Últimas reseñas

viernes, 27 de enero de 2012

Sorteo 1400 seguidores

¡Hola a todos!
Hace unos días alcanzamos los 1400 seguidores y quería celebrarlo con el sorteo más grande que he realizado hasta ahora en el blog. Sortearé un pack de 8 libros + marcapáginas que se llevará el ganador.

Premio

- Los chicos que cayeron en la trampa
- El mensaje que llegó en una botella
- Corazón mecánico
- Más confesiones de Mina Hamilton Smith
- Honor y pasión
- Colinas negras
- Aguas oscuras
- Divorcio

Bases del sorteo
- Será un sorteo nacional para España.
- El sorteo está activo desde el día 27 de enero hasta el día 7 de febrero a las 23:59 (hora peninsular española)
- Habrá un/a ganador/a.
- El fallo del concurso se realizará gracias http://www.random.org/.
- El ganador tendrán un máximo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo. Si pasado este tiempo no recibo los datos para el envío, el pack volverá a sortearse.

Requisitos
- Ser seguidor del blog.

- Rellenar con tus datos el formulario que encontrarás más abajo.
- Ser seguidor del Facebook de Versátil.
- Ser seguidor del Facebook de Ellas de Montena.

Puntos
// Todos los seguidores, nuevos y antiguos tendrán 1 solo número.
// Banner del sorteo en tu blog (solo un blog por participante. Solo blogs activos y no de concursos) - 9 puntos.

Banner del sorteo
El banner lo podéis coger de la barra lateral. 







Cualquier duda o incidencia, escríbeme a contacta.lily{arroba}gmail{.}com

Agradecimientos a Versátil, Maeva, Montena, Noe Casado y DeBolsillo.

60 comentarios:

  1. Wao felicidades por tantos seguidores!!!! Madre mía ya me encantaría a mi tener tantos. Y millones de gracias por este increíble concurso. :D

    Que tengas un buen día y te deseo que siga aumentando el número de seguidores

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Estos libros tienen una pinta estupenda =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores!!!
    Me apunto seguro! ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Supongo que participaré ^^
    Mientras me llevo el banner.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades por los seguidores!! Qué genial, la verdad!!!

    Y el concur, pues esoo, vaya concur O_O seguro que me apunto!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. Uauuu que bien!!
    Participo, me llevo el banner.

    Felicidades y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por los seguidores :D!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por esa cifra maravillosa! :)

    ResponderEliminar
  9. felicidades por los seguidores!!!
    que pedazo de concurso;)

    Espero que se apunte mucha gente.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Felices 1400 seguidores :)
    ¡Qué bueno el concurso!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por los seguidores!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Apuntada! Y muchas felicidades por los 1400 :D

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Lily, con este pedazo de blog que tienes no me extraña que sean tantos seguidores ya...y más que serán.
    Gracias por el sorteo, participo fijo, un besote...

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los seguidores :)
    Muy buen concurso Lily seguramente me apunte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Un concurso estupendo. Ya he participado :) a ver si hay suerte!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que pedazo de concurso!!!!
    A la tarde me apunto!
    GRacias!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Uy qué buena pinta, en cuanto pueda te mando todo ^^ un saludito y felicidades por esos 1400 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto!
    Enhorabuena por esos 1423 seguidores :-)
    Y gracias tambien por el concurso

    1 besitoo

    ResponderEliminar
  19. Participo
    Acabo de mandarte el formulario gracias por la oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, Lily, felicidades por tan tremendo club ;o)
    Qué poquito tiempo das para el sorteo, no? Habrá que darse prisa que lo merece XD.
    Gracias y múltiples besotes.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! felicidades y ahora mismo he mandado el formulario.
    besos!!

    ResponderEliminar
  22. wow!! que super concurso !!
    Muchas felicidades Lily !!
    Mucha suerte a todos !!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!!Yo seguro que participo :)
    Gracias por el concurso y feliz fin de semana :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Muchas felicidades!!! Y un concursazo el que organizas. Pero esta vez no participo, que yo sigo sin feisbu... Pero me llevo el banner.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. WHOAAAAAAAAA *-* Que bonito regalo ^^Gracias por sortear libros , muchos libros, de verdad :D

    ResponderEliminar
  26. Oops se m olvidó: Felicidadeeeeees! ^^

    ResponderEliminar
  27. felicidades por esos 140 seguidores!! yo no voy a participar, pero no es porque no quiera, sino porque no tengo facebook y no puedo seguir a versátil :S De todas formas, buen sorteo y suerte a todos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades por los seguidores! Me apuntaré al concurso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Menudo sorteo, no he dudado en apuntarme. El problema que vas a tener es saber lo que vas a sortear cuando llegues a los 2000. A ver cómo superas esto.
    Muchísimas felicidades y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades!! Madre mia que gran cantidad de afiliados!!

    Y el concurso es genial, en cuanto tenga un ratito completo el formulario ;D

    ResponderEliminar
  31. Que bien pinta este sorteo, en cuantito tenga los deberes hechos vuelvo wapa

    ResponderEliminar
  32. Hola holitaaaaa!!!!!

    Me apunto a tu concurso, veo libros muy interesantes.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  33. se me olvidaba.....

    Enhorabuena por esos 1400 seguidores, te mereces estos y muchos más.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! :D Yo rellené el otro formulario, antes de que apareciera la página de Ellas, pero ya le he dado a me gusta y el nombre es el mismo, ¿tengo que volver a enviarte el formulario o así está bien? :)
    ¡Un beso y felicidades por los 1400 seguidores!

    ResponderEliminar
  35. lástima de lo de Facebook ^^ Mucha suerte :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  36. Hola Lily! :)

    Yo participo, hace mucho que no participo en un sorteo XD

    Un beso y muchisimas felicidades por tus Mil Cuatrocientos y pico ;)

    ResponderEliminar
  37. Buen concurso, participo :)))

    saludos!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por los 1400 seguidores!!
    Participo seguro :)


    Un besitoh

    ResponderEliminar
  39. No participo, pero felicidades por los seguidores! :D

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tantos seguidores =)

    Ahora mismo envió el formulario ^^ muchas gracias por el concurso!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  42. felicidades por los 1400 y subiendo

    el banner está en vista dinámica, con una entrada y 3 enlaces al sorteo

    gracias por el sorteo
    besucus

    ResponderEliminar
  43. Felicidades :) Ya he enviado el formulario.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por el sorteo. Además de los requisitos, difundo en mi blog, en Facebook y Twitter. Un beso y suerte a todo el mundo... ;)

    ResponderEliminar
  45. Te he enviado el formulario^^
    Muchas Felicidades por los 1400 seguidores!
    y muchas gracias por el concurso
    un besote grande!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por los 1400 seguidores!
    Ahora te mando el formulario.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Felicidades! acabo de enviar el formulario
    besos

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por esa enorme cantidad de seguidores y gracias por organizar este sorteo, 1beso!

    ResponderEliminar
  49. Muchisimas felicidades por todos esos seguidores!!
    Me apunto al concurso tal que ya!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por tantísimos seguidores!! Me apunto al concurso a ver si tengo suerte :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas felicidades por todos esos seguidores que bien merecidos tienes =) y muchas gracias por organizar este sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Biennnnnnnnn, apuntadita quedo. A ver si hay suerte, besotes.

    ResponderEliminar
  53. Me apuntooo, muchas felicidades por tan gran cifra de seguidores!!! Ya mande el formulario. Muaksss

    ResponderEliminar
  54. Te acabo de mandar el formulario pero no estoy segura de si ya te lo mandé antes, eso me pasa por no apuntar las cosas. Si ves que te lo he mandado 2 veces te ruego que me disculpes =(

    Muchas felicidades por esos más de 1400 seguidores, se dicen pronto!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales