Últimas reseñas

domingo, 5 de enero de 2014

¡Feliz Noche de Reyes!

 photo estrella-de-navidad_zpsb30a97a9.jpgAunque muchos ya somos mayorcitos, algunos todavía no hemos perdido la ilusión de vivir la Noche de Reyes: me sigue encantando ir a la cabalgata, coger caramelos, tomar chocolate con churros, preparar los dulces en casa, bajar corriendo las escaleras y desenvolver los regalos que están debajo del árbol...

Es una noche llena de magia y emoción y, por eso, os quería desear que lo paséis estupendamente y que os traigan todos los regalos deseados... ¡seguramente muchos libros!

¡Ya me contaréis qué habéis encontrado bajo el árbol!

6 comentarios:

  1. Jejjeje... ojala encuentres muchos libros, yo tal vez este año no reciba regalos, :p
    -saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy como tu, tengo la ilusión de cuando era niña, me encanta ir a la Cabalgata y coger caramelos y despertarme el día 6 super pronto para ver los regalitos^^
    PD: Feliz noche de Reyes, espero que te traigan muchas cosillas :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún sigo esperando a los reyes jeje pero no creo que este año me traigan algo :(

    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta esa noche, disfruto como una niña. Espero que te dejasen muchos regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me sigo emocionando como una enana con la noche de reyes :D
    Espero que te hayas portado bien y te hayan dejado muchos regalos :p
    Un besote

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales