Últimas reseñas

sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Diseño nuevo!

Como veis, he decidido cambiar nuevamente el diseño del blog. El otro me gustaba mucho pero era demasiado romántico y me empalagaba demasiado. Creo que no encajaba en absoluto con el espíritu del blog.
Este me ha costado mucho más hacerlo pero me ha encantado porque ha sido todo un reto, lo he superado y he aprendido un montón más de HTML por el camino.

Espero que os guste tanto como a mí.

¡No os cortéis y dejadme vuestras opiniones!

38 comentarios:

  1. Es un diseño que parece mucho más sencillo que el anterior, pero que tiene un curro impresionante detrás, me gusta ^^

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los diseños sencillos así que este me gusta mucho. Yo solo de pensar en ponerme a cambiar el de mi blog se me ponen los pelos de punta... con lo que tardé en cambiarlo la única vez que lo hice... :S Y es que ando bastante cortita de html y diseño jajajaja
    La cabecera me parece muy original!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy mono, ahora mismo por la mañana no me acuerdo del diseño anterior pero este es muy cuco. ^^
    Al final con la tonteria del blog aprendes un monton sobre el codigo html, a mi me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado genial!! *-*
    Yo todavía tengo mucho que aprender de html que se me atranca xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenga un pc en manos lo miro bien que con el IPAD algunas cosas se ven raro (en tu blog y en el de todos no te asustes)

    A mi me encantaba el otro, es que soy débil a las tonalidades rojas :). Pero puedes tener razón porque aunque te guste mucho la romántica como reseñas mucha fantasía a lo mejor...(aunque yo lo adoraba el diseño y pegaba contigo :P)

    Ya te comentaré este cuando lo vea mejor ^^

    Besitos y achuchones!
    Te he comprado un mini-detalle por estos lares románticos ;-)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te ha quedado muy bien :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. El encanto de este nuevo diseño es su sencillez.

    Casi ni reconozco el blog, si rememoro los diseños anteriores, je, je, je.

    ResponderEliminar
  8. Es sencillo y elegante, yo creo. Me gusta mucho (aunque el anterior también). Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo de acuerdo con la mayoría :)

    La sencillez, a veces, es lo más bonito.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Un diseño sencillo pero muy estético. Está muy chulo. ¡Buen trabajo con el código HTML!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. TE ha quedado precioso, me encanta. Yo no podría hacer nada como esto >//<
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El anterior estaba muy bien, pero este te ha quedado genial, estoy de acuerdo con las demás opiniones.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, te ha quedado bastante bien. Yo también cambié el nuestro hace relativamente poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Sí que le da otro aspecto menos romántico, como dices. Me gusta mucho cómo te ha quedado *-*

    ResponderEliminar
  15. Hola , bueno amí me gustaba más como estaba antes pero no te lo tomes a mal , aunque aún así ahora está más ordenado y todo eso así que te ha quedado bastante bien , saludos:))

    ResponderEliminar
  16. El diseño anterior me gustaba, pero este es sencillo y muy bonito :) Aunque se nota que tiene un gran trabajo detrás :D
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Eate te ha quedado muy bonito. Ya sabes lo que dicen más vale sencillo que recargado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. El otro me encantaba, pero este también es muy binto ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Hola, te ha quedado muy chulo! Me gusta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Te ha queda super bonito, eres una artista!
    Es divertido y sencillo, perfecto para el blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Esto es un cambio y lo demás es tontería! jaja, y me ha gustado, porque es muy sencillo pero muy elaborado ^^ muy bien muy bien =D

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya cambio! No se parece en nada al anterior diseño. Se nota que debe haberte costado mucho trabajo, pero mira, eso que tienes aprendido para el próximo cambio de diseño :)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Desde luego esta vez si que hay cambio!! Y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo como siempre a contracorriente jaja a mí me gustaban muchísimo más los dos anteriores... este me parece demasiado simple y menos elegante (aunque levará su curro detrás, no lo discuto!). Pero oye, es tu blog, así que tú decides! Yo seguiré leyéndote igualmente ;)

    ResponderEliminar
  25. El anterior me gustaba mucho, aunque este es sencillo y bonito, me gusta :D
    Yo con HTML estoy en guerra :P Es imposible hacer buenas migas con él xD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Pues no recuerdo como era el anterior diseño, pero este se ve limpio. Personalmente los prefiero así.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta. Es más sencillo, pero también bonito, y ayuda más a concentrarse ^.^
    besos! =)

    ResponderEliminar
  28. ¡Oh! Qué bonico y limpio se ve todo *___*
    Me gusta mucho ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho, por que se ve todo en orden aunque sea sencillito, y me gusta más que el otro por los colores, el rojo no es mi pasión jajajaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonito, de hecho me gusta más que el rojo ^_~... y puede que más que el azul también XD
    Besos :3

    ResponderEliminar
  31. Te felicito por la hazaña de trabajo y aprendizaje :o), aunque te pido que no te enfades cuando te diga esto, la verdad es que me gustaba mucho más el diseño anterior. Tenía la elegancia que te caracteriza.
    No le claves ninguna aguja a una muñequita mía, eh? :o(
    Besotes rojillos.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta más que el que tenías antes ^^

    Se nota muchísimo el trabajo que te ha debido costar crear esta nueva plantilla, ya me gustaría saber algo de html para poder cambiar la mía y que quedase tan perfecta como la tuya jeje.

    Es más limpio, sencillo e intuitivo, creo que te va mucho más que el anterior.

    Felicidades y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  33. Es un gran cambio comparado con el otro O_O y la verdad amo tus diseños, me gusta todo. Tiene una muy buena combinación de colores, sólo que la cabecera no me emociona mucho que digamos :/ Me gustaría que llevará una imagen o algo así. De todas formas es tuyo así que no me hagas caso.
    Bessos!! xDD

    ResponderEliminar
  34. Me gustaban los dos, pero este tambien es bien bonico!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales