Últimas reseñas

domingo, 9 de febrero de 2014

In My Mailbox (77)


Ya tocaba un nuevo IMM que hacía tiempo que no publicaba uno. En estas semanas he ido incluyendo bastantes libros nuevos, la verdad es que viene bastante variadita esta edición.


Seductora inocencia, Gaelen Foley
Ligeramente casados, Mary Balogh
Deadlocked, Charlaine Harris
Juliet, Anne Fortier
Criadas y señoras, Kathryn Stockett
Las perlas de la novia, Liz Carlyle
Los ejecutores, Maureen McGowan
El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard
El éxtasis de Gabriel, Sylvain Reynard
La redención de Gabriel, Sylvain Reynard
La mujer de mi vida, Nicolas Barreau

La mujer de mi vida, Nicolas Barreau. Editorial Espasa.

Esta novela me llegó por sorpresa de parte de la editorial y me hizo mucha ilusión.
Ya la había visto anunciada y comentada en bastantes blogs y, aunque las opiniones son verdaderamente dispares (desde gente que le encantó hasta personas que han puesto verde la historia), a mí  me ha parecido que encierra una historia muy dulce y romántica, creo que la mezcla de sus ingredientes tiene mucho potencial.
Además, la novela se desarrolla en París, ya solo por eso, ¡me muero de ganas!

El calor de la noche, Sylvia Day. Editorial Espasa.

Este libro es la segunda parte de la novela erótica-paranormal Los placeres de la noche {IMM 75}, de la autora que desde luego está arrasando últimamente con este tipo de novelas y lo está publicando todo.
Esta me la compré porque la vi por ahí en uno de mis paseos a la librería de mi barrio y hacía mucho tiempo que no leía algo erótico.
Es bastante finito, tiene pinta de ser bastante básico y simple, pero espero que efectivo y entretenido.
Ya veré y ya os contaré :)

Deadlocked, Charlaine Harris. Editorial Gollancz.

La novela número 12 de la larguísima saga de Sookie Stackhouse, ya este es el penúltimo.
A pesar de que para mí esta saga ha sido repetitiva y no tan emocionante como la serie de televisión, sigo al pie del cañón con ella. Y a pesar de que ya sé el final, final y de que estoy muy cabreada creo que me voy a leer los dos últimos libros, porque soy así de masoquista.
Lo compré por Booky y después de estar media hora buscando la edición correcta me equivoqué y no me cuadra con el tamaño del resto de la colección. Dramas de una lectora estética.

El amor de un ángel, Jo Beverly. Editorial DeBolsillo.
Las perlas de la novia, Liz Carlyle. Editorial DeBolsillo.

Dos autoras que tenía muy pendientes desde hace tiempo y el otro día que estuve en la Fnac me hice con dos de sus novelas en bolsillo.
Me gusta este nuevo estilo discreto y elegante que están adoptando las publicaciones románticas, así sí. Además, el precio cada día está mejor en bolsillo. Así también.

Juliet, Anne Fortier. Editorial Círculo de Lectores.

Tenía muchísimas ganas de hacerme con esta novela, desde hace bastante tiempo. Por lo que he leído combina la historia clásica de Romeo y Julieta con una historia en la que se mezcla el amor y el misterio en la Italia actual.
Lo conseguí en un intercambio en la página Libros Compartidos, que desde hace unas semanas no funciona (¿o soy solo yo? ¿Alguien puede entrar?). La chica fue súper amable y el libro, para ser de segunda mano, está más que impecable.
¡Estoy contentísima con él!

Los ejecutores, Maureen McGowan. Editorial Oz.

Esta novela la recibí de parte de la propia editorial y ya está leída y reseñada en el blog {visita la reseña aquí}.
Como ya comenté presenta ideas entretenidas y sigue contándonos cosas sobre ellas, pero la autora no ha logrado desarrollarlas ni darles más profundidad de la que ya tenían en el primer ejemplar, no ha redondeado el original universo que había creado. Es un libro entretenido pero no memorable. Una pena, de verdad.
Es la segunda parte de Los indeseables, que también está leída y reseñada {aquí}.

El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard. Editorial Esencia.
El éxtasis de Gabriel
, Sylvain Reynard. Editorial Esencia.

Estos dos los compré en parte por recomendación de Babel, no es que haya insistido especialmente pero sí que hemos hablado de ellos en alguna ocasión y tenía curiosidad, y en parte porque me llegó a casa la tercera parte sin saberlo y bueno, me dio la excusa perfecta para hacerme con ellos y completar así la trilogía. Quien no se convence de algo es porque no quiere, desde luego.

La redención de Gabriel, Sylvain Reynard. Editorial Esencia.

La conclusión de la trilogía erótica de Gabriel que, como ya he comentado, me llegó por sorpresa por parte de la editorial.
A pesar de que no sé mucho, mucho sobre estos libros, el estilo me recuerda un poco a Cincuenta sombras de Grey {reseña}: la estructura de la historia, el tipo de personajes (personaje masculino en una situación de poder, personaje femenino en una posición de dependencia, necesidad...). Pero, vamos, es más imaginación que otra cosa porque no las he leído todavía, obviamente.
¿Alguno habéis leído estas novelas? ¿Me las podéis recomendar? ¿Opiniones a favor, en contra?

El amor de un ángel, Jo Beverly. Editorial Titania.
Las perlas de la novia
, Liz Carlyle. Editorial Titania.

Dos ejemplares recibidos por parte de la editorial que amablemente los envió para su reseña.
El primero es la tercera parte de la saga comenzada por Una boda impuesta {reseña} y continuada con La prometida rebelde {reseña}.
El segundo también es una tercera parte, en este caso de la saga Fraternitas Aureae Crucis, pero como la mayoría de libros de romántica adulta que pertenecen a series de libros, se puede leer de manera independiente. Ya tenía ganas de esta autora.

Criadas y señoras, Kathryn Stockett. Editorial Maeva.

Este fue un regalito de mis compañeros de trabajo porque (finalmente) he conseguido escapar de allí. La gente era muy maja pero lo que eran las condiciones y el trabajo en sí... No daba para más y por fin he encontrado otra cosa. Espero que sea para mejor, de momento así es, pero bueno, no quiero lanzar las campanas al vuelo todavía.
Así que como despedida me regalaron unas cositas, una tarjeta y este libro.
Le tenía muchas ganas pero es de esas novelas que todavía no has encontrado el momento de comprarlas, como tantas otras, así que todo un acierto.

¿Qué tenéis vosotros en vuestras estanterías?

13 comentarios:

  1. Qué de libros :3

    Me llama mucho La mujer de mi vida, estoy deseando leerlo :)
    Los dos libros de DeBolsillo están muy bien, me encantan ambas series... Y el estilo de las portadas sí que ha mejorado, aunque el precio ahí me molesta muchísimo xD
    De los demás Criadas y señoras y Juliet los tengo pendientes... a ver qué tal.
    Disfruta mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Criadas y Señoras! Me encantó la película y me gustaría leer el libro ^^

    Disfruta de tus nuevas adquisiciones, un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. "Criadas y Señoras" lo tengo hace unas semanas en el kindle. Espero poder leerlo pronto :)
    Del resto, "Juliet" ha sido el que más me ha llamado la atención. ¡Esperaré la reseña con ganas! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    De esos les tengo mucha gana a Criadas y señores y a Juliet. Los tengo ambos, a ver si los leo prontito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oooh! Qué libros tan lindos :3

    Yo tengo en mi lista el de Barreau y Criadas y señoras.

    Gracias por compartir tus adquisiciones, que tengas excelentes lecturas :)

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues de todos los que nombras solo he leído El calor de la noche y me gustó mucho más que el anterior de la misma bilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros, qué bien! Yo sólo he leído El infierno de Gabriel y he visto la peli de Criadas y Señoras. En ambos casos me gustó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído Criadas y señoras, que me gustó muchísimo, y La mujer de mi vida, que no me convenció demasiado. En mi opinión el más flojo de este autor.
    Del resto, me gustaría leer Seductoria inocencia y la trilogía de Sylvain Reynard, que he leído muy buenas reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el cambio de trabajo y espero que disfrutes los libros ^^

    ResponderEliminar
  10. Si es que hay ciudades que nos enamoran para siempre ;o)
    Oh, Gabriel, qué ganas tengo de seguir su historia rara de amor, jajajaja. A ver si sale en bolsillo.
    Besotes enamoradizos.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo suerte en tu nueva andadura profesional. Yo también tardé en leer Criadas y Señoras pero te puedo asegurar que merece la pena.

    ResponderEliminar
  12. Hace ya muchos años leí Criadas y señoras y me encantó!!! Tenia solo 14 años pero ME ENAMORÓ!!!!

    Me llama el de Juliet ^^

    Espero que los disfrutes!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    La mujer de mi vida y el calor de la noche son los unicos libros en los que coincido contigo

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales