Últimas reseñas

domingo, 22 de mayo de 2011

In my mailbox (1)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Feliz domingo a todos!
Aprovecho para inaugurar esta sección en la que no había pensado pero que tras unas cuantas recomendaciones vuestras, me ha parecido interesante añadir.
Estreno la sección con los libros que he comprado y recibido durante esta semana.




Este es el botín completo de esta semana :)

 

Cobra, Frederick Forsyth
Siempre estarás tú, Francesco Gungui
Simplemente mágico, Mary Balogh
El reino de las sombras, Nick Drake
Honrarás a tu padre, Gay Talese

 
En primer lugar y gracias a la editorial Montena, tengo Siempre estarás tú de Francesco Gungui. Tenía muchas ganas de este ejemplar que me da la sensación es parecido a Moccia. Gracias a la editorial Titania por Simplemente mágico de Mary Balogh. Es uno de los dos ejemplares que forman parte del sorteo por los 250 seguidores. En cuanto me lo lea, os traeré la reseña.

 



Este ejemplar, Honrarás a tu padre de Gay Talese, me pareció muy interesante por su temática: la mafia. Tiene buenísima pinta. Ya os contaré :) Gracias a la editorial Alfaguara.



Cobra.
Gracias a la editorial Plaza & Janés. Este ejemplar trata sobre la lucha contra el narcotráfico por parte del gobierno estadounidense. Este autor tiene buena fama con sus novelas de acción e intrigas. Veremos a ver qué tal.
 



El reino de las sombras.
Este estaba en mi lista de deseos desde hace un tiempo y por fin ayer me lo compré. Siempre me ha fascinado el Antiguo Egipto, sus misterios y creencias. Hace un tiempo me leí un libro que me encantó, ya os hablaré más adelante de él, y este me recordó a esa novela. La portada me encanta.

24 comentarios:

  1. yo quiero leer siempre estaras tu..

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección. Y tus libros son interesantes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo le tengo ganas a honraras a tu padre :P

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mí leer, siempre digo que yo necesitaria varias vidas para poder hacer todo lo que quiero, una la dedicaria a cocinar y probar comidas, otra a viajar, otra a amar, otra a leer, otra a ver cine y teatro, otra a conversar, y si tuviera talento otra a escribir, en fin que no me enrollo más, que me encanta tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sí que es bonita la portada de El Reino de las Sombras. A mí tb me atrae esta temática, espero noticias al respecto ;-)
    Feliz botín!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el de "Honrarás a tu padre", siempre me han gustado las historias de la mafia.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalos! Me llama mucho la atencion Simplemente magico...

    Mi IMM esta aqui http://historias-imaginarias.blogspot.com/2011/05/in-my-mailbox-30.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta saber los libros que tiene la gente, me gustan lo tuyos. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. *-*!
    Unos libros super bonitos!:)
    Un beso guapa y si puedes pásate!:)

    ResponderEliminar
  10. He leído la saga Beowdyn de Mary Balogh, y tengo aquí los dos primeros libros de su saga "Simplemente".. a falta de ese.. y tengo muchas ganas de comprarlo y leerla de un tiron.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchisimas ganas del libro siempre estarás tú jejej a ver si pronto puedo leerlo!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  12. De tus libros tengo siempre estaras tu y tiene una pinta buenisima.
    Me ha llamado la atención honrarás a tu padre :D

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante todos los libros. Me ha atraído sobre todo Honrarás a tu padre y El reino de las sombras, así que habrá que estar pendiente a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. qué suerte que tienes, jamás recibo un libro, tengo que comprármelos yo mismo.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  15. Caraaay que de libros tienes pendientes de leer. Todos tienen una pinta buenisima pero quizás me quedaba con "siempre estarás tú". Felicidades por esta sección. Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo he leído Cobra y me gustó,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. El que me ha parecido más interesante es El reino de las sombras!! (:
    Para cambiar de temática y leer algo de egipto!! *_______*

    Un grande y fabuloso Muák! ♥

    ResponderEliminar
  18. ¿Porque las editoriales te envian libros?

    ResponderEliminar
  19. buena seleccion no conocia algunos

    ResponderEliminar
  20. El de siempre estarás tú tiene muy buena pinta, y tienes razón, tiene pinta de ser parecido a Moccia.
    Un besito y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  21. bueno corazon pues ya dirás como esta ese libro siempre es taras tu
    me falta poco para terminar el mio miro alguno de por este rincón a ver si me atrae algunos que miro que siiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  22. Muy buena sección y los libros interesantes, como siempre hay más que desconozco y en cierta forma me gusta pues siento que aprendo más...besos para ti y muchas graciasss!çBea

    ResponderEliminar
  23. Le tengo muchas ganas a Siempre estarás tú *________*

    ResponderEliminar
  24. El reino de los sueños se ve bueno *O*

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales