Últimas reseñas

domingo, 12 de junio de 2011

Nuevos autores

Me parece importante apoyar a los nuevos autores a abrirse paso en este difícil mundo. Por eso, aquí os iré dejando información sobre algunos escritores que acaban de lanzarse al mundo editorial y que me han llamado la atención.
Os invito a conocer sus obras y quizá os llevéis una grata sorpresa entre las páginas de sus obras.
Si quieres aparecer en esta sección, ve a contacto y envíame un mensaje.


Después del fracaso de su matrimonio Marcelo Suelas se ha visto obligado a empaquetar sus pocas pertenencias y volver al hogar de sus padres, a su habitación de toda la vida, al barrio que le vio crecer y emanciparse fallidamente. Rondando los cuarenta y cuestionándose amargamente su propia estabilidad mental, Marcelo se ha quedado sin casa, sin coche, económicamente famélico y con su adorada hija en régimen de visitas. Para colmo su trabajo como psicólogo interino en la Prisión Provincial pende de un hilo. La vida no parece darle tregua. En su caminar nos encontramos con sus padres, ella aspirante a beata y él policía crápula jubilado y rehabilitado, su amigo Domingo, soltero y triunfador, sus variopintos compañeros de trabajo y las entrevistas con los presos que finalmente marcarán las cartas con las que Marcelo Suelas tendrá que jugar. Durante más de trescientas páginas asistimos, en un sutil crescendo, a seis días en la existencia gris de un hombre gris. En primera persona y en presente, Marcelo suelas nos hace partícipes de sus vaivenes cotidianos y de su incesante empeño por retomar el rumbo de su anodina vida. Crónica insignificante nos muestra como las pequeñas decisiones de cada día son las que indefectiblemente marcan el camino por el que terminamos transitando.





















Blog de la autora

En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al descubrir que las partículas malignas se mueven con más violencia.
Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.
Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.
Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes. Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor.



Siete personajes muy diferentes, procedentes de distintos mundos y que no se conocen entre sí, aparecen repentinamente en la sala del trono de un castillo abandonado. Sobre ellos aparece Sefirot, un hombre de aspecto poderoso del que emana un aura celeste. Antes de darles tiempo a preguntar, les desvela que se encuentran en Sefirot’s Game y que han sido escogidos, entre todos los seres del universo, para participar en una competición. Tendrán que enfrentarse a monstruos y superar misiones, todo con el objetivo de fortalecerse para enfrentarse luego a él.
Tras semejante revelación, cada uno de los siete personajes reacciona de una forma distinta: mientras que algunos están dispuestos a participar en la competición, otros se revelarán y buscarán la forma de escapar de allí.
Lo que ninguno de ellos sabe es que, escojan lo que escojan, todas sus decisiones están siendo puestas a prueba, y traerán sus consecuencias. Poco a poco todos se verán envueltos en la trama de Sefirot’s Game, hasta descubrir cuál es la terrible realidad que se esconde tras la máscara de la misteriosa competición.


Página web


Sin una razón aparente ni explicación, Noah Evans, un joven adolescente de Manchester, entra en contacto con un universo en guerra y arrasado por una plaga que amenaza con destruir cualquier resquicio de vida. Un mundo conectado de forma oscura y secreta a su familia y al que solo se accede a través de los sueños. Sin posibilidad de escapar a su nuevo destino, se verá envuelto en la más fantástica y peligrosa lucha para evitar que la enfermedad que azota el planeta de Vendaval, termine por cruzar el umbral y sembrar el terror en la Tierra.
Pero...si todo es un sueño, ¿por qué debería sentir miedo?
"Toda una población arrasada el primer día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro Reinos no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans?" 


 

Un error eterno, un amor condenado, una muerte inevitable. Fue así como todo comenzó. Una vida común y corriente entre seres que existieron desde el inicio de los tiempos fue condenada por un amor prohibido. La historia de tres chicos cambiaria para siempre, repitiéndose en un ciclo continuo eh inquebrantable.Pero, la realidad es más que clara, solo Dios es eterno. El ciclo se romperá, la vida de muchos cambiaran y el amor de dos seres estará en juego. Sangre derramada, acontecimientos fuera de lo normal, amores erróneos, sacrificios indispensables. Todo esto es más que necesario para que la historia continúe y quede escrita en la vida de los protagonistas de esta épico acontecer.Una nueva página en la historia de una vida será escrita y algo que siempre conoció le será revelado como futuros nuevos de su pasado; le serán revelados como SECRETOS.



Una secta, una organización y seres inimaginables están a punto de poner en peligro más que la amistad y el amor, el mundo que conocemos.
Mila, discreta y dependiente. Alex, deslenguada, bizarra e impaciente, y Assa segura, fuerte y leal. Tres amigas a las que la llegada de Lucas les traerá una serie de extraños sucesos, al tiempo que hará emanar en ellas dolorosos recuerdos y les hará experimentar con lo desconocido…
¿Cuáles son las verdades intenciones de Lucas?
Dragón vs Apsulon
¿Quién ganara?


Blog :: Facebook :: Cómpralo

La novela comienza planteándonos la duda de si realmente vivimos la vida y conocemos la realidad del mundo que nos rodea, para luego pasar a la trama principal de la novela.
En ella seis chicos se desvelan como los guardianes de un muro mágico que separa nuestro mundo real, de un mundo paralelo donde la tecnología no ha evolucionado y la magia es parte de la vida cotidiana. Tres de estos chicos viven en nuestro mundo real y los otros tres viven en el otro mundo, llamado Vaar-Lúne.
A lo largo de la novela se descubre que Vaar-Lúne es el mundo del cual procede la humanidad, que fue expulsada de él debido a su ansia de poder y dominación. De ahí que se crease el muro mágico que divide los dos Grandes continentes que componían Vaar-Lúne.
En Vaar-Lúne ha comenzado una guerra entre las fuerzas de Lord Kadhalm y las de la Gran Alianza, dirigidas por los tres guardianes de ese mundo. La guerra está comenzando a decantarse del lado de Lord Kadhalm, el cual tiene un plan para destruir el muro mágico y así unir de nuevo los dos continentes. Los guardianes por su parte no saben nada de este plan, pero debido a como se está desarrollando la guerra, Serene, uno de ellos, decide ponerse en contacto con los guardianes del mundo de los humanos, para que les ayuden.
Por otra parte en nuestro mundo se está librando una pequeña guerra contra los magos negros que habitan en él. Dicha guerra se está desarrollando en la dimensión de los sueños, ya que solamente en dicha dimensión cualquier humano que sea mago puede hacer magia sin ningún tipo de restricción.
Además de eso, Jorge, uno de los guardianes del mundo de los humanos, se levanta un día con un deseo tremendo por encontrar a su alma gemela, algo que le puede perjudicar en su tarea de vigilar el muro mágico. Sus amigos están preocupados por él y tratan de que se mantenga al margen de la lucha, pero él insiste en seguir en ella. También se dedica a tener conversaciones con una de las protagonistas, Noemí, sobre las almas gemelas, sembrando dudas en la chica sobre el tema, puesto que percibe que en breve conocerá a su alma gemela y existe la posibilidad de que pueda perderla.



Blog

En mitad de una noche tormentosa, un ladrón escapa de la escena del crimen. En sus manos, obras de arte manchadas de una sangre que nunca habría querido derramar.
Harto de todo, furioso por no poder cambiar su forma de vida, dedicada a servir a gente despreciable, sigue cumpliendo con su trabajo por más que le duela, siempre con la amenaza de que alguna autoridad llegará algún día hasta él y le quitará su libertad.
Justo cuando piensa que ya nadie le va a alcanzar, cuando ya cree estar seguro, se encuentra dos ojos observándole.
Con un susto monumental en el cuerpo, comprueba que quien le observa es una niña, una chiquilla vestida con ropas cursis pero sucia hasta las orejas. Una niña que nunca ha visto, una personita a la que no conoce ni de vista.
Una persona que le llama por su nombre.
Su verdadero nombre.

Blog de la autora :: Descarga

La joven Bessie espera en un sótano lleno de instrumentos de tortura a que su captor regrese para matarla y beber su sangre. Mientras eso sucede, rememora los acontecimientos de los últimos cuatro meses, en especial los que la han llevado a esa situación, como su relación con Charlie Granger, un gótico aficionado a los vampiros, o el hallazgo de un diario que narra los crímenes de una secta de bebedores de sangre a inicios del siglo XX, dirigida por el siniestro doctor Koestler.
Paralelamente, la policía de Londres investiga el asesinato de una adolescente que apareció flotando en el Támesis, desangrada y con una extraña marca grabada en el cuerpo. Es la segunda chica que aparece en tales circunstancias en los últimos seis meses en la ciudad, y se sospecha que pueda haber un asesino en serie suelto.
El Mal parece haberse originado en una mansión de Surrey, con fama de haber sido morada de un vampiro, pero las apariencias a veces engañan…

Web :: Blog :: Editorial

"Había una vez una hermosa mujer cuyo nombre era Cristal. Era igual de bella que una flor e igual de delicada. Tenía la voz tan dulce como una sirena. Sobre su cuello se posaba un colgante en forma de corazón, se decía que quién lo poseyera podría curar a cualquier persona pero solo a una..."
Durante toda su infancia, para Aelita lo cuentos han pertenecido a sus noches. Y todos ellos contados por su abuelo. Pero entre todos ellos hay uno en particular que Aelita adora. En el se habla de una hermosa mujer poseedora de un objeto mágico...pero por circunstancias externas Aelita nunca consigue oír el final. Y tras una tragedia familiar los cuentos serán prohibidos en su casa. Dejando un final sin desvelar. Pero tras unos años, ante el delirio de la fiebre, Graham, el abuelo de Aelita, por fin desvelara el deseado final...y la identidad de la protagonista de la leyenda. Su abuela, desaparecida hace cuarenta años. Ante la posibilidad de que aun siga viva Aelita emprenderá un viaje en su búsqueda. Durante el camino conocerá a dragones, hadas, Druidas, elfos, Amazonas, Guardianas...se enamorará de un chico al que es capaz de matar con el simple roce de sus labios.
Descubrirá un poder que puede iniciar mil guerras.
Y sobre todo alguien intentará matarla antes de que llegue hasta su abuelo.
"Mis labios no son veneno, eres tú que no sabes tomar el veneno como es debido".

18 comentarios:

  1. Pues sí que es importante apoyarles, para que nunca dejen de escribir.
    Me gusta el nuevo diseño, por cierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buena idea ;)hay que apoyar a los que estan empezando ^.^
    Voy a ver sus reseñas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lily!! Me encanta la idea, todo grande fue pequeño, estas reseñas m han parecido muy interesantes!
    Un beso, graciass!!
    Bea

    ResponderEliminar
  4. Una estupenda idea Lily. Hay que tener más en cuenta a los que empiezan, he leído tus reseñas y la verdad es que prometen.

    Besos y acaba de pasar un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  5. Lily, estupenda la entrada. Muy bien organizada, con los enlaces y toda la información necesaria. Posts así son muy útiles para los que intentamos darnos a conocer.

    Muchas gracias.

    P.D. Ya solo falta que encuetres tú un huequecito para hecer una reseña de mi "Crónica Insignificante". :)

    Mientras tanto aquí hay un par de reseñas por si a alguien le interesan:

    http://eluniversodeloslibros.blogspot.com/2011/05/resena-cronica-insignificante.html

    http://guaridademagamaligna.blogspot.com/2011/06/cronica-insignificante-de-emilio-casado.html

    ResponderEliminar
  6. Una buenísima idea. Hay que apoyar mucho en estos días que está tan difícil hacerse un hueco. Las reseñas se ven interesantes así que ya tengo los libros apuntados en mi lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa muy buena para nosotros y da la posibilidad de que la gente pueda vernos y encontrar historias que les emocionen y con las que conecten.

    ResponderEliminar
  8. Es una iniciativa maravillosa, querida Lily:D

    un beso enooorme, y feliz semana...

    ResponderEliminar
  9. Una gran iniciativa eso de apoyarles ;)

    La verdad de todos lo que más me llama es Sefirot's Game, pinta muy emocionante *O*

    Y bueno, gracias por pasar, yo ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Muy buena iniciativa :) Es bueno que apoyemos a los nuevos escritores, asi los que no lo conocen se enteran XD

    Un beso! :o)

    ResponderEliminar
  11. Parece increíble la imaginación de la gente! O tal vez la habilidad de hacer una novela de historias oídas, quién sabe dónde! Me admira y maravilla! Me quedo con la primera porque me gustó la última frase y lo real que es: como las pequeñas decisiones que tomamos día a día, marcan el camino definitivo en nuestras vidas! Besos...

    ResponderEliminar
  12. Realmente no sé donde dejar el comentario... es tan bueno todo lo que he leido y he visto...que solo puedo darte las gracias por fomentar de esta manera la literatura...tambien la novel...


    un abrazo..

    ResponderEliminar
  13. Muy buena iniciativa, he leído Crónica insignificante y recomiendo su lectura, es una novela muy buena y merece la pena leerla

    ResponderEliminar
  14. Es una genial idea apoyar a nuevos autores, pues muchos de ellos no encuentran editoriales que los publiquen.
    Además he leido algunos y prometen!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por subir mi libro.

    ResponderEliminar
  16. No tenia ni idea de que esos libros existieran...aun que ya se por que no me molesto en mirar que hay por hay , por que si no me volveria loca queriendo leer tantos libros interesantes

    ResponderEliminar
  17. Les deseo mucha suerte a estos autores. Espero ver muy pronto la portada de mi novela por aquí xDD

    ResponderEliminar
  18. @Anabel Botella: Sin duda :) En cuanto vayas sabiendo detalles de la publicación, házmelos llegar y con gusto los publicaré :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales