Últimas reseñas

domingo, 25 de septiembre de 2011

In my Mailbox (8)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana ha sido de lo más productiva en cuanto a libros adquiridos y recibidos. Muchos libros y muy variados, libros muy deseados y gratas sorpresas.

Aquí están todos juntitos:


Vampiros de Morganville 5: El Señor del Caos, Rachel Caine
Cuando la memoria olvida, Noelia Amarillo
Una venda en los ojos, Christian von Ditfurth
Oscuros: La trampa del amor, Lauren Kate
Historias de una Gaviota, Cristina Caviedes
Jugando con fuego, Cristina Caviedes
Lealtad: La protegida, Leah S. Queipo
El secreto de los Tudor, C. W. Gortner
Boardwalk Empire, Nelson Johnson



Vampiros de Morganville 5: El Señor del Caos, Rachel Caine, editorial Versátil.

Le tengo muchas ganas a esta saga y, con este, ya tengo los cinco primeros.
¡Estoy deseando empezarlos a pesar de que he leído opiniones muy dispares de estas novelas! Tengo un sentimiento encontrado ante la idea de que los vampiros sean el tema central de la trama, espero no encontrarme más de lo mismo en su interior.
La portada me encanta porque tras la polémica que hubo se nota que la han mejorado bastante.

El secreto de los Tudor, C. W. Gortner, editorial Alfaguara
Boardwalk Empire, Nelson Johnson, editorial Alfaguara

Estos fueron una sorpresa.
No los había pedido así que fueron una grata alegría. Ambos tienen buenísima pinta aunque sobre todo me llama la atención el libro de Los Tudor; sus enredos y traiciones siempre me han atraido especialmente.
¡Ya os contaré!

Lealtad: La protegida, Leah S. Queipo

Tenía muchas ganas de esta novela desde hacía bastante tiempo, sin embargo, por unas cosas o por otras nunca me la había comprado. La autora se puso en contacto conmigo y se ofreció a  mandármela para reseñar.
Ha sido muy amable conmigo y ha incluido marcapáginas para mí y para vosotros. En el próximos sorteo los incluiré.
Tengo unas ganas increíbles de hincarle el diente porque he leído bastantes buenas críticas.
Además, la portada me encanta.

Cuando la memoria olvida, Noelia Amarillo, editorial El Maquinista.

Esta novela captó mi atención por motivos que están a la vista y son evidentes :P pero luego la sinopsis me acabó de convencer, de verdad.
He leído otras dos novelas de esta editorial y la verdad es que han sido experiencias bastante buenas, creo que están haciendo un buen trabajo en la elección de los primeros títulos de su catálogo editorial.
Veremos a ver qué tal está este torso libro.

Una venda en los ojos, Christian von Ditfurth, editorial Pàmies.

Esta novela me la recomendó encarecidamente una amiga y no he podido resistirme a hacerme con ella en cuanto se me ha presentado la ocasión.
La trama promete asesinatos, secretos y mentiras, todo esto aderezado con intrigas alrededor de la Stasi una organización de la antigua RDA. Sin duda, tiene muy buena pinta.
También me parece una buena elección la portada por su elegancia y sobriedad; además, la edición es impecable como a las que nos tiene acostumbrados esta editorial.

Oscuros: La trampa del amor, Lauren Kate, editorial Montena.

Un libro deseadísimo desde hace bastante tiempo. Yo soy de las amantes de esta saga desde que salió el primero. ¡¡Así que llevo esperando esta continuación demasiado tiempo!! Menos mal que ya tenemos este ejemplar a la venta.

Me muero por volver a sumergirme en una historia de ángeles y ángeles caídos, la eterna lucha del bien y del mal...; espero sinceramente que no me defraude.


Historias de una Gaviota, Cristina Caviedes
Jugando con fuego
, Cristina Caviedes

La autora se puso en contacto conmigo para agradecerme una entrada que hice sobre la autopublicación (yo sigo creyendo que no era necesario darme las gracias porque lo consideré y lo sigo considerando algo justo) y quiso mandarme una de sus novelas. Pero cuando abrió el paquete y vi las dos, aluciné. Fue una sorpresa enorme. ¡Muchas gracias! Te repito que no tenías por qué.

36 comentarios:

  1. Lealtaad quiero leerlos.
    A la saga de Ocsuros le tengo curiosidad.
    Historias de una Gaviota me gustó mucho :)
    Y Jugando con Fuego no está mal ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de historias de una gaviota. Todo lo que leo sobre él es bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas tenido tan buena semana, Lily :o)
    No hay ninguno que me vuelva loca de tu lista, pero sí me despierta la curiosidad Lealtad. Es un tema que me va ;o)
    ¿Por cuál vas a empezar?
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de libros ^^ Que suertuda jaja

    No he leído ninguno así que espero tus reseñas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el de lealtad, No había oído hablar de él, pero ahora ha captado mi atención XD Ya dirás!

    ResponderEliminar
  6. Pues esperaré reseña de Lealtad! Me llama mucho la atención :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. El de lealtad y Oscuros son los que más me llaman :)

    Ya nos dirás que tal jeje

    besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Los quiero todos! Sobre todo me llaman Lealtad y Cuando la memoria olvida (y no solo por la portada xD)
    Espero tus reseñas :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. De Vampiros de Morganville no me he leído ninguno, pero de momento no creo que lo haga.

    Lealtad tiene buena pinta.

    A la saga de Oscuros le tengo muchísimas ganas, espero leerlo pronto :D

    Disfruta de tus lecturas!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me llaman la atención Lealtad la protegida, Cuando la memoria olvida y sobre todo Oscuros la trampa del amor que estoy deseando saber como continua la saga *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me compré en cuanto salió el de Oscuros. ^^
    Exceptuando el primero y oscuros los otros no me acaban de llamar :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es Jugando con fuego de Cristina y me ha gustado mucho, de los demás esperaré a ver qué nos cuentas en las reseñas
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. El que quiero de verdad de la buena.... jajaja es Lealtad *.* ya nos irás contando, un saludo

    ResponderEliminar
  14. Soy lectora "intensiva" pero ninguno de los que nombras he leido. Ahora tengo "entre manos" "El niño 42" me está entusiasmando y "la elegancia del Erizo", genial también.

    ResponderEliminar
  15. Todos tienen muy buena pinta.
    Sobre todo tengo ganas de leer el de Lealtad y la trampa del amor.
    Jugando con fuego y cuando la memoria olvida los tengo pero aun no los he empezado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que cantidad de adquisiciones suculentas! A mi me apetece mucho leer los de Cristina, y tambien tengo muchas ganas de empezar la saga Oscuros. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. m llaman mucho lealtad, jugando con fuego y oscuros la trampa del amor. A ver cuando los pillo!! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas adquisiciones! Aunque creo que me quedo con Cuando la memoria olvida, ya he leído alguna que otra reseña y me llama... :)

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con todos, es dificil decir que no a alguno... lo complicado es sacar tiempo ;)

    Un beso, te sigo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos libros que te han llegado, au que envidia quiero leer Lealtad pero a un no puedo conseguirlo, bueno espero que los disfrutes sobre todo este libro.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo lis dos de Cristina Caviedes y en breve me pondré con Jugando con fuego. Cristina es un encanto y una mujer generosisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita, tienes un blog precioso, realmente me encanta, y me son muy útiles las reseñas... Bueno, quería invitarte a conocer mi blog, es de marcos para fotos. Te tengo enlazada allí. Un gran beso y que tengas un lindo día.
    (Lo siento, borré el comentario anterior porque había puesto la Url).

    ResponderEliminar
  23. Vaya, qué grande eres *o*.
    Normal que esa autora te cogiese tanto cariño. Yo estoy escribiendo un libro, bueno uno, en realidad tres, pero me entoy encarando a uno más que con el resto que también pretendo continuar.
    Y la verdad, lo que haces es un gran detalle, yo hubiese reaccionado exactamente igual.
    <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuantos libros nuevos! A ver, a ver...

    Vampiros de Morganville lo quiero (L) A mi la verdad que la saga me gusta bastante y coincido contigo en que la portada está bastante bien, para mi es una de las mejores hasta ahora :D

    Lealtad y Cuando la memoria olvida, tengo ganas de leerlos, al igual que los de Cristina Caviedes :)

    Oscuros ya lo tengo en mi poder y haber si le puedo hincar el diente prontito!

    Disfruta de tus lecturaaas :D

    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  25. Que muchooo! espero que te gusten, de así por encima el único que me he leído es el tercero de Oscuros, espero que te guste, yo no soy MUY amante de la saga, pero admito que este libro es muy romántico♥ además que trata de Luce y Daniel la mayor parte :) bueno a ver.... qué más???...Saludos y buena lectura :)

    ResponderEliminar
  26. Muchos em llamarn la atención *_* y em mee con lo del torso ajjaja

    ResponderEliminar
  27. Me llaman todos. A ver que nos cuentas en tu reseña. Jugando con fuego lo leí hace muy poquito y disfruté mucho con su lectura. Historias de una gaviota lo tengo esperando en mi estantería. Seguramente caerá pronto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Te felicito Lily!!!que mucjos!!! no he leido ninguno pero el de Oscuros llama mucho la atencion. ay nos contaras
    besos

    ResponderEliminar
  29. le tengo muchísimas ganas al tercero de Oscuros y a Lealtad! a ver que tal! :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Oscuros tengo pendiente de lectura el primero, no se por que pero estoy bastante convencida de que me gustara esta saga, y el de Historias de una Gaviota llevo tiempo viendolo por algunos blogs y me llama la atencion.

    Espero que disfrutes de tus lecturas!!!

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  31. oHH cuantos libros!!!


    Me interesa mucho el de Lealtad,los de Cristina tienen muy buena pinta(que detalle),el 3º de oscuros lo tengo en casa,la portada de cuando la memoria olvida me tiene loquita;).


    besotes

    ResponderEliminar
  32. Cuántos libritos^^ disfruta mucho de la lectura!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  33. Madre miaa, que de libros!!!Quiero leer, Lealtad y Jugando con Fuego que tienen una pinta increíble!!!!
    Cuando la memoria olvida lo he leído y me gustó muchisisimo!!!!!!

    Un besotee guapii

    ResponderEliminar
  34. Holi
    pues la verdad que tengo muchas ganas de leer lealtad y también el señor del caos y me gustaría probar con el de Noelia porque no leí nada suyo jeje

    ResponderEliminar
  35. Cuando la memoria olvida y Oscuros me llaman mucho la atención.
    El de Historias de una gaviota lo estoy leyendo de pcoo a poco y me gusta mucho.
    Espero leer pronto el de Jugando con fuego.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. wow! que suerte!!

    Que tengas buena lectura :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales