Últimas reseñas

martes, 7 de enero de 2014

Top Ten Tuesday (34): propósitos literarios para 2014

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Al comienzo de cada año nuevo, como os pasará a muchos, estoy llena de energía, de propósitos nuevos o renovados y, por supuesto, el ámbito literario no podría ser menos. Eso sí, como en el resto de los aspectos de mi vida, no soy demasiado buena obligándome a cumplir según qué cosas o retos.

Sinceramente espero tomarme más en serio este año los propósitos literarios que comparto con vosotros a continuación, no como alguno de los retos incumplidos ejem Cazadores oscuros ejem:

Comprar menos libros por capricho.

Leer libros que ya tengo.

Regalar más libros.

Organizar mis estanterías más a menudo.

Llevar un control de los libros leídos cada mes.

Leer al menos un clásico al mes.

Reseñar todo lo que leo.

Sumergirme en el desconocido mundo de las novelas gráficas.

Terminar sagas que tengo empezadas desde hace una eternidad.

¿Cuáles son vuestros propósitos literarios para el nuevo año?

13 comentarios:

  1. Yo también me he propuesto ir acabando sagas que tengo empezadas desde hace casi tres años (al menos acabar esas, que son dos o tres) y el ponerme al día con las reseñas.
    Lo de comprar menos, me lo propuse hace dos años y lo llevo bastante bien, aunque siendo realistas, de vez en cuando se sigue comprando, jejee.
    Suerte con esos propósitos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que logres todos los propósitos!! El de comprar menos libros por capricho fácilmente también sería uno de mis propósitos jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a bajar sagas, y sobretodo leer más XD
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he propuesto reseñar todo lo que leo, a ver si este año me pongo al día con las reseñas , terminar sagas que he empezado hace unos años y leer libros que ya tengo ( que son bastantes jejej) y comprar menos libros.
    Suerte, espero que logres todos los propósitos!
    Un besoootee.

    ResponderEliminar
  5. Uno de los propósitos que me he marcado este año es de leer libros en inglés. Necesito mejorar el idioma y se que unido a mi gusto por la lectura es la mejor forma de lograrlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he propuesto leer más libros que ya tengo (hay que bajar la pila de pendientes!) y terminar varias sagas que tengo a medias. También debería reseñar todo lo que leo... que a veces hay algunos libros que por pereza no los reseño :P

    Ánimo y que cumplas tus propósitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Tenemos propósitos bastante parecidos, a mi por el momento me tienen prohibido comprar libros mientras no lea todos los que tengo esperándome :3
    Y lo de las reseñas lo tengo que poner en practica porque se me van acumulando libros sin reseñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. También me he propuesto comprar menos libros, tengo demasiados sin leer y este es el año para empezar a bajar la pila de una vez por todas.
    Mucho ánimo con tus propósitos =D

    ResponderEliminar

  9. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ¿¿NOS SEGUIMOS???

    ResponderEliminar
  10. Los propositos que te has planteado son muy parecidos a los mios!
    Lo de no comprar tantos libros por capricho, creo que es algo que nos hacemos todos los años... y que al final no cumplimos...al igual que leer los libros que ya tenemos, porque siempre queremos un nuevo...

    mucha suerte con los propositos, espero que puedas cumplirlos

    un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo con los propósitos, la verdad que yo voy a llevar mal el de no comprar tanto libro por capricho...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre me pongo propósitos a largo plano porque de lo contrario sé que no los cumpliré. Hay algunos que ya cumplo, como el de reseñar todo lo que leo, y terminar las sagas que empiezo a no ser que no me gusten nada. La verdad es que además de ponerme un número de libros como reto para leer en un año no hay ningún propósito así que me haya propuesto.
    Suerte con los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que los cumplas en su mayoría ;) La tentación no se rinde nunca!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales