Últimas reseñas

jueves, 4 de agosto de 2011

In My Mailbox (6)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Hace bastante tiempo que no publico un IMM. En parte he tenido poco tiempo para hacer las fotos y comentar todo lo que quería sobre las novedades y en parte me estaba esperando para recopilar todas las adquisiciones y envíos en un solo IMM. Aquí os traigo la foto de familia:

Como podéis ver son muchos (¡qué ganas tengo de ponerme con ellos!) y muy variados.

La rebelión de las brujas, Ariadna McCallen
Más allá de las trincheras, Verónica Valenzuela
El ángel caído, Nalini Singh
Palacio de espejos, Margaret Peterson Haddix
El cuaderno de Maya, Isabel Allende
Domar a un salvaje, Elizabeth Hoyt
La sociedad de la sangre, Susan Hubbard
Cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel mecánico, Cassandra Clare
Martín Ojo de Plata, Matilde Asensi



La rebelión de las brujas, Ariadna McCallen.

Desde que vi la portada y la sinopsis me enamoré del libro. Magia y religión en la Alemania del siglo XV. La novela promete amor y pasión desbordadas.

Más allá de las trincheras
, Verónica Valenzuela.

He leído buenas críticas de este libro y el argumento tiene mucho potencial. Es cortito y tiene muy buena pinta. Espero leérmelo pronto.
Los dos ejemplares son de nuevas autoras españolas a las que la editorial romántica El Maquinista les ha dado la oportunidad de ver su obra publicada. Hace poco que conocí esta editorial y la verdad es que tiene títulos con muy buena pinta.

El ángel caído, Nalini Singh.

Primer ejemplar de la saga El gremio de los cazadores. Después de leerme los dos primeros libros de la saga Psi/Cambiantes de la misma autora: La noche del cazador y La noche del jaguar, me moría por leer algo más de la autora porque me encanta cómo escribe. Había leído muy buenos comentarios sobre esta saga.
La segunda parte ya está a la venta y me parece que la tercera sale en otoño.
La portada me encantó por su sencillez y elegancia y el título es muy atractivo.
Ya os traeré la reseña

Palacio de espejos, Margaret Peterson Haddix.

La portada me pareció de los más misteriosa y en persona es aún más bonita.
La historia me llamó mucho la atención:
Desde que tiene uso de razón, Cecilia sabe que no es una campesina cualquiera. En realidad es una princesa que se encuentra escondida y protegida, esperando a que las fuerzas malignas que asesinaron a sus padres sean derrocadas. Para asegurarse de que ningún enemigo la encuentra –o se fije siquiera en ella– los caballeros encargados de su salvaguarda han colocado a una impostora en el trono, la conocida como Princesa Desmia...
No es muy extenso y tengo la sensación de que es ligero y ameno de leer. Editorial Versátil.

El cuaderno de Maya, Isabel Allende.

Tengo varios libros suyos en casa y todavía no me he estrenado con esta autora (lo sé, no tengo perdón). Esta es una buenísima oportunidad para acercarme a Isabel Allende que siempre recibe muy buenas críticas.
La historia tiene pinta de ser durilla, vamos, en la línea de la escritora, pero le tengo muchas ganas.
La verdad es que la portada no me llama la atención para nada, es más me da un poco de cosa. Pero, como siempre me recuerdo, no hay que juzgar un libro por su portada y, menos, de alguien con la trayectoria de esta mujer.

Domar a un salvaje, Elizabeth Hoyt.

Esta novela me llegó por sorpresa por parte de la editorial Titania porque no la había pedido. ¡Siempre es grato recibir sorpresas así! Muchísimas gracias a la editorial por el detalle.
La sinopsis tiene muy buena pinta: hombre marcado profundamente por su pasado y confinado en su castillo conoce a mujer decidida que llega a su puerta dispuesta a poner en orden su vida aislada y salvaje. Tiene todos los ingredientes de la literatura romántica en estado puro. Ya veremos qué tal está. Os traeré la reseña en cuanto lo deguste.

La sociedad de la sangre, Susan Hubbard.

Llevaba detrás de este libro desde hace muuuucho tiempo y por fin, gracias a un intercambio con Ángel oscuro del blog Lágrimas de cristal he podido hacerme con él. Es una novela de vampiros y pese a todo lo que ya se ha escrito sobre el tema, yo sigo teniendo curiosidad. Es la edición de Círculo de Lectores pero la más reciente es la de Ediciones B. Tengo que decir que la portada me gusta mucho aunque es sencilla.
Creo que es un libro único, un punto a favor para los recelosos de las trilogías y sagas.

Cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel mecánico, Cassandra Clare.

La joya de la corona de este IMM. Lo siento por los demás, no quiero desmerecerlos porque les tengo muchísimas ganas pero no hay nada que puedan hacer para competir con cualquier libro de Cazadores de sombras. Lo sé, lo mío con esta saga es irracional pero, ¿qué le voy a hacer?
Me muero por leerlo pero una parte de mí tiene un poquito de miedo ante el hecho de que mis altas expectativas se estrellen contra el suelo por el afán de alargar la saga. Confío en que Cassandra habrá sabido montar una buena historia.
Esta es una de mis lecturas más deseadas pero no sé cuándo traeré la reseña porque tengo muchos libros por leer y muchas reseñas pendientes de hacer y de publicar. Editorial Destino.

Martín Ojo de Plata, Matilde Asensi.

He leído muy buenos comentarios sobre esta autora y he decidido comenzar a leer algo suyo con este libro. La sinopsis promete una novela histórica con muchas aventuras y una narración trepidante ("Asensi con su maestria habitual transforma el aburrido descubrimiento de América, las colonias y  el comercio entre los dos mundos, con pirateria incluida, en un relato de acción que, con un marco historico riguroso, desmonta muchos de los tópicos de la época"). Es el tercer volumen de la saga que transcurre durante el Siglo del Oro español. Lo bueno de este ejemplar es que incluye las dos primeras entregas de la saga: Tierra firme y Venganza en Sevilla, así tenemos tres libros en uno. Por lo que he leído, esta serie tendrá un total de cuatro novelas y la última saldrá en los próximos meses. Editorial Planeta.

¿Cuáles os llaman la atención? ¿Habéis leído alguno?

17 comentarios:

  1. Yo también tengo muchísimas ganas de leer Cazadores de sombras los orígenes :) y también me llama la atención Palacio de Espejos *-*
    Besooos :D

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leer El cuaderno de Maya, y me gustaba bastante ^^

    Ya nos contarás qué tal las lecturas :3

    Besos,

    M.

    ResponderEliminar
  3. El Ángel caido seguro que te gusta, a mi me ha enganchado esta saga.

    El de Cazadores de Sombras tengo que empezar la saga

    La sociedad de la sangre no me gusto mucho, a ver que te parece a ti.

    A mi me encanta Matilde Asensi. Un inciso, es una trilogia y el tercer libro aun no ha salido, ese que tienes solo recoge los dos primeros libros: Tierra Firme y Venganza en Sevilla.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo me lei Cazadores de Sombras Los Orígenes y te aseguro que lo ame♥
    Con la saga El Gremio de los cazadores estoy obsesionada en estos momento. Es increíble la historia como los personajes <3
    Espero que disfrutes de tus lecturas, que yo me voy con las mías de obligación ._.
    Besos y Saludos!:D

    ResponderEliminar
  5. el segundo y el tercero me gustaría leerlos, los otros no me llaman tanto

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas lecturas! Me llama mucho el de Matilde Asensi, ya que he leído otras libros de ella y siempre me ha entretenido bastante.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero me llaman la atención: El ángel caído, palacio de espejos, el cuaderno de maya, la sociedad de la sangre y Cazadores de sombras los origenes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he leído nada de Isabel Allende, pero éste tiene muy buena pinta! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  9. Son unos cuantos, parecen muy interesantes!
    Pero todavía no he leído ni uno de los que tengo anotados para comprar! ¡No me alcanza el tiempo!
    ¡Gracias por tus comentarios en mi blog y las cosas lindas que decís! Besos...

    ResponderEliminar
  10. La rebelión de las brujas y Más allá de las trincheras me atraen bastante.
    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. omggg, qué precioso se ve Ángel Mecánico @-@ luego nos cuentas, sí?
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  12. Que muchos libros♥

    Actualmente estoy leyendo la saga Cazadores de Sombras, voy por el primero y me esta gustando mucho :P te entiendo, a veces con el afan de que ventan mucho, aruinan lla historia :/ en fin espero las reseñas!

    ResponderEliminar
  13. De los que has mostrado tan solo tengo La Sociedad de la Sangre (y con esa misma edicion xD) y el que quiero es el de Cazadores de Sombras, es el único que me falta de los que hay publicado.

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  14. El Ángel Caído quiero leerlo :)
    Espejos me llama mucho.
    La Sociedad de la Sangre tiene buena pinta.
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Solo Domar a un salvaje y Martín ojo de plata no se me antoja leerlo, pero por lo demás te envidio un poco XD ya quiciera. Aún así aquí estaremos para las reseñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el curioso caso del Autor de tres metros sobre el cielo...le dan la espalda y cuando lo publica por su propia cuenta pues es un EXITO...es una prueba de que hay que aprender a confiar en lo k hacemos !!!! estan muy bien tus reseñas...em encantaron algunas...!!! :D saluditos

    ResponderEliminar
  17. A mí también me fascina La Rebelión de las Brujas, todavía no he podido hacerme con él, pero desde luego no pienso renunciar ;o)
    Y la Sociedad de la Sangre me llama bastante la atención, será por lo discreta XD
    Besotes envidiosos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales