Últimas reseñas

viernes, 5 de abril de 2013

Sorteo 2º aniversario de El desván de los sueños

¡Buenos días a todos!


Como ya sabréis, El desván de los sueños acaba de cumplir dos años y ¡quería celebrarlo con todos los participantes con un gran sorteo internacional!

Para ello, he juntado un botín que espero haga las delicias de todos los lectores. Bastante variadito y suculento.

Lote de libros

§ La fiebre, Dee Shulman
§ La sombra de la noche, Deborah Harkness
§ Una noche en tus brazos, Julianne MacLean
§ El éxtasis de Gabriel, Sylvain Reynard
§ The Iron Queen, Julie Kagawa
§ Antídoto, Judit Sadurní
§ Tres habitaciones y un cadáver, Charlaine Harris
§ Y por eso rompimos, Daniel Handler, Maira Kalman
§ Night School. El legado, C.J. Daugherty


¿En qué consiste?

El sorteo se realizará gracias a la página Random.org y estará activo desde hoy 5 de abril hasta el 30 de abril a las 23:59 (hora peninsular española). Es un sorteo internacional.

Habrá un ganador que se llevará todos los ejemplares que ofrezco en el sorteo; además, los libros irán acompañados de un lote de marcapáginas y monerías diversas. ¿Os apetece?


Requisitos

Obligatorios:
§ Ser seguidor del blog.
§ Rellenar el formulario correctamente.
§ Ser seguidor del Facebook de Punto de Lectura.


Opcionales:
§ Llevarte el banner del sorteo a tu blog (solo un blog por participante. Solo blogs activos y no de concursos): +10 puntos.


§ Ser seguidor del Facebook de El desván de los sueños: +3 puntos
§ Ser seguidor del Twitter de El desván de los sueños: +3 puntos
§ Anunciarlo en Facebook: +5 puntos
§ Anunciarlo en Twitter: +5 puntos
§ Responder a las dos preguntas que planteo: +10 puntos cada una.


Formulario

Accede al formulario de inscripción al sorteo aquí.


Si tenéis dudas o preguntas sobre el funcionamiento del sorteo, escribidme al correo electrónico del blog y con gusto os responderé.

¡Mucha suerte para todos!

80 comentarios:

  1. Lo mas seguro es que me apunte, de momento me llevo el banner para que no se me olvide :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz aniversario guapa! Me apunto al sorteo que hace mucho ya que no me apunto a uno^^

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Te has superado, guapa, esto es impresionante! O_O Felicidades de nuevo y un besote grandote.

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré, me llevo el banner :)

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!!
    Te he mandado todo.

    Muchísimas felicidades guapa!^^

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo voy a dejar pasar, ya que los libros no me terminan de convencer. Suerte a todos los que participen.

    ResponderEliminar
  7. O_O La persona que se lleve el premio tiene que flipar en colorines XD
    ¡Me apuntaré segurísimo! :)

    1 besote y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!
    Feliz aniversario :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guau, me sorprendiste!! Tantos libros para el ganador y de forma internacional :O Es el mejor sorteo que he visto hasta el momento, claro que participo!! :)

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, no tengo Facebook así que... ¡otra vez será!
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. alguien me ayuda a como llevarse el banner al blog? porfavor

    ResponderEliminar
  12. Formulario enviado!! Gracias por el sorteo guapi, besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario!!! Cómo resistirse a este concursazo?

    ResponderEliminar
  14. Feliz segundo aniversarioooooooo!! :DDD
    Me apunto al sorteooooooo jijiji

    Muakssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. u.u feliz segundo aniversario :) saludos :) y mucha suerte a las que participan :)
    yo tambien participaré

    ResponderEliminar
  16. Excelente!!! feliz aniversario. Hay demasiados libros, algunos les tengo más ganas que otros, pero en general son buenísimos. El link del facebook de punto de lectura esta mal, o me sale a mi mal.
    Participo!!! Nos Leemos :)

    ResponderEliminar
  17. Gran sorteo!! :D
    Feliz aniversario ;)

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  18. Participo...!!!! Feliz Aniversario :)

    ResponderEliminar
  19. que pedazo sorteo!!
    me apunto^^
    un besito y feliz aniversario

    ResponderEliminar
  20. Hermosoooo! Particpo! *-* Espero tener la suerte de mi lado esta vez :c Los quiero tooodooos!, >.<


    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que participo!!
    Estan hermosos los premios! Espero tener suerte..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Vaya concurso, me he quedado con la boca abierta.
    Me apunto sin dudarlo, en cuanto lo tenga todo te envío el formulario.
    Gracias por todo!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Eeeeh internacional! jejejeje^^
    Gracias por el concurso, participo de todas maneras :)))

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que super sorteo!! Me apunto de cabeza :D Muchas gracias por organizarlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Apuntada! Gracias por la organización, saludos

    ResponderEliminar
  26. Ya uno que participa también... espero tenerlo todo en regla.

    Un abrazo XXL y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, gracias por organizar el sorteo y enhorabuena por el aniversario.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Aunque soy nueva en este blog, me encanta la idea, el blog ha sido un gran hallazgo y definitivamente me emociona participar.

    ResponderEliminar
  29. Participo, a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  30. ¿Alguien puede ayudarme? Quiero participar pero no encuentro la página Punto de Encuentro en facebook, el link no me lleva. Desde ya, a quien me quiera ayudar... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tomo la libertad de contestar, que lo acabo de ver. No es punto de encuentro, sino de lectura ^^
      aqui tienes el link
      https://www.facebook.com/puntodelectura

      Eliminar
    2. Puedes entrar a partir del link que te dejar Riku o del link que está en las bases :)

      Eliminar
  31. Me apunto! Gracias por realizar este sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por esos dos años ^^
    Me apunto, gracias por el sorteo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto. Gracias por esta fantástica oportunidad ^_^

    ResponderEliminar
  34. Hola hola!. Me apunto gracias XD

    ResponderEliminar
  35. Me apunto. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto!
    Gracias por el concurso y felicidades por tu segundo aniversario.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¿Y a mí por qué no me dejar seguir la página en twitter? :/

    ResponderEliminar
  38. ¿Cómo pongo el banner en mi blog?

    ResponderEliminar
  39. Suerte a todoooos ;) (yo no puedo por lo de FB :P))

    besitos<3

    ResponderEliminar
  40. Me apunto a este pedazo de concurso,que esta genial :D
    Acabo de rellenar el formulario.
    Muchas gracias por el sorteo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  41. Participo !! que gran sorteo!!! Gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  42. Felicidades, guapa. Espero que el blog cumpla muchos más años. Me apunto al sorteo y ya he enviado el formulario. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  43. Aputanda guapisima ;D
    felicidades

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo!

    Acabo de enviarte el formulario

    ¡Un millon de besos!!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por estos dos años ^^ Llenos de...

    $$$_______$$$_____$$$___$$$_______$$$_$$$$$$$$$$
    $$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_$$$_______$$$_$$$$$$$$$$
    $$$____$$$____$$$____$$$_$$$_____$$$__$$$_______
    $$$____$$$___________$$$_$$$_____$$$__$$$_______
    $$$_____$$$_________$$$___$$$___$$$___$$$$$$$$__
    $$$______$$$_______$$$_____$$$_$$$____$$$_______
    $$$_______$$$_____$$$______$$$_$$$____$$$_______
    $$$$$$$$$___$$$_$$$_________$$$$$_____$$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$_____$$$____________$$$______$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  46. Hola ^^
    Felicidades por el aniversario. En cuanto tenga listo lo envío..
    El de face de punto de lectura no me sale :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Participo!! Pedazo de lote!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  48. Holaa!!! Felicidades por el aniversario!!

    Te acabo de mandar el formulario!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Participo en este concurso tan increíble :)

    He rellenado el formulario, pero como soy nueva en esto de Facebook, no sé si he rellenado bien esos apartados, le he dado a Me gusta tanto a 'Punto de Lectura' como a 'El desván de los sueños', pero no sé si el link que he dado es el correcto, imagino que podréis comprobarlo porque tengo perfil abierto :/

    En twitter me falta que me aceptes la solicitud :)
    ¡Un besito y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  50. Hola! felicidades al blog por su aniversario!
    me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  51. Hola, bueno, acabo de comentar en una entrada pasada ¡qué despiste!. El caso es que ya he enviado el formulario y cruzo los dedos. Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo! Acabo de apuntarme ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Como dice el refrán: Más vale tarde que nunca.
    Participando a último momento, como de costumbre XD

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por el aniversario! Espero que sean muchos más ^^
    Me apunto al sorteo! Ya he enviado el formulario :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola, gracias! Por cierto cuando le doy clic a Punto de Lectura en facebook me envía a la página principal de facebook :s

    ResponderEliminar
  56. Uhh en poquito lo sabremos! estare pendiente

    ResponderEliminar
  57. Estoy cruzando los dedos, a ver si la suerte me sonríe ^^

    ResponderEliminar
  58. ¿Alguien sabe cuando sale el resultado del sorteo? Esperemos que pronto pues estoy impacientísima =)

    ResponderEliminar
  59. Hermosa, será que ya está cerrado el sorteo? Porque no me aparece el formulario :S Realmente me gustaría participar. Ya cumplí con todos los requisitos menos las de las dos preguntas que supongo estaban en el formulario. Mi blog aún no está realmente activo, sino que estoy terminando de aprender cosas sobre blogger para poder enviar a hacer un lindo diseño y ponerme a hacer las publicaciones.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales