Últimas reseñas

martes, 12 de febrero de 2013

Sorteo Falsos recuerdos

¡Buenos días a todos!

Comienzo la semana con el sorteo de un libro que me parece muy especial, Falsos recuerdos. Ya hacía tiempo que no organizaba ninguno y no será el único, estad atentos.


Falsos recuerdos, Dan Krokos.
Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado.

Desorientada, experimenta una misteriosa energía.

De pronto una oleada de pánico afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona a la que no parece afectarle el caos que se ha desencadenado a su alrededor.

No tiene otra opción que confiar en el joven desconocido, para el cual lo sucedido no oculta ningún secreto.

¿En qué consiste?

Las solicitudes de participación con el formulario bien completo tendréis que mandármelas a mi correo electrónico: contacta.lily{@}gmail{.}com. Por favor, tratad de rellenarlo correctamente y si tenéis alguna duda, escribidme primero para resolverla y encantada os la resolveré.

El sorteo se realizará gracias a la página Random.org y estará activo desde hoy martes 12 de febrero hasta el 12 de marzo a las 23:59 (hora peninsular española). Es un sorteo nacional para territorio español.

Habrá un ganador que se llevará el ejemplar que veis en la imagen junto con un lote de marcapáginas y monerías diversas. ¿Os apetece?


Requisitos

Obligatorios:
§ Ser seguidor del blog.
§ Rellenar el formulario correctamente.
§ Contestar: ¿Qué recuerdo de tu vida conservarías si fuera el único que te permitieran tener después de borrarte la memoria?
Opcional:
§ Llevarte el banner del sorteo a tu blog (+10 puntos).


Formulario

Esta es la estructura de formulario que tendréis que enviar a la dirección de correo electrónico del blog poniendo de asunto: Sorteo Falsos recuerdos.

§ Nick:
§ Link de perfil de Blogger:
§ Link de tu blog (opcional, solo si has puesto el banner en la barra lateral):
§ Contestar: ¿Qué recuerdo de tu vida conservarías si fuera el único que te permitieran tener después de borrarte la memoria?


Envía el formulario a contacta.lily{@}gmail{.}com

¡Eso es todo! ¡Mucha suerte a todos!

30 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por el sorteo. ¡Participo :D


    Besos alados

    LU

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Cuando tengo un huequito me pongo a ello ;)

    1 beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos los que participen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo;) Luego me paso y participo:)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto.

    Suerte a tod@s y un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, bueno, era para preguntar si el concurso era sólo nacional o internacional.
    Besos, Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Disculpad que no lo dijera en la entrada, es un sorteo nacional para España. Si tenéis a alguien que resida aquí podéis participar también y que ellos os hagan el envío ^.^

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola! Justo iba a preguntar lo mismo que Paola, si es nacional o internacional
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Me apuntoo!!! A ver si no se me olvida participar XD

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Me apunto desde ya!! Voy a mandar ahora mismo el correo y así no se me olvida :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo la misma duda que las chicas de arriba: ¿Es internacional?
    Me di cuenta de esto luego de escribir el correo, así que lo dejo en borrador por si acaso.
    La pregunta me costado >_<
    ¡Gracias por (posible) oportunidad!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto seguro :D
    Muchísimas gracias por el concurso
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, te he enviado hace un ratejo el e-mail. ^^
    ¡Suerte a todos! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Puf! Es que no me llama mucho la atención el libro, así que no creo que participe. Estaré atenta a los futuros sorteos.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!
    Muy buen sorteo ^^
    Ya te he enviado todo

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué sorteo tan apetecible y qué facilito lo has puesto. Acabo de mandarte el correo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ya te he enviado el e-mail muchas gracias por el sorteoo!! a ver si tengo suertee!!
    me ha resultado astante dificil decidir el recuerdo..no quiero olvidar nada :(

    un besoo!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchísimas ganas de leerlo así que me apunto, email enviado. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  19. Correo enviado. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  20. El libro tiene muy buena pinta.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo te mando el correo.
    Gracias por el concurso.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Voy a apuntarme corriendo que esas historias me encantan, te mando el email.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Graciaas por el sorteooo participooo :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales