Últimas reseñas

domingo, 29 de mayo de 2011

Crónica: Feria del Libro de Madrid



¡Hola a todos!
Vengo muy contenta de mi productivo y atareado día en la Feria del Libro de Madrid. Estoy emocionada, tantos libros juntos, tantos nuevos mundos y autores que descubrir... ¡Es que me vuelvo loca! Compraría, compraría, compraría libros sin parar. Me notáis un poquito hiperactiva, ¿no? Me lo he pasado genial.

(Clic para ampliar)


En primer lugar, quería compartir con vosotros una librería llena de encanto, a mi parecer, con una edición cuidadísima y unos libros exquisitos. Me han fascinado sus contenidos y sus portadas. En cuanto la he visto, les he preguntado si podía hacerles una foto para traérosla porque me han parecido una librería muy especial.


(Clic para ampliar)


Clan Librería. Casa del encuadernador.
Glorieta del Campanar nº1. Madrid. 28028.
libreria@clan.es
www.clan.es

Después he estado en la caseta de TopBooks en donde estaba firmando Francesco Gungui su libro Siempre estarás tú. Tengo muchísimas ganas de leerlo, en cuanto lo haga, traeré la reseña. Además, él es majísimo. Súper amable, me ha preguntado cosas de mí y del blog (yo en un italiano chapurreado y él medio en español, medio en italiano). Muy atento y considerado. Hasta me ha hecho un dibujito en el libro de la zona de Italia en donde se desarrolla la acción de la novela. Me ha hecho muchísima ilusión.

Francesco Gungui
 (Clic para ampliar)

Mi ejemplar firmado y dibujado :)
(Clic para ampliar)


A continuación me he pasado por la caseta de Everest, en donde estaba firmando Blue Jeans sus dos novelas Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? Podéis encontrar mis reseñas de ambos libros aquí y aquí.
Es encantador y atento con las fanáticas de esta saga. Me ha preguntado por el blog y me ha dicho que le suena, ¡le sonamos! :):) La verdad es que es un autor dedicadísimo a los lectores y que se preocupa por los detalles.
También me ha contado que en verano se dedicará a escribir la tercera novela que continuará la saga y que espera haberlo sacado a la venta antes de finales de 2011. ¡Crucemos los dedos!
Además, por fin he conocido a Victoria, la majísima encargada de prensa de Everest con quien intercambio tantos emails.

Blue Jeans
(Clic para ampliar)

Mi ejemplar firmado *O*
(Clic para ampliar)


Y aquí os dejo una fotito con mi botín :)
Me he comprado La novena noche. Tenía muchas ganas de esta saga y por fin tengo en mis manos el primer ejemplar. Soy una ruina. No paro de comprar libros y más libros. ¡Tengo que empezar a controlarme porque se está volviendo adictivo!
Ojalá tuviera el doble de tiempo para leerme todos los que tengo pendientes. Es una pila amenazante que me mira y me suplica "leeme".
También me han regalado unos cuantos marcapáginas que formarán parte de los regalos del sorteo que pronto organizaré.
(Clic para ampliar)



Tengo algunas cositas más que contaros de mi jornada en la Feria del Libro pero antes quiero informarme, reunir datos y traeros toda la información sobre novedades editoriales y nuevos autores que en mi opinión se merecen una oportunidad.
Seguiré informando.


¿Tenéis pensado ir a la Feria del Libro? A la de Madrid o a la de cualquier otro sitio. ¿Os gusta acudir a este tipo de eventos? ¿Tenéis un presupuesto especial para estas ferias? ¿Qué libros os gustaría que os firmaran?

Un beso a todos.

32 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos! Yo también me fijé en la preciosidad de ediciones de Clan librería. ¡Cómo no hacerlo!
    Pues sí, he ahorrado para gastar a lo grande en esta fecha, la cual esperaba desde hace un año XD
    Es una locura, pero tan divertida.Me encanta asistir a estos eventos y me gustaría ir a presentaciones de libros, pero suelen coincidir en otras ciudades o en días de diario :-(
    Me alegro de que recolectaras firmas estupendas.
    Un besote feriante.

    ResponderEliminar
  2. Qué día tan emocionante ¿no? Quién pudiera haberlo disfrutado a tu lado. Dos libros altamente recomendables.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow, que emoción? me hubiera gustado estar ahí!

    ResponderEliminar
  4. Es increible con que pasion vives el mundo de los libros. Me gusta tu forma de pensar, de amar los libros. Veo que has tenido un dia genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que te firmara Francesco Gungui, yo estoy con su libro ahora y me esta gustando mucho, que currada la firma con el dibujo!!

    Blue Jeans es súper simpatico yo también tengo su firmita!!

    Me alegro de que te lo pasaras bien!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  6. Blue es super majo!! Y has conocido a Victoria? ohhh, estaria bien conocerla, jajaja, mas que nada para ponerle cara!

    Cuantos marcapaginas! Que envidiaaa, a ver si me tocan en ese sorteillo, jajajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué envidia siento ahora mismoooo!!! Sanita, pero envidia al fin y al cabo. ¡Quién pudiera escaparse a Madrid aunque sólo fuera un día! En fin, esperaré tus siguientes entregas sobre la Feria del Libro, que esta crónica me ha encantado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!:):) Alomejor hoy nos hemos cruzado por la feria del libro!!

    Yo también estuve hoy por la mañana por allí. Fui tambien a que me firmara Francesco Gungui y ami me hizo también el dibujo!!:):) Esta super chulo y es super majo e?jeje es muy agradable.

    También vi a Blue Jeans que estaba firmanado.. pero como no tengo sus libros.

    A mi me encantan estos eventos y me he vuelto loca al ver tantos libros, un día entre semana volvere para verlo tranquiliamente por que hoy estaba abarrotado e?

    A mi también me dieron alguna cosita, pero no tantos marcapáginas!!:):)

    Yo no ahorro para este fecha la verdad ,jej pero se hará lo que se pueda para resistir a no comprar!

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Ten por seguro que en cuanto regrese a Madrid me perderé entre las casetas expositoras llena de emoción, ya que no hay espacio en casa en el que no tenga un libro y no de decoración precisamente...

    Gracias por hacermelo llegar!!

    Un abrazo de sueños hechos realidad...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  10. JOOOOOO.. que maravilla, verdad? está rodeada de tanto libro, parece que una está también presente hay....
    Me alegro, que te lo pasarás muy bien....besos de brujilla

    ResponderEliminar
  11. Qué invidiaa:D pero de la sana:D

    Me alegra que lo hayas disfrutado...

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla todo, las fotos, el ´´ botín ``. Me alegro que lo pasaras bien. Yo ya no tengo presupuesto para libros, la crisis. Menos mal que existen las bibliotecas, las amistades que intercambiamos libros etc.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué bien!!!!
    Tengo unas ganas de ir!!
    Me paso el martes seguro, que es mi día libre y así aprovecho, supongo que habrá menos gente =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  14. Veo que has disfrutado muchisimo, en cuanto te leas el libro siempre estaras tu, nos cuentas!
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias lily por tus palabras en mi blog http://norma2-siemprees primavera-norma2.blogspot.com
    Saludos desde Mar del Plata
    Me llevo tu blog para el mio
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. La sensación de estar ahí con un libro de papel en mis manos, es un placer, siempre un placer.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    Acompañaré como N 518

    ResponderEliminar
  17. Yo voy mañana mismo allí, aprovechando que en Castilla la mancha tenemos puente mañana por la fiesta de la comunidad. Asi que ya os contaré, esty nerviosa por comprar muchos libros!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Y no has ido a ver a Risto, no has ido? A-po-zible... En fins...

    Mira, un marca-páhinas, molaría volver a tener uno. Cuando los repartas, avisa.

    Besos muy grandes. Y con envidia.

    ResponderEliminar
  19. Pero que entretenido!!!!!!!!!!!!!
    Si viviera más cerquita hubiese ido feliz contigo!
    Pero me alegra mucho saber que lo pasaste tan bien.
    Un abrazo grande, grande y una linda semana.
    mar

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta leer!! así que entiendo que te mueras por todos los libros
    besos

    ResponderEliminar
  21. Las letras son el alimento del alma¡¡me alegro por tu día tan productivo!!
    Millones de besos.
    Cuídate mucho.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir estas maravillosas fotos!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Vaya que bien te lo pasestes y la de cositas que te llevastes jeje..
    A mi me gustaria ir a la feria de Madrid pero no creo que pueda ¬¬ ...

    Besos y nos vemos :D

    ResponderEliminar
  24. muchisimas gracias, me ha encantado el post,

    un besito :)

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena por esas dedicatorias y esoas momentos vividos
    las ferias de libro en general son experiencias muy enriquecedoras, tanto para el visitante como para el expositor

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  26. Lo has disfrutado y nos has transmitido ese furor.
    Me hubiera gustado compartir contigo ese periplo tan alucinante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Buaaah! Veo que lo has pasado fantásticamente por la feria, productivo ha sido y un rato ^^.

    Sí, tengo pensado ir, concretamente a la 2ª Quedada Anual Bloggera que es el 4 de Junio allí en la feria, ¡Qué ganas! ¿Tú vienes? :)

    ResponderEliminar
  28. Que envidia, yo iré a la feria de mi ciudad cuando los exámenes me dejen xD Nos es tan genial como la de Madrid, pero bueno, está bien y estoy deseando ir.

    ResponderEliminar
  29. A mí me encantan las ferias de libros, siempre que la hacen en Coruña voy y me lo paso genial también. Y eso que últimamente no estoy leyendo nada y la verdad es que estoy perdidísima del panorama literario (a ver si me pongo al día en tu blog jaja) pero aún así me encanta rebuscar en las casetas, mirar las portadas de los libros en busca de alguna que llame mi atención... si es que ya de pequeña era un ratón de biblioteca, lo que pasa es que últimamente me cuesta concentrarme para la lectura, tengo demasiadas cosas en qué pensar :/

    Y nada, ya veo que tú sí que lo pasaste en grande, te llevaste un buen botín y sobre todo pudiste conocer y hablar con los autores, eso sí que es genial!

    1 beso

    ResponderEliminar
  30. Si que te has trabajado este post, ¡que suerte tienes de haber ido! Si fuera por mi iría a todos los eventos relacionados con la literatura. Desgraciadamente, no tengo ni tiempo ni medios, pero me encantaría.
    Es una suerte que hayas podido hablar con tantos autores ¡y que les suene nuestro blog! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Q envidia! Si viviera en España iría todos los años a esta feria! Le tengo ganas a Siempre estarás tú y a la saga de Paula, me alegra que te hayas divertido! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Unas semanas atras estuve en la misma labor aquí en bogotá... genial, es fascinante el mundo de los libros y es fascinante como narras esa visita. Serías una buena compañía a una feria!
    Nada... llegué por el blog de Cyllan...saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales