Últimas reseñas

martes, 18 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (39): razones por las que me gusta ser bloguera

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.


He sido lectora desde que tengo uso de razón y memoria, incluso cuando aún no sabía leer cogía el periódico al revés, en muchas ocasiones, o cualquier papel con letras y hacía como que leía. Como ya he comentado en otras ocasiones, también llevo muchos años enredando por la red. Sin embargo, abrir El desván de los sueños y convertirme en bloguera literaria supuso un cambio significativo para mí.

Creo que es el proyecto de este tipo que más me ha durado y, a día de hoy, no me imagino cerrándolo, se ha convertido en una parte inseparable de mi vida.

Ahora bien ¿qué es lo que más me gusta de ser bloguera?

Conocer gente tan apasionada como yo por la lectura.

Poder compartir opiniones y entablar verdaderos debates sobre el rasgo más destacado de nuestro personaje favorito en X libro sin que me miren como a un extraterreste.

Llevar un control de mis lecturas.

Asistir a eventos promocionales y presentaciones de libros.

Entrevistar a autores.

Mejorar mi escritura.

Estar muy en contacto con el mundo editorial para enterarme de las publicaciones más recientes.

Tener una excusa para trastear con el código HTML y el Photoshop, otra de mis pasiones.

Reseñar me ha ayudado a desarrollar un mayor sentido crítico, para bien y para mal.

Leer más y mejor.

¿Cuáles son vuestras razones?

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en todas y cada una de las razones :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, sobretodo en eventos y mejorar la escritura, y claro está compartir y comparar mi opinión con la de otras blogueras
    un bespo

    ResponderEliminar
  3. Básicamente comparto todas y cada una de las razones que has expuesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contigo en todos los puntos, la verdad que creo que esto tiene más ventajas que inconvenientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Nos ha encantado la respuesta de organizar las lecturas jaja
    ¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo contigo. Menos en lo del HTML porque nos odiamos xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me he sentido muy reflejada en tus respuestas. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también estaba compilando una lista en mi cabeza, jajajaja.
    Hay tantas razones, por ejemplo, leer más y mejor, hablar de libros con gente a la que se le ilumine los ojos como a mí con este tema, sentirme conectada a otros lectores y también a los autores, algo que todavía me parece un milagro! ;o)
    Besotes mejorados.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaz el punto 2 ^^ Y por supuesto el 1 y el último!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales