Últimas reseñas

lunes, 7 de enero de 2013

In my mailbox (59)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Los Reyes Magos han llegado a mi casa cargaditos de regalos y de autoregalos! Estoy contentísima porque tenía muchas ganas de tener todos estos ejemplares para devorarlos cuanto antes. Es cierto que algunos todavía está atrapados en Correos ¬¬ pero espero que los liberen pronto y algún paje caritativo me los haga llegar cuanto antes.

Aquí tenéis la foto de familia:


Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon
El abrazo de la noche, Sherrilyn Kenyon
The Girl in the Steel Corset, Kady Cross
Sweet Evil, Wendy Higgins
7 Clues to Winning You, Kristin Walker
The Goddess Test, Aimee Carter
Insurgente, Veronica Roth
Born Wicked, Jessica Spotswood


Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon. Editorial DeBolsillo.
El abrazo de la noche
, Sherrilyn Kenyon. Editorial DeBolsillo.

Por fin me he decidido a leerme la saga completa de los Cazadores oscuros y el otro día que estuve en la Fnac no pude evitar llevarme estos dos ejemplares (el 1º y el 3º, no compré el 2º porque como soy el caos y no sé ni los libros que tengo en casa, no me quise arriesgar a repetirlo, porque ya tengo algunos comprados pero no sabía exactamente cuáles) Los iré enseñando en sucesivos IMMs.

Born Wicked, Jessica Spotswood. Editorial Putnam Juvenil.

Una deliciosa portada y una maravillosa edición que prometen una historia aún más suculenta. Lo conocí gracias a Babel y hacía mucho tiempo que lo tenía en mi lista de deseos. Las historias de brujas y magia "convencional" no abundan últimamente entre las novedades literarias y me llaman la atención
Por fin ha caído y espero poder empezarlo muy, muy pronto. Ha sido uno de los regalos que más ilusión me ha hecho porque no me lo esperaba en absoluto. Alguien me conoce muy, muy bien (o yo hablo demasiado de los libros que adoro... xD)
Además, estamos de enhorabuena porque, por lo visto, alguna editorial española ya ha comprado los derechos para publicarlo en territorio nacional a lo largo de este año 2013. A ver si nos ofrecen más noticias cuanto antes.

The Goddess Test, Aimee Carter. Editorial Harlequin.

¿Una historia de instituto en la que se entremezcla la mitología griega? ¡El argumento ya me tenía conquistada desde la primera palabra! He leído todo tipo de críticas, algunas muy negativas, pero yo voy bastante esperanzada con su lectura. Espero que no me defraude y mantenga el buen ritmo y la coherencia, y la tensión entre los protagonistas.
La verdad es que ni la portada ni la edición me convencen mucho, además, el tacto de la cubierta es un poco raro, peeero estaba bastante barato en The Book Depository y, obviamente, lo primero es lo primero xD

7 Clues to Winning You, Kristin Walker. Editorial Razorbill.

Una típica historia de romance adolescente en pasillos de instituto. ¡Las adoro!
A esta le tenía echado el ojo desde hacía unos meses pero quería esperar a que saliera en tapa blanda para que estuviera un poquito mejor de precio. Ha llegado justo a tiempo para mi autoregalo de Reyes :)
Tiene pinta de leerse en una tarde y de ser de esas historias que enganchan sin que una se dé cuenta. Pronto me pondré con ella y os traeré la reseña.

Sweet Evil, Wendy Higgins. Editorial HarperTeen.

¡Vaya portada magnética! Sí, eso fue lo primero que me llamó la atención de esta novela y es que no es para menos: ¿no os parece increíblemente maravillosa?
Pero no solo de superficialidad vivo yo, la sinopsis también fue un factor decisivo: la típica niña buena que no ha roto un plato en toda su vida se encuentra de repente ante el típico chico malo que va a ser una muy mala influencia para ella. Además, he leído bastantes buenas críticas en Goodreads, por lo que tengo muchas expectativas puestas en esta lectura.
¡Ya os contaré!

The Girl in the Steel Corset, Kady Cross. Editorial Harlequin Teen.

¡Otra maravilla de portada que añado a mis estanterías!
El argumento también me llamó la atención por pertenecer al steampunk, todavía no he leído nada de este género aunque espero que caiga pronto El protectorado de la sombrilla.
Sin embargo, he leído bastantes malas (muy malas) críticas de la novela en Goodreads; de hecho, solo me he encontrado una reseña excelente de Kristi (The Story Siren) que me animara a pedirlo por Reyes. No me importan las críticas, confío en el argumento...

Insurgente, Veronica Roth. Editorial Molino.

Un regalazo de mi queridísima Babel, junto al pedazo de libro (que deseaba desde hace un montón de tiempo) podéis ver todas las maravillas que incluyó: post its, marcapáginas, un colgante, piruleta, una tarjeta de felicitación, flores secas y más detallitos preciosos. ¡Así da gusto!
Hasta la bolsa me enamoró... ¡no puede ser más bonita!
Me he estado reservando la lectura de Divergente hasta que tuviera Insurgente porque he leído tan buenas críticas por toda la blogosfera que espero que sean libros muy especiales, tengo muchas expectativas puestas en ambos. Espero empezar a disfrutar de ellos muy, muy pronto.


¿Y vosotros? ¿Qué novedades tenéis en vuestra estantería esta semana? ¿Habéis tenido muchos regalitos literarios por Reyes? ¡Contadme!

24 comentarios:

  1. 7 clues to winning you tiene buena pinta! También me gustan los típicos romances adolescentes jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no había oído hablar de ninguno, el último si lo he visto por la blogosfera. Pues espero ansiosa tus reseñas porque algunos tienen muy buena pinta. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  3. Un amante de ensueño lo he leído y me gusta mucho^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, así me gustan a mí los IMMs, tentadores y envidiables, jajajajaja.
    Sí, Born Wicked es una pequeña belleza para tener entre las manos, me alegro mucho de que lo vayan a publicar aquí porque pienso comprármelo. Ahora acaba de salir una nueva edición con otra portada, que es también preciosa, aunque ésta tiene algo especial.
    Sweet Evil me tocó en un sorteo, jeje, por lo tanto mi gran envidia (in)sana se centra en The Girl in the Steel Corset. Lo quieroooooooooooooooooooo, con discreción, por supuesto.
    Qué bien ha quedado la foto con la bolsa ;o)
    Besotes dulces de Roscón.

    ResponderEliminar
  5. Born Wicked me llama muchísimo, me encantaría comprármelo. A Insurgente le tengo muchísimas ganas, espero poderlo leer pronto. ;) ¡Disfrútalos!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. El único que había oído es el de Insurgente, y yo también lo tengo pendiente de leer junto al, me regalaron por mi cumpleaños (que fue hace apenas dos semanas) y quiero leerlos ya, pero tengo unos cuantos pendientes antes jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Los de Kenyon me encantan!! Aunq voy atrasada con la saga, pq me voy con el 5º, siempre estoy con ganas de retomarla. Q disfrutes de las lecturas

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Alguno tiene muy buena pintaa disfrútalos mucho :D

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros!! que los disfrutes muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  10. Un amante de ensueño me encantó y Insurgente estoy deseando leerlo. La portada de Sweet Evil me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de todas las lecturas! Ya estaré pendiente de tus reseñas, a ver si me tientas con alguno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. El que mas me yama es el de disurgente.

    ResponderEliminar
  13. Wow! Espero disfrutes mucho las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  14. que pinta tiene Born Wicked espero que lo traigan prontito a España.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. que mundo de libros xDD a mi me llama la saga de los cazaodres

    ResponderEliminar
  16. Espero que el tercero llegue a España este año :D

    ResponderEliminar
  17. Oooh, pues la verdad es que hay más de uno que me apetece, aunque los que más me llaman son el de Sweet Evil porque es cierto que esa portada nasdofn y la isnopsis, claro xD Y el de Insurgente, que he conseguido esta semana Divergente y espero que me encante tanto como a los demás ^^

    ¡Un besote y disfruta de todas tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  18. Oooh, ya verás, los libros de Kenyon <3 ainsss y quiero Insurgente *.* Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  19. Me has dado unas cuantas ideas para mis próximos libros en inglés, ^^
    La verdad es que las portadas son muy chulas, sobre todo la de The girl in the steel corset.
    Disfruta de tus lecturas, un besito

    ResponderEliminar
  20. Vaya buenos regalazos!! sobre todo el último. Ahora a disfrutarlos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Todos pintan bien :) Disfrútalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Si que han venido cargaditos los reyes si, Disfrutalos. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  23. Los quiero todooos *--* Esas portadas me llaman a gritos >-<

    Que los disfrutes mucho y ya nos contarás ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales