Últimas reseñas

domingo, 16 de septiembre de 2012

In my mailbox (48)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana, casi sin darme cuenta y sin quererlo (claro, como siempre xD), me he juntado con una buena cantidad de libros que me apetecen un montón..
Ahí los tenéis a todos posando:


El ocaso de los ángeles, Vael Zanón
El despertar, Hazael González
Desde Londres con amor, Jenna Petersen
El deseo nunca muere,  Jenna Petersen
Amantes para la eternidad, Jenna Petersen
Mía para siempre, Shayla Black




El ocaso de los ángeles, Vael Zanón. Editorial Alberto Santos.
El despertar
, Hazael González. Editorial Alberto Santos.

Me suelen gustar bastante las portadas de editorial y también el estilo de libros que publican, pero con la cantidad de novedades (y no novedades) que hay en el mercado, nunca había tenido la ocasión de acercarme a ninguno. Ahora que los tengo en casita, estos dos van a ser mis próximas lecturas. ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Sabéis algo de ellos?

Desde Londres con amor, Jenna Petersen. Esencia.
El deseo nunca muere
,  Jenna Petersen. Esencia.
Amantes para la eternidad
, Jenna Petersen. Esencia.
Estos tres los conseguí gracias a un intercambio en Libros Compartidos con Lady Marian que amablemente me ofreció un 3x1. ¡Y no pude evitar caer en la tentación ante semejante oferta!
No he leído muy buenas críticas de estas novelas, pero la verdad es que a mí me llaman la atención (será porque me gusta llevar la contraria y experimentar) y tengo muchas ganas de leerlos.

Mía para siempre, Shayla Black. Ediciones Pàmies.

¡Vaya portadita que nos traen Pàmies y Shayla Black! Estas son de las que una no puede llevar en el transporte público... ¡Voy a distraer a más de uno que esté sentado al lado o delante de mí!
He leído tres de sus libros de la saga Los inmortales de Brethen que son paranormales-románticos-eróticos y me apetecía probar a la autora en un ambiente más romántico-contemporáneo. Es una de las maestras de la novela erótica actual, veremos a ver qué nos ofrece con esta obra. ¿Incluirá BDSM? ¡Ya lo descubriré! Si no, tengo muchas ganas de probar algo suyo que lo incluya... ¡Ya que la cosa está de moda, habrá que leer a las grandes del género!

19 comentarios:

  1. Me llaman MUCHO los de Jenna Petersen *___*

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que siendo Black una de las grandes del género, no he leído nada suyo todavía :/ Raro xDD Esperaré tu reseña ;)
    La saga de Petersen yo no la compré cuando estuvo de oferta precisamente por las opiniones que dices... como al final te guste tendré que mirar a ver si siguen por algún sitio a 5,95 (como me gusta ese precio *lalala*)
    Y de la editorial Alberto Santos yo creo que no he visto nunca ninguno en las librerías... por lo menos no me he fijado :/ No me llaman demasiado, así que también esperaré reseñas :D
    Disfruta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos libros, se me antoja mucho el último. Disfrútalo mucho.

    Besitos sucios. ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya esperaré las reseñas a ver qué tal, porque solo me suenan pero no he leído sobre ellos. Disfruta los libros. ^^

    Saludos. (;

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, sobredosis de romance y dando envidia con la moda del momento, ay, ay.
    Pues de AlbertoSantos he visto muchos libros en la feria, tengo alguno aunque ésos en particular no. Seguro que son bastante majos.
    Por cierto, de romántica, nunca sobra nada, ni lo malo XD.
    Besotes de paseo.

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención los dos primeros y Mía para siempre. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. El ocaso de los ángeles me llama mucho y el Despertar también tiene buena pinta.
    Los libros de Jenna Petersen no podían tener portadas más feas XD espero por dentro sean mejor y que te gusten jeje
    Shayla Black me gusta mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El ocaso de los ángeles y El despertar son los que más me llaman la atención :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno así que espero tus reseñas a ver qué tal :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. La última portada me gusta, desde luego que llama la atención.

    ResponderEliminar
  12. El ocaso de los angels tengo ganas de leerlo pero no he leido ríticas muy buenas sobre el. Espero tu reseña para poder animarme XP

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas!!! Juro que he encontrado esto de casualidad absoluta, pero ya que estoy aquí... ¿será demasiado pretencioso recomendarte el mío?

    Ja, ja, ahora que ya lo tienes, no se me puede acusar de incitarte a su adquisición, así que simplemente me encantará saber qué te parece.

    Un abrazo, gracias por haberte fijado en él, y que lo disfrutes!!!

    Házael González

    ResponderEliminar
  14. Sedienta!!!!

    Cuanta colección de libros, me encantan.

    Tengo los dos primeros de Jenna Petersen pero no me engancho a ellos y los he dejado en la estantería y me llama mucho y la portada es preciosa el libro mía para siempre de Shayla Black

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales