Últimas reseñas

domingo, 26 de febrero de 2012

In my mailbox (24)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

La semana pasada fue mi cumple y me regalaron varios libros que deseaba desde hacía tiempo. También he recibido algunos inesperados por parte de la editoral y algunos que sí había solicitado. ¡Aquí está la foto de familia!


Los Sangre Azul, Melissa de la Cruz
Mascarada, Melissa de la Cruz
Efímera, Lauren Destefano
Hija de humo y hueso, Laini Taylor
Amor en la tarde, Lisa Kleypas
Cuando Harry encontró a Molly, Kieran Kramer
Cuando leas esta carta, Vicente Gramaje




Los Sangre Azul, Melissa de la Cruz. Editorial Susaeta.
Mascarada
, Melissa de la Cruz. Editorial Susaeta.

¡Regalos de mi cumple! Estos son los dos primeros de la serie y ya tengo el tercero y el cuarto que fueron regalos de Reyes (ya los mostré en un IMM anterior). Estoy deseando comenzar esta saga de la que he leído buenas críticas. Pero, sinceramente, que aún no esté terminada me echa un poco para atrás.

Efímera, Lauren Destefano. Editorial Puck.

¡Otro regalo por mi cumple! El comienzo de una ¿trilogía? ¿saga? distópica de la que he leído críticas por las nubes y reseñas que lo ponen fatal. La verdad es que lo distópico está de moda y yo me dejo encandilar por el género. ¡Tengo muchas ganas de descubrir qué tiene para ofrecernos la autora!
No estoy segura de si lo leeré pronto o esperaré a ver más clara la fecha de salida de los libros siguientes.

Hija de humo y hueso, Laini Taylor. Editorial Alfaguara.

¡El libro de la temporada! Todas las reseñas (¡hasta Patrick Rothfuss lo alaba diciendo que a él le hubiera gustado escribir este libro!) que me he encontrado lo ponen de obra maestra y tengo que confesarlo, ¡he sucumbido a la curiosidad y a su preciosa portada!
Estoy segura de que va a ser mi próxima lectura porque me apetece muchísimo. Por lo tanto, la reseña estará publicada en el blog muy pronto.
Además, ¡la portada y la edición me encantan! Misteriosa, elegante y diferente.

Amor en la tarde, Lisa Kleypas. Ediciones B.

¡Un libro completamente inesperado! Me llegó hace unos días y la verdad es que fue una sorpresa muy agradable. Llevo tiempo queriéndome hacerme con la saga pero no encuentro el primero Tuya a medianoche, en la edición que quiero (lo sé, soy muy especialita) y por eso todavía no me había decidido a comprarlos.
Investigaré si se pueden leer por separado porque me apetece empezar con esta saga, aunque no sea en orden.

Cuando Harry encontró a Molly, Kieran Kramer. Editorial Terciopelo.

Una novela de romántica adulta de la que he leído críticas que ¡me han dejado babeando! La verdad es que la portada no me gusta nada (aunque es cierto que por lo menos no es una de esas suculentas vergonzosas con torsos masculinos al descubierto) pero como lo que cuenta es el interior... ¡es un libro que me apetece muchísimo!
Últimamente estoy bastante metida en la romántica adulta y eso que es un género que hasta hace relativamente poco estaba solo de vez en cuando entre mis lecturas.

Cuando leas esta carta, Vicente Gramaje. Editorial Destino.

Otra sorpresa por parte, esta vez, de la editorial Destino.
La verdad es que no había oído hablar ni del autor ni de la novela (de hecho es una novedad novísima que aún no ha salido al mercado, a la venta el 1 de marzo).
No tiene mala pinta y, por lo que he leído, parece haber algo de amor entre sus páginas. Aún no he decidido si lo leeré y reseñaré o haré un sorteo con él.
¡Lo consultaré con la almohada!

39 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de Efímera e Hija de humo y hueso, ambos suenan muy interesantes pero creo que ninguno ha llegado a México.

    ResponderEliminar
  2. Los quiero casi todos jeje Disfrutalos mucho!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo libros interesantes... yo tengo el de Efímera pero aún no me puse a leerlo.

    Hija de Humo y Hueso me da mucha curiosidad, Cuando Harry encontró a Molly también y los de Melissa de la Cruz no tienen mala pinta.

    Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Se ven muuy buenos !! :D
    Disfrútalos todos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Efimera me encantoo !
    Hija de hueso y huso lo quiero yaa! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos títulos, ojala que lleguen a mi país porque por ahora no los he visto.
    buena lectura!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Efímera, Hija de humo y hueso y Cuando Harry encontró a Molly me llaman muchísimo, este ultimo no sé porque, pero me llama xD y los dos primeros que menciono porque simplemente AMO ESOS GENEROS. Disfruta mucho de ellos ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola¡
    muy buenos libros¡
    te digo yo que puedes leer esa saga de Lisa Kleypas, independientemente. En orden diferente.
    Te lo digo por experiencia, que yo comenze con Seduccion al amanecer, que me parece que es el 2, y pues le entendi perfectamente. Asi que los puedes leer en desorden. Como todos los de Lisa Kleypas, que soy fan. Espero y los disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Pues siepre que veo tus IMM sufro de envidia jajaj pero no crees que es de esa que corrompe el alma, no, sufro al saber que Uds pueden disfrutar de tan maravillosos libros cuando a nosotros las colombanas solo nos queda esperar y esperar y luego desesperarnos al ver que acá nunca llega nada de novedades literarias :(
    Me alegro por tus nuevos libros y por lo que veo tus regalos de cumple fueron genialosos

    ResponderEliminar
  10. No me da buena espina que recurran para Hija de humo y hueso, a la recomendación de Patrick Rothfuss, no por él, por supuesto, sino que temo que el libro no pueda defenderse solo. Ahora a esperar tu reseña.

    Me ha gustado mucho la portada del libro de Kleypas, aunque bueno, no pienso volver a sus letras por el momento.

    Gracias por compartirlos, para mí el de Efímera es el más suculento.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Efímera e Hija de humo y hueso los tengo pendientes en mis estantes, todavía no es su turno. El resto no me provoca mucho.

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. No es raro que quieras tener todos los libros de la misma edición , a mi me pasa lo mismo , como no sea así entonces ya si que me parece raro a la hora de ponerlos juntos .

    El que mas me llama es Hija de humo y hueso que esta en todos lados , pero no lo tengo claro , esperare tu reseña .

    Besos , que disfrutes de la lectura

    ResponderEliminar
  13. Ohh, veo unos cuantos libros que me gustan~
    Espero que disfrutes mucho de Hija de humo y hueso, que es muy refrescante :)

    ResponderEliminar
  14. Hija de humo y hueso y Efímera me llaman más la atención. Pero Cuando Harry encontró a Molly también pinta muy bien. Ya veremos^^
    Disfruta de los libros(:
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  15. Cuando Harry encontró a molly, hija de humo y hueso, los sangre azul y efímera los tengo pendientes.
    El de Lisa, bueno quiero leerme algo de esa mujer jaja
    Y por supuesto quiero la segunda parte de los sangre azul.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Cuando Harry... me encantó! Hija de humo y hueso no ha sido mi estilo.. por los demás, espero reseñas ;) disfrútalos! besos

    ResponderEliminar
  17. A Efímera le tengo muchas ganas..Disfruta de las lecturas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Jo, al pobrecillo de Efímera le tengo muchas ganas pero aún no he encontrado el minuto parar leerlo XD. Hija de humo y hueso me pica la curiosidad, más teniendo quimeras de protagonistas. Enhorabuena por los regalos y sorpresas ;o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  19. Efímera y Harry encontó a Molly me llaman mucho.
    Esperaré las reseñas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Uuuuy cuánto libro *.* pero me quedaría con Efímera e Hija de humo y hueso, ya nos contarás qué tal ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  21. Los quieroo *-* Quiero el de Hija de humo y hueso, los de Los Sangre azul, el de Lisa Kleypas...
    De todos solo tengo efímera, esperando que lo lea :)
    Que los disfrutes n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando leer Los sangre azul, Efímera y Hija de humo y hueso! Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer Efímera >.< disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  24. No hay ninguno que me llame particularmente la atención, pero estaré atenta a tus impresiones. ¡Disfruta de las nuevas lecturas! Un beso

    ResponderEliminar
  25. sobre todo quiero leer efímera. Que pinta tiene!!
    espero que los difrutes :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Qué envidia... ¡no he leído ninguno! Disfrútalos ;)

    ResponderEliminar
  27. Le tengo ganitas a efímera, hija de humo y hueso y a Cuando Harry encontró a Molly. Muchos besos y espero reseñas. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  28. No conocía tu blog. Te sigo. Te invito a que te pases por el mío.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  29. Me apetece especialmente "Cuando leas esta carta". Lo tengo apuntado desde que me enteré de su lanzamiento

    ResponderEliminar
  30. Buenas lecturas! Ahora a disfrutarlas! Y como no he leído ninguna, seguro que termino apuntando alguna cuando lea tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Los Sangre Azul y Mascarada tienen buenísima pinta, la verdad que estoy deseando leerlos :)

    Efímera me llama mucho la atención.

    Hija de humo y hueso tienen una pintaza *___*

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué way! ¡Qué los disfrutes! Bss

    ResponderEliminar
  33. A mí Efímera me gustó mucho, cosa que no habría creído jamás.

    Muy buenos todos los libros ^^
    que los disfrutes :)

    besito

    ResponderEliminar
  34. No tengo ninguno, y los que conozco es por reseñas en los blogs. Estaré pendiente de tus impresiones. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Que envidia :( acá apenas llegan libros cada mil años T.T

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero el de Hija de Humo y Hueso! Aunque acabo de gastarme todo mi dinero y ahora tendré que esperar un laaargo rato para leerlo. Disfruta de tus lecturas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Los dos primeros me gustaria leerlos.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Leí el primero de Los Sangre Azul y me gustó mucho, así que a ver cuándo cato el segundo, que está en la estantería =)

    Un besito

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales