Últimas reseñas

viernes, 3 de junio de 2011

Sobre la migración del blog


¡Hola a todos!
Sigo informando sobre inconvenientes de la migración del blog (lo siento, lo siento, lo siento pero era necesario).

Como os dije, no hace falta que os hagáis seguidores de nuevo, ya estáis siguiendo el blog, pero si queréis que nuestras novedades os lleguen tenéis dos opciones:

1. Suscribiros al feed del blog (en la barra lateral)

2. Modificar la dirección de nuestro blog en la lista de lectura.
VE A ESCRITORIO
Se parece a esto:
(Clic para ampliar)

Pincha en AÑADIR:

Añade la URL: http://eldesvandelosuenos.blogspot.com y dale a siguiente.
(Clic para ampliar)



Dale a seguir y se actualizará automáticamente.

Disculpad las molestias una vez más.
Avisadme si vais modificando los links o si tenéis problemas al hacerlo.

26 comentarios:

  1. Hola guapa!

    molestia ninguna, ahora mismo cambio el enlace para que me aparezca en el escritorio de blogger,

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ningún problema^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí me sigue apareciendo tal cual! ¿Está mal? ¿Hago igual el cambio?
    No hay problema en hacerlo, no te preocupes! Cariños...

    ResponderEliminar
  4. gracias por avisarme, y decirme como se hace.. graciassssssss

    ResponderEliminar
  5. Tranquila por mi parte, Lily, que todo está ya en su lugar... Y, ¡por cierto! Me encanta la temática de tu blog, ¡súper-original! De lo que no había visto nunca y que echaba de menos... Perfecta presentación, perfecta estructuración, y críticas que comparto en su mayoría... A ver si escoges alguna de mis películas favoritas (como Powder) y me llevas a tocar el cielo con la punta de mis dedos!!!

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  6. Monica 53, si a ti te aparecen bien las novedades, perfecto.
    Es que no sé bien a qué se debe el fallo y por lo tanto no sé si afecta a todos o no. Yo aviso por si acaso :):):)

    ¡Un beso a todas!

    ResponderEliminar

  7. Estoy viviendo los últimos días de un breve periodo de descanso, siendo muy grato compartir contigo los sentimientos que afloran en el jardín del alma...

    A mistad
    S ueños
    T ernura
    U nión
    R imas
    I lusión
    A legría
    S onrisas

    Para desearte un esplendido fin de semana con sincero aprecio.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. hola lily :)
    te he buscado en mis blogs y no te he encontrado sin embargo estoy segura de que te sigo y asi es ya que aparezco entre tus seguidoras... asi que simplemente he añadido tu blog a mis favoritos para que me aparezcas cad vez que actualizes, tengo que añadir que soy bastante torpe en estas cosas y puede ser que se pueda hacer pero no lo haya entendido del todo bien xD
    un besazo enorme desde http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
    que pases un buen dia :)

    ResponderEliminar
  9. Ya está! Gracias por el aviso.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la explicación Lily, está todo correcto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Lily!! Gracias por avisarme, ya lo he añadido a mi escritorio.
    Bye, bye beautiful!!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaa ya está añadido, gracias por avisar!! Besosss Lily!!
    Bea

    ResponderEliminar
  13. Hecho, ya te tengo modificada !!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ya esta!!!!! otra vez aqui!! por fin!

    ResponderEliminar
  15. ya esta echo, ningun problema... gracias por avisar!! espero haberlo echo bien eso si... :P

    ResponderEliminar
  16. ya esta echo, ningun problema... gracias por avisar!! espero haberlo echo bien eso si... :P

    ResponderEliminar
  17. mi niña no te preocupes. he encontrado la información de tu entrada de casualidad. ahora mismo lo hago. ya tengo todo apuntado.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  18. la explicación correctisima, lo he cambiado en un momento y eso que soy bastante torpe para estas cosas. un besito.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el aviso, ahora mismo lo hago!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias lily lo miraré...
    besos de brujilla

    ResponderEliminar
  21. Ya he cambiado la URL, ¿seguro que no salgo como seguidora nueva? es que estas cosas aun no la controlo xD

    ResponderEliminar
  22. Llevaba días pensando en por qué no podía ver tus actualizaciones si te tenía agregada. Acabo de hacer lo que indicas y ya está, ya te podemos leer de nuevo las actualizaciones. Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  23. No me habia dado cuenta de que habias cambiado la direccion, me entere por el mensaje que me hisiste llegar, de no se hace cuanto tiempo jiji espero no mucho, pero bueno, aqui estamos de nuevo :D

    ResponderEliminar
  24. A ver, he visto tu migración por el mensaje que me has enviado, pero cual es la liga nueva? no entiendo bien como se hace esto, si puedes ayudarme te lo voy a agradecer.

    Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales