Últimas reseñas

lunes, 13 de junio de 2011

Ganadoras del sorteo 250 seguidores

¡Hola a todos!
Estoy muy emocionada porque estoy entregando los primeros libros en un sorteo del blog. Por fin traigo las dos ganadoras de los dos ejemplares que amablemente ofreció Urano para el concurso.

Simplemente mágico es para...
Mandarina


El príncipe oscuro es para...
Patri Estrellas y páginas

¡Felicidades!
Tenéis 48 horas para reclamar vuestro premio enviándome un email.

Muchas gracias a todos por participar.
Tenéis otra oportunidad en el sorteo de los 550 seguidores y pronto, muy, muy pronto, tendré otro sorteo para vosotros... ¡en cuanto lleguemos a los 700 seguidores!

19 comentarios:

  1. Felicidades a las dos ganadoras!!!, saludos y que pasen un lindo comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm, esta vez no ha sido, pero persisto en el intento. Felicidades a las ganadoras y gracias a ti por organizar estos concursos

    ResponderEliminar
  3. no me lo creo!!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!!

    Ahora mismo te envio el mail.


    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué maravilla, cuántas buenas noticias. Felicidades a todas :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues vete pensando en el de los 700 porque al paso que vas pronto llegarás a ellos :)
    Felicidades a las ganadoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las dos! ^.^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras!
    Besets.

    ResponderEliminar
  8. Las ganadoras chochas! Felicidades!Cariños...

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades para las 2!!

    Un Besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Querida Lily:

    Venía a felicitarte por tus 600 ami-blogs... Y es que cuando las cosas se hacen con amor y se comparten generosamente, sin pedir ni esperar nada a cambio, la vida te devuelve multiplicado todo lo que has dado y amado en el momento oportuno...

    Y creo que ya te lo he dicho alguna ver: tu casa es de ensueño, tanto en estructuración, organización, selección de libros, información de editoriales... ¡Un magnífico lugar para los enamorados de la literatura!

    Y me estoy actualizando con respecto a mis viejas pero queridas lecturas a paso agigantado, aunque no pueda leer las novelas que propones ni mucho menos comprarlas... Pero con el análisis que haces, me sobra y me basa, ¡al menos por ahora!

    ¡¡¡FELICIDADES, LILY!!! Sigue amando como amas lo que haces y llegarás tan lejos como desees...

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar
  11. vaya, no sabia que habia ganado, ya no estoy a tiempo verdad?...lo sientoo ni lo habia leido...

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales