Últimas reseñas

sábado, 24 de septiembre de 2011

Citas (7): Ciudad de Cristal



Aquí os traigo otra cita de mi adorada saga Cazadores de Sombras. Y por supuesto, sale de los labios de mi maravilloso/fabuloso/guapísimo/increíble/perfecto Jace Wayland.

Por una vez, deja de lado la socarronería y el cinismo, abre su corazón y nos derrite a todas con su dulzura.

Os dejo para que la disfrutéis a gusto.



—No hay modo de fingir —replicó Jace con absoluta claridad—. Te amo, y te amaré hasta que mueras, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.

¿Qué os ha parecido?

17 comentarios:

  1. ¡Esta misma cita la puse yo en el blog, en la reseña! Es preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que preciosidad. Si es que este chico enamora tanto con su lado oscuro irónico como cuando abre su corazón. Preciosa, sin duda. Por cierto, me encantan tus marcapáginas. Voy a llevar que me impriman alguno. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña me ha parecido muy sensible, emotiva, muy sensible. Con mucho amor. Espero que Jace se lo diga a Clary este párrafo. En estos momentos no me acuerdo, hace unos meses que termine el libro.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta >.< ¡Quiero leer los libros YA! (Los tengo pendientes aún)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, una de mis citas favoritas de la saga :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Es preciso! Que bonito que te digan eso... Los libros los tengo pendientes, no acabo de sacar tiempo para ellos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que volver a leer la saga.... no me acuerdo de las escenas ya.
    Preciosa!! :D

    Diana.T.
    Té Negro

    ResponderEliminar
  8. Preciosa. Si no fuera porque sus libros son caros y es una saga me los leía, he escuchado y leído muy buenas críticas sobre esta saga. ¿Cuántos libros son? ¿Ya sacron todos?

    ResponderEliminar
  9. es una d mis citas favoritas de la saga! a ver cuando sale el 5º libro!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. @kelly: En total son 6 libros y ya han sacado 4 :)

    ResponderEliminar
  11. Ains, lo amo @-@
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo que seria por la eternidad y mas alla ;)

    Me encanta !

    Saludos y sonrisas de papel

    ResponderEliminar
  13. JACE (L) oohh por favor que cita más preciosisisisisimaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es Jace que más hay que decir, es maravilloso :) ciao

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales