Últimas reseñas

martes, 11 de febrero de 2014

Top Ten Tuesday (38): libros que te derretirán

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

No me ha resultado nada difícil encontrar en mis estanterías libros románticos que me hayan hecho temblar las rodillas y me hayan dibujado esa sonrisita tonta en la cara.

Dentro del género romántico os traigo los diez que más me derritieron, o con más facilidad, y como veis, hay para todos los gustos: juvenil, paranormal, histórico, steampunk, adulto, contemporáneo…

Obsidian, Jennifer L. Armentrout {reseña}

La locura de lord Ian McKenzie, Jennifer Ashley {reseña}

Sucedió en otoño, Lisa Kleypas {reseña}

Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins

Lola and the Boy Next Door, Stephanie Perkins

Temblor, Maggie Stiefvater {reseña}

Dash&Lily's Book of Dares, Rachel Cohn y David Levithan {reseña}

Hija de humo y hueso, Laini Taylor {reseña}

Sin alma, Gail Carriger {reseña}

El ángel caído, Nalini Singh {reseña}

¿Cuáles son los vuestros?

10 comentarios:

  1. Yo añadiría uno que leí hace poco y que ya está entre mis imprescindibles de romántica: Los dulces años, de Lavryle Spencer. Y de los que recomiendas sin duda también me gustaron mucho La locura de Ian..., Sucedió en otoño y Sin alma. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Un beso en París, y me encantó!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero hija de humo y hueso espero hacerlo pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque los tendré en cuenta si me apetece leer algo romántico ;) Especialmente me gustaría leer Un beso en París y Lola y el chico de al lado, todos coincidís en que son unos libros muy bonitos ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Temblor es un libro precioso, dulce y tierno!
    Sucedió en otoño también me gustó mucho, y los demás los tengo pendientes de leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído Temblor y la verdad es que es muy pero que muy dulce!
    Tengo pendiente Obsidian, espero ponerme pronto con él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He leído Obsidian y Humo y Hueso y creo que los dos tienen escenas para derretirse. Daemon. UFFF. <3

    ResponderEliminar
  8. La romántica y yo nos llevamos un poco mal, me empalaga mucho XD

    Pero la idea del Top Ten me ha gustado.

    Besos desde Neverland.

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. grande! La locura de lord Ian McKenzie, Jennifer Ashley

    ResponderEliminar
  10. Temblor e Hija de humo y hueso!!!! Son los únicos de la lista que he leído y me encantaron! *u* y la sonrisilla tonta sale sola con historias así ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales