Últimas reseñas

domingo, 1 de enero de 2012

In my mailbox (18)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Feliz 2012 a todos! Os deseo felicidad, amor y salud para los 366 días del año que tenemos por delante. ¡Que vuestros deseos se cumplan y que no dejéis de soñar!

Y ahora... ¡Bienvenidos al primer IMM del año!
Estos son mis regalos de Navidad + un envío que me llegó por sorpresa.
Aquí los tenéis todos juntos.


La última canción, Nicholas Sparks
Querido John, Nicholas Sparks
El templo del caído, M. D. Nika
La esfera, Myra McEntire
Divergente, Veronica Roth
Envidia, Anna Godbersen
Juntos, Ally Condie



La esfera, Myra McEntire. Editorial Molino.
Divergente
, Veronica Roth. Editorial Molino.

Hice mi lista de Papá Noel y el gordito vestido de rojo se acordó de mí y me trajo cuatro libros que llevaba deseando mucho tiempo. Estos son dos de ellos. Ambos son distópicos, el género de moda últimamente, y tenía muchas ganas de ambos por las buenas críticas que he leído. Las dos portadas me gustan mucho y la edición parece bastante cuidada. ¡Ya os contaré qué tal!

Envidia, Anna Godbersen. Editorial Montena.
Juntos
, Ally Condie. Editorial Montena.

¡Estos son los otros dos libros que me regalaron por Navidad! También dos libros que llevaban muchísimo tiempo en mi lista de deseos y que nunca había tenido ocasión de comprar.
Envidia es la tercera parte de Latidos y Rivales, solo falta que salga el cuarto de la saga y empezaré a leerlos todos. De Juntos he leído muy buenas críticas y su segunda parte sale en marzo de 2012, ¡así que ha llegado muy a tiempo!

La última canción, Nicholas Sparks. Editorial Roca.
Querido John
, Nicholas Sparks. Editorial Roca.

Estos también fueron un regalo de Navidad ¡aunque totalmente inesperado y adelantado! Una amiga me regaló una tarjeta de regalo de la Casa del Libro por sorpresa y decidí que estos iban a ser los afortunados que me llevaría a casa con ella. La edición me encanta y solo me falta Noches de Tormenta del mismo autor para completar la colección que de momento ha sacado Roca con este estilo.

El templo del caído, M. D. Nika. Editorial Éride.

Ha sido el único libro que he recibido de editorial en estas dos semanas y ¡fue una completa sorpresa! No lo había pedido y no lo conocía pero siempre es grato recibir nuevos libros y conocer nuevos autores.
Tiene bastante buena pinta porque trata de ángeles y ya sabéis que ese tema es una (de mis muchas) debilidades.
Tengo demasiadas lecturas pendientes por lo que quizá no lo lea de momento.

31 comentarios:

  1. wow!! Dignos sos esos fantasticos libros al estar a tus manos, espero todas las reseñas, en especial la de juntos para ver que opinas de él XD

    Lily!!! Feliz 2012!!! que este nuevo año todos tus deseos se vean realizados!!! Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Feliz año Lily!!!
    Los de molino los quiero!! El de querido Jonh tiene que estar bonito.
    La última canción me gusto mucho.
    El templo del caído haber si lo leo pronto.
    Envidia y Juntos los tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El templo del caído tiene buena pinta. La esfera, Divergente y La última canción estoy deseando leerlos. Juntos y Querido John me gustaron mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer divergente, espero hacerlo muy prontito y he leído La última canción que es un libro espectacular
    disfruta de las lecturas
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡guau! que manera de empezar el 2012! muy buenos titulos has escogidos!besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo Querido John entre mis pendientes, a ver si cae este año.
    Que tengas buenas lecturas y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año 2012!! Ojalá publiques pronto las reseñas, tienen buena pinta (qué bien vas a empezar el 2012, eh?). Ya que estamos, decirte que yo tengo la misma colcha de la cama. ¡Un beso enorme y de nuevo feliz año nuevo, nos leemos ;)!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Divergente!! a ver qué te parece. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a:

    La esfera, Myra McEntire.
    Divergente, Veronica Roth.

    Feliz lectura!!!^^

    ResponderEliminar
  10. La esfera y divergente tienen buena pinta, juntos me gustó mucho y en cuanto envidia...pues vas a tener que esperar bastante, porque el 4 no sale hasta finales de 2012

    Tengo ganas de probar a Sparks!

    ResponderEliminar
  11. Curiosamente, me apetecen todas las distopías, será porque el futuro está aquí? XD
    Primeros besotes del año.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la extensión del de La esfera si es algo grande, pero eso me motiva más a leerlo porque hay muchas reseñas favorables y me encantan los libros gruesos jeje. Probablemente ese y Juntos son los que más me atraen.

    ¡Felices lecturas! y ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  13. Al que más ganas le tengo es a La esfera *O* Me encanta la portada xD
    De los demás La última canción lo tengo pendiente... y de Querido John vi la película y no me dio más... :/
    Disfruta mucho de las lecturas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La esfera tiene buenísima pinta y la portada me encanta.

    Divergente estoy deseando leerlo.

    Juntos quiero leerlo desde hace tiempo.

    La última canción he visto la película y espero poder leer el libro.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedo con los de Sparks!!
    tengo el de Querido John a ver que tal está y después a por la última canción :)

    Disfruta mucho de las lecturas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu imm, muy buena pinta todos... entonces a ti te está gustando la saga de Latidos por lo que veo, la verdad es que no he oído hablar muy bien de ellos, tengo Latidos en mi estantería hace tiempos pero aún no lo leí aún.
    Espero que los disfrutes cuando tengas la oportunidad de hacerlo y el de ángeles, espero poder leérmelo pues adoro todo lo relacionado con ellos. Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  17. Juntos tengo muchísimas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  18. Me quiero leer el de Querido John y el de la Esfera!! El de Divergent ni me llama ni me atrae ... estaré esperando a tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  19. Uy Divergente *.* Lo terminé ayer, osea el año pasado jaja, y me ha encantado, lo he disfrutado letra a letra, me ha sorprendido porque no me esperaba este libro *.* (se nota que me ha gustado ¿eh? jaja)
    Y los de Sparks es que en sí me gusta mucho todo de este hombre, pero si tengo que elegir uno de los dos me quedo con el de La última canción ^^ ya nos contarás qué tal

    ResponderEliminar
  20. oooh me encantan tus regalos, yo me regale Divergente y Juntos ^^.

    un besitooo

    ResponderEliminar
  21. Divergente y La esfera tienen muy buena pinta les tengo muchas muchas ganas espero que te gusten y pronto nos digas qué tal están.
    Leí Latidos y me gustó mucho ahora quiero leer Rivales espero que estos también te gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué de libros!De ellos sólo tengo los de Sparks, y sólo he leído el de Querido Jhon que me gustó mucho ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Me muero de ganas de leerme Juntos y todos los de Sparks. Aunque solo leí "El cuaderno de Noah" me gustó mucho. Este año voy a leerme sí o sí "El sendero del amor". No sé que tal está...
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  24. A ver si me hago ya con un ejemplar de "Divergente".

    Disfruta de las apetitosas lecturas =)

    ResponderEliminar
  25. La esfera y Divergente le tengo muchas ganas!!
    Juntos me gusto mucho y Envidia aun tengo que leer la primera parte
    Los de Nicholas Spark me gustaría leerlos
    Y el de la editorial Eride tiene una pinta estupenda
    Un besito y disfruta de los libros

    ResponderEliminar
  26. Pues unos libros muy interesantes! Que los disfrutes mucho. A mi me apetece mucho Divergente y El templo del caído, y el de Juntos me gustó mucho. Besikos

    ResponderEliminar
  27. LA ESFERA LO QUIERO!!!
    A mi también me llegó el de Arcángeles y tiene muy buena pinta.

    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  28. Qué ganas tengo de tener La última canción. :)

    ResponderEliminar
  29. Quiero Divergente y Juntos!!! Los de Sparks me atraen pero no logro animarme con el autor...
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  30. A mi me gustó mucho Juntos, y sobre el resto, la verdad es que me llama mucho la atención El templo del caído, porque como a ti, también me encanta el tema de los ángeles =)
    Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales