Últimas reseñas

domingo, 5 de mayo de 2013

In my mailbox (68)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Ya hacía tiempo que no subía un IMM y es que he tenido bastante poco tiempo para el blog aparte de las reseñas de libros que he ido leyendo. Además, he intentado moderarme en estas últimas semanas porque los gastos en libros en las anteriores se me fueron de las manos. Así que en esta entrega os traigo poquitos libros pero muy deseados.


La Hermandad Hojanegra, J. A. Ramírez
Los indeseables, Maureen McGowan
Susurros, A. G. Howard
El demonio de Escocia, Sue-Ellen Welfonder
La boda del guerrero, Janet Chapman
El tesoro de Gregor, Hannah Howell
Soulless, Gail Carriger
Changeless, Gail Carriger
Blameless, Gail Carriger
Heartless, Gail Carriger
Timeless, Gail Carriger


Soulless, Gail Carriger. Editorial Orbit.
Changeless
, Gail Carriger. Editorial Orbit.
Blameless
, Gail Carriger. Editorial Orbit.
Heartless
, Gail Carriger. Editorial Orbit.
Timeless
, Gail Carriger. Editorial Orbit.

Ya de antes tenía unas ganas tremendas de estas novelas, pero desde que Babel y Xulieta no paran de metérmelas por los ojos... Pues he tenido que caer: una que es débil.
Vi esta cajita en algún blog por ahí, puede que fuera el de Beleth, y me pareció una forma estupenda de hacerme con todos de una vez y con el mismo formato. Además, ¡tenían un precio inmejorable!
Aunque leérmelos en inglés me echa un poco para atrás por todos los términos steampunk, hago ese pequeño esfuerzo con tal de tener la saga completa y a un coste asequible... Estoy bastante enfadada con Versátil porque no hace más que cancelar series de libros y ponerles un precio desorbitado a los que saca.

La Hermandad Hojanegra, J. A. Ramírez. Editorial Oz.
Los indeseables, Maureen McGowan. Editorial Oz.

Dos de los primeros libros que publica esta editorial y que suponen su debut en el mundo literario. Me llegaron por sorpresa junto con Susurros.
Me gusta bastante la edición de ambos y se nota que han puesto mucho esmero y mimo en la publicación de estas novelas. Todavía no están leídas pero, cuando lo haga, espero que me gusten tanto como creo.

Susurros, A. G. Howard. Editorial Oz.

Sin lugar a dudas, el libro estrella con el que la editorial ha puesto toda la carne en el asador. Me moría de ganas de leerlo desde que lo vi en Goodreads y cuando supe que lo publicarían en español di (muchos) saltos de alegría.
Efectivamente, no solo no me ha defraudado sino que me ha maravillado con su desbordante fantasía y originalidad: la literatura juvenil necesita más apuestas arriesgadas como esta. ¡Estoy entusiasmada con el maravilloso mundo con el que nos envuelve la autora! ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció a vosotros? ¡Contadme! (Eso sí, ¡cuidado con los spoilers!)
Como ya está leído, espero poder traer la reseña en breves.

El demonio de Escocia, Sue-Ellen Welfonder. RBA Ediciones.
La boda del guerrero
, Janet Chapman. RBA Ediciones.
El highlander enamorado
, Julia London. RBA Ediciones.
El tesoro de Gregor
, Hannah Howell. RBA Ediciones.

Y, como todos los meses, ¡una nueva manada de torsos, espaldas y perfiles ha llegado a mi casa! Con la reorganización de mis estanterías he podido dedicarles una balda completa, que ya se está quedando pequeña porque son un montón. A la serie que más ganas le tengo de las publicadas en esta colección es a la de Janet Chapman. ¿Cuáles me recomendáis vosotros?

Eso es todo por hoy. ¿Qué hay de nuevo en vuestras estanterías?

27 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a los de Oz Editorial y espero poder hacerme con ellos pronto.
    Es verdad que Versátil se pasa de la raya un poco con sus precios y me enfada mucho que no sigan con sagas ya empezadas. Esperemos que esto cambie ^^ (aunque lo dudo).

    Te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué cantidad de adquisiciones! Espero que disfrutes de todas estas lecturas ^_^
    Los de RBA es que estás suscrita o colaboran contigo?? No he leído ninguno de los libros, pero los conozco :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo muchísimas ganas a The parasol protectorate, y estaba pensando en comprármelo en ese pack, pues opino lo mismo que tú respecto a versatil [···]
    Espero que te gusten todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerlo porque el precio y la disponibilidad son insuperables :) Además, no creo que Versátil saque los últimos... :( :(

      Eliminar
  4. Qué bonita queda esa colección steampunk en tu casita, y anímate a leerla que te divertirás, hazme casito ;o)
    Oh, Susurros, qué hermoso verde y qué hermosa cara. Leeré tu reseña en cuanto pueda.
    Una balda entera para los torsos! Qué chicos tan mimados XD
    Besotes locuelos.

    ResponderEliminar
  5. Susurros tengo mil ganas de leerlo, que pinta genial. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. Muy mono el box de Gail Carriger, y mucho más económico que los libros en español.
    No hay duda que Susurros es un libro diferente.
    Con Sue-Ellen Welfonder no tengo muy buena relaion :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de ser una cucada, el precio acompaña así que tenía que comprarlo :)

      Eliminar
  7. no he leido ninguno pero espero que disfrutes sus lecturas. xoxo

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman son los de la editorial Oz ^^.

    ResponderEliminar
  9. Esperaré tu reseña de La hermandad Hojanegra porque la reseña que he leido es un poco negativa; de Susurros he leido muy buenas criticas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susurros a mí me ha parecido una maravilla :) :) ¡Te lo recomiendo!

      La reseña saldrá en breves...

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Quiero susurros *-*
    Que los disfrutes mucho guapa!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído es Susurros, que precisamente lo terminé ayer y me gustó mucho ^^ Iba a colgar la reseña hoy pero al final lo aplazo para mañana, así que ya sabes si quieres echarle un vistazo^^
    Los de Gail Carriger me llaman mucho y me quiero comprar ese pack pero es que estoy empezando a leer en inglés y me han dicho que el nivel es algo complicado así que puede que más adelante me haga con ellos..
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros, que suerte! espero que lo disfrutes mucho
    Susurros <3 muero por leerlo
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. Solo me llama Los indeseables y Susurros, espero que llegue a México, porque si no tendré que comprarlos en bookdepository, aunque a fin de cuentas ¿cuál es el problema? funciona igual :)
    ¡Disfruta todos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El de Susurros me llama bastante, la editorial Oz empezó con buen pie :) La saga de la sombrilla, desde hace mucho que quiero leerla, pero los precios uf, y ahora que dices que la editorial tal vez no la siga :(

    Disfruta mucho tus libros :)

    ResponderEliminar
  15. Gran IMM!!
    Pues yo estoy deseando el de Hojanegra!!! A ver si lo consigo pronto T^T!!! La verdad es que de Oz me llaman TODOS!

    Disfrutalos!
    Un besito, Kayima.

    ResponderEliminar
  16. Me estoy leyendo "Susurros" y es una hermosura.
    ¡Gran IMM! Me llaman todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A mi Susurros me gustó mucho y le tengo ganas a los otros dos de Oz editorial.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    Que envidia que me das que tengas todos de Gail Carriger, me he leido los tres primero y me enamore de ellos, lo malo que dudo que sigan sacandolos en español y me voy a quedar sin saber como continuan, que pena que no lea en ingles, y que envidia me das XD, Los de Oz tambien me llaman.
    Disfrutalos mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me llama mucho la saga de Gail Carriger. Y el de susurros tengo muchas ganas de leerlo tiene una portada preciosa y pinta muy bien. Los indeseables me llama la atención.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  20. Versátil hace con todas sus sagas lo que le sale del pie, y la de Carriger ahora mismo está en stand by... :/ me alegro mucho de que te compraras la caja, ya verás como merece mucho la pena y una vez empieces a leerla, no podrás parar ;)!
    De los libros de Oz el que más me llama es Susurros, pero he visto tantas reseñas ya que estoy un pelín saturada... :S no sé si al final me haré con él o no.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. he leido tu reseña sin alma y me ha encantado!!! donde compraste la saga completa?

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales