Últimas reseñas

jueves, 31 de octubre de 2013

Sorteo otoñal 2013

¡Buenos días a todos!


AVISO (entrada editada el 6/12/2013): Lo he avisado ya en numerosas ocasiones por las redes sociales, estoy realizando la lista de participantes lo más rápido posible y saldrá este domingo. Una vez que todos os veáis, procederé a asignar los números y a hacer el sorteo. Por favor, no os impacientéis: mi tiempo es limitado y ya siento que tengáis que esperar pero no puedo hacer otra cosa.


Hacía ya mucho tiempo que no organizaba un sorteo. Con motivo de la estación otoñal y todas las novedades que traen las editoriales en esta época del año, he querido ofreceros unas cuantas para pasar esas tardes lluviosas.

¿Os apetece apuntaros?

Lote de libros

§ Eleanor & Park
§ Pero a tu lado
§ Colisión
§ Alif
§ The iron knight
§ Beautiful stranger


¿En qué consiste?

El sorteo se realizará gracias a la página Random.org y estará activo desde hoy 31 de octubre hasta el 17 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular española). Es un sorteo nacional (territorio español).

Habrá un ganador que se llevará los seis ejemplares que ofrezco en el sorteo; además, los libros irán acompañados de un lote de marcapáginas y monerías diversas. ¿Qué os parece?


Requisitos

Obligatorios:
§ Ser seguidor del blog.
§ Rellenar el formulario correctamente.


Opcionales:
§ Llevarte el banner del sorteo a tu blog (solo un blog por participante. Solo blogs activos y no de concursos): +10 puntos.


§ Ser seguidor del Facebook de El desván de los sueños: +3 puntos
§ Ser seguidor del Twitter de El desván de los sueños: +3 puntos
§ Anunciarlo en Facebook: +5 puntos
§ Anunciarlo en Twitter: +5 puntos


Formulario

Accede al formulario de inscripción al sorteo aquí.


Si tenéis dudas o preguntas sobre el funcionamiento del sorteo, escribidme al correo electrónico del blog y con gusto os responderé.

¡Mucha suerte para todos!

74 comentarios:

  1. Me apunto ahora mismo!!

    Me encanta este sorteo tan generoso, besis!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Formulario enviado! Muchas gracias por este jugoso sorteo :D

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! Formulario enviado :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo guapa! Formulario enviado ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me apunto, en breves te envió el formulario
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ya que está súper bien, por cierto tengo tres sorteos activos en mi blog, por si te interesa!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Participo, gracias por organizar el concurso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. WoW que sorteazo *0*
    Muchas gracias y claro que me apunto ^______^

    ResponderEliminar
  9. Wuuuuuau que libros*O* Les tengo muchísimas ganas a todos aklsjdlaksj sobretodo a los dos primeros *-* El sorteo acaba 3 días después de mi cumples así que a ver si tengo suerte, que nunca la tengo jajaja
    Muchas gracias por el sorteo y ahora mismito me apunto^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  10. Hola Lily! :)
    Hacía mucho tiempo que no me apuntaba a un concurso. A ver si hay suerte :D
    Ya te he mandado el formulario.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, creo que no he completado la ficha del banner en el blog. No sé si mandarte el formulario otra vez :S Lo siento. :SSSSS

      Eliminar
  11. Hola guapii :D

    Participo en este gran sorteo :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. ¡Por supuesto que participo!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo y mucha suerte a todos los demás.
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Pedazo concurso ^^ ahora mismo mando el formulario para participar.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. PARTICIPO!! *.* Es muy jugoso...

    ResponderEliminar
  15. Participo! Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s !
    Ahora te mando el formulario^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Oye, pedazo de sorteo, eh? O_O se me han quedado los ojos así, redondicos, jajajaja.
    Gracias!!
    Besotes apuntadillos.

    ResponderEliminar
  17. Es un lotazo *O* me apunto de cabeza :P
    Muchas gracias!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Menudo sorteo... Veremos si me toca algo ;)
    Gracias miles!! ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me han encantado los premios, y acabo de enviar el formulario :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Apuntada ^^
    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Apuntada!!! mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apuntooooo ^^ A ver si tengo suerte por una vez en mi vida >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría participar, ya rellene el formulario.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Vaya locura de sorteo! ¡Me encanta! Yo ya me he apuntado...

    ResponderEliminar
  25. Yo también me apunto :3
    Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte a todos los que participen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Wowww,un fantastico sorteo,me apunto!!!!

    Es el blog mas grande que he visto por la blogosfera,felicidades por èl,y gracias por el sorteo

    Un bs

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, ahora mismo mando el formulario.

    ResponderEliminar
  29. Ya está. Apuntada. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Formulario enviado, gracias por el sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  31. Es un sorteo estupendo. Ya me he anotado. Suerte.

    ResponderEliminar
  32. ¡Ya participo!
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte^^

    ResponderEliminar
  33. Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me gusta así que me quedo por aquí :) y de paso aprovecho para apuntarme al sorteo que tiene una pintaza.

    Si te apetece pásate por el mío.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Gracias por organizar el sorteo, es muy suculento ^^
    Ya envié el formulario, besitos.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo :) ya te envíe el formulario.
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  36. Yo también participo!!!
    Gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!!

    Gracias por elsorteo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!! Formulario enviado, espero no haberme equivocado en nada ^^

    Muchas gracias por el sorteo. Un besote!! =)

    ResponderEliminar
  39. Uy lo cojo por los pelos! Gracias por el sorteo y me apunto ^^

    Un besito y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  40. Listo!! muchas gracias po rorganizarlo :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien participo cielo!! formulario enviado ;)

    Besossssss!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo!!! :D Es tan genial *_*
    Muchas gracias por organizarlo!
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por la oportunidad! :D
    Ya he rellenado el formulario. Suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Buenas! Formulario enviado!
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!! Casi me lo pierdo!!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  46. Ale¡¡ requisitos completados¡¡¡ muchísimas gracias por este pedazo de sorteo y haber si hay suerte y me los llevo yo¡¡¡

    ResponderEliminar
  47. Me he equivocado en el nick del formulario, he puesto La_Cajita y era La Cajita Sorpresa, tengo que hacer algo o ya lo apuntas tu???

    ResponderEliminar
  48. Hola!! me apunto al sorteo!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola, ya sorteaste?? Es que no veo el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Buenas, tengo la misma duda que @Candy, se ha sorteado ya es que por más que busco no encuentro el resultado del ganador, y como se sorteo supuesta mente hace una semana pues me parece extraño.

    Graciias :)

    ResponderEliminar
  51. Jaja yo también tengo la misma duda, aun que alomejor estoy cegata jaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  52. Sí, yo tampoco lo veo, supongo que estará al caer...

    ResponderEliminar
  53. Eso mismo me pregunto yo ^^U
    Doy por sentado que no has hecho el sorteo, ¿pronto conoceremos al ganador?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  54. Creo que no se ha sorteado O.o
    Yo tampoco he visto nada aún

    ResponderEliminar
  55. Creo que todavía no lo ha sorteado =/ al menos no hay ninguna entrada del sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos, por favor, no os impacientéis, leed la entrada editada. Sé que ha pasado un tiempo pero estoy en ello. El domingo sale la lista.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  56. Ok Lily, perdona la lata, es que no me había dado cuenta del aviso.
    Cuando puedas, Besos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales