Últimas reseñas

domingo, 29 de julio de 2012

In my mailbox (46)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Otra semana más llevada por los excesos del consumismo... Prometo moderarme en agosto y aprovechar para leer algunos de los libros que tengo acumulados. Me he propuesto comprar lo menos posible (porque soy realista y no comprar va a ser imposible) y os traeré todos los libros de agosto en un único IMM en septiembre.
Y ahora sí, aquí están todas mis adquisiciones de esta semana.


Tú eres mi amor, Judith McNaught
Twenty Boy Summer, Sarah Ockler
Falling in love with English boys, Melissa Jensen
La edad de los milagros, Karen Thompson Walker
Ríos de Londres, Ben Aaronovitch
Incarnate, Jodi Meadows



La edad de los milagros, Karen Thompson Walker. Editorial Grijalbo.

Me llegó por sorpresa por parte de la editorial y aunque lo había visto en algún blog, no me había fijado excesivamente (a pesar de la preciosa y elegante portada que tiene). Tras recibirlo, me puse a buscar comentarios y lo describen como "espeluznantemente realista" y "profundamente conmovedora". Por lo que he encontrado tiene buenísima pinta y me apetece su lectura, aunque, ahora mismo, por mi estado de ánimo, creo que no es lo que necesito leer. Quizá más adelante.

Falling in love with English boys, Melissa Jensen.

La portada no es ninguna maravilla (vale, es bastante regulera) pero el título me atraía tantísimo que ni siquiera miré la sinopsis antes de pulsar "Comprar" en BookDepository.
¿Quién no ha viajado nunca a algún sitio y se ha traído un recuerdo muy, muy especial en forma de aventura? ¿O, mejor, a quién no le gustaría?
Tiene pinta de ser un libro fresquito, divertido y ameno, justo lo que necesito últimamente.
¡Ya os contaré qué tal con los English boys!

Tú eres mi amor, Judith McNaught. Editorial DeBolsillo.

Es una de las mejores novelas de la autora, según lo que he leído por ahí y gracias a Dios DeBolsillo, la editorial le ha lavado la cara y le ha puesto una portada decente y no como la cubierta que avergonzaba a sus primeras lectoras.
Desde luego, se agradece que las imágenes tiendan a ser cada vez más elegantes, con claras excepciones, porque es espantoso pasearse por ahí con machotes noventeros embelesando a damiselas semidesnudas.
¡Tengo muchas ganas de leerlo!

Twenty Boy Summer, Sarah Ockler.

Un libro fresquito y veraniego para aliviar el calor de mi verano trabajador en Madrid.  Había leído un par de comentarios sobre él en otras páginas y me llamó la atención.
Es cierto que quizá no sea la novela que revolucione la literatura juvenil, ni siquiera el género, pero sabéis que me encantan la romántica juvenil de instituto-veraniega. No lo puedo evitar, y menos últimamente que me ha debido de dar un golpe de calor o algo y voy derritiéndome de amor por los rincones... Será una fiebre estival... xD

Ríos de Londres, Ben Aaronovitch. Editorial Minotauro.

A esta novela ya le había echado el ojo desde que salió y las buenas reseñas que había leído por ahí no paraban de ponerme los dientes largos. Sin embargo, la que me dio el empujoncito final y me convenció fue Xulieta, mi mala influencia personal, porque, a pesar de sus descripciones algo densas, me habló maravillas de Ríos de Londres.
Me apetece mucho,  mucho, mucho ponerme con esta novela y va a ser de las próximas que caigan en mis garras manos de señorita bien educada.

Incarnate, Jodi Meadows.

Sin desmerecer a los demás libros, este es sin duda la joya de la corona de esta semana (y también de muchas semanas). Y no solo por la maravillosa, preciosísima y genialísima portada, que si ya es bonita de por sí en foto, no os imagináis cómo es en persona. Se podría presentar a Miss Libro 2012 y arrasaría.
El contenido y la pluma de la autora me llaman muchísimo la atención por las estupendas palabras que le dedicó Babel en su reseña. No pude remediarlo y tuve que hacerme con él de inmediato. Espero degustarlo pronto.

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Libros fresquitos e interesantes; me llama Twenty Boy Summer, la portada me recuerda a otra novela, una con detalles verdes y una puerta así de madera... pero jumm, no recuerdo XP!
    Espero disfrutes mucho tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A Ríos de Londres le tengo ganitas =) ¡disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  3. La edad de los milagros me llama bastante aunque no termino de decidirme :D

    Tú eres mi amor lo tengo en la estantería esperando... Es el segundo de la serie Westmoreland (aunque por lo que tengo entendido los personajes no tienen nada que ver, son hasta de épocas diferentes). El primero, Un reino de ensueño, fue de lo mejorcito que me leí el año pasado, así que a éste le tengo unas expectativas muy altas *O*

    De los demás, Ríos de Londres también lo tengo en espera, pero estoy deseando empezarlo ^^

    Y creo que me acabo de enamorar de la portada de Incarnate *O* Creo que me lo compraría solo por la portada XDDD

    Besos y disfruta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el de twenty boy summer.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atención La edad de los milagros e Incarnate ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo ganas de leer "La edad de los milagros" aunque he leído que peca en no explicar muchos hechos y esas cosas. A "Ríos de Londres" también le tengo ganas, esperaré tu reseña a ver. ¡Un besote y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho Rios de Londres y la edad de los milagros

    ResponderEliminar
  8. Y no me estraña que seas consumista, comprar en inglés es un no parar. Yo menos mal que estoy poniendo mucha fuerza de voluntad para no comprar nada en casi un año para poder permitirme un verano estupendo el año que viene que si no, como tú, sería un no parar.

    La portada del libro Tú eres mi amor no daba tanta vergüenza ajena. Al menos en mi opinión porque después de ver las de Fabio cualquiera me parece inocente.

    Espero tu reseña de los libros en inglés (los libros en castellano ahora no es que me interesen demasiado), sobre todo de Falling in love wiht english boys, que en USA los blogs no se aclaran en si el libro es bueno, malo o mediocre.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. La edad de los milagros e Incarnate me llaman mucho la atención. Esperaré tus reseñas.

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, me llaman bastante la atención Rios de Londrés y La edad de los milagros
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  11. Yo tb me hago promesas de contención compradora, y qué pocas veces soy fiel a ellas.
    Jajajaja, qué graciosos tus comentarios de hoy. Derretida por los rincones, eh? XD
    A mí siempre me han gustado las portadas locas apasionadas, pero es verdad que es imposible llevarlas por ahí o siquiera dejarlas sobre una mesa un ratico. Qué bochorno XD.
    Tengo ganas de leer La edad de los milagros, y las dos últimas novelas de tu IMM están recomendadísimas ;o)
    Besotes babelianos.

    ResponderEliminar
  12. jajjaaj veo que no has podido evitar la influencia babelosa y has caído con incarnate :). Seguro que disfrutas y ya veo que hoy parece que no comprarás nada no?porque madre mía que listón tienes para leer :P

    Ains ojalá te guste ríos de Londres

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero hay varios que me llaman la atención como: La edad de los milagros y Ríos de Londres. Pero Incarnate tiene una pinta genial *o*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama es Incarnate y La edad de los milagros también tiene buena pinta. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!
    Me llama mucho LA edad de los milagros y Incarnate, pero una pregunta, Incarnate es en español??

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me llaman muchísimo el de La edad de los milagros y el de Ríos de Londres, ya dirás que tal están.

    Un beso y disfruta los libros!!

    ResponderEliminar
  17. @Ever: No, es en inglés :) Que yo sepa ninguna editorial española lo ha publicado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La portada de Incarnate es preciosa, me encanta!
    Ya nos contarás si merecen la pena ;)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  19. La edad de los milagros me llama la atención y la portada de Incarnate es una maravilla!! solo por eso quiero leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. No había oído hablar de ninguno, pero tienen muy buena pinta.

    ¡Disfruta tus lecturas, linda!

    Besotes&Pastelotes

    Maya~MundoDeAmbiciones

    ResponderEliminar
  21. Incarnate de Jodi, me parece irresistible.

    ResponderEliminar
  22. La edad de los milagros es el que mas interesante me parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me llaman muchísimo la atención el primero y el último!! *0*
    Esperaré a ver tus reseñas =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me llama la atención Ríos de Londres, a ver qué nos cuentas de él.
    1beso:)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales