Últimas reseñas

sábado, 5 de mayo de 2012

Ganador@s sorteos de aniversario - ¡Ahora sí!

¡Hola a todos!

Por fin traigo los ganadores de los sorteos de aniversarios. Después del periodo de reclamación y modificación de puntos, ya ha asignado los números correctos a cada participante (los podéis ver en los documentos que os dejé en la entrada anterior).

Edito: PERDÓN, PERDÓN, MIL PERDONES. Dejé la entrada programada y Photobucket decidió saturarse :( ¡Siento la espera y la intriga!
Ahora espero que sí se vean.

Os traigo las capturas de los números ganadores:

Frío y Bruma

Puro
Tercer sorteo aniversario
 
¡Enhorabuena a todos los ganadores!
Tenéis 72 horas para enviarme vuestros datos al correo electrónico.

83 comentarios:

  1. Pequeña.... :S tus imágenes no salieron... T____T

    ResponderEliminar
  2. No salen las imágenes de los otros 2 concursos!!
    Ayy no memeo#' de la emoción por saber quien ganó los 12 libroS!!, espero que resuelvas el problema pronto!!

    ResponderEliminar
  3. No se ven las imagenes... y me quedo con la duda de los ganadores :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco veo nada de nada Ò.Ó No sé xq siempre tengo problemas para visualizar las imagenes de tu blog, no sé si soy la única. Muchos saludos y a ver si podemos averiguar quienes son los ganadores xD

    ResponderEliminar
  5. Digo lo mismo. Yo tampoco puedo ver las imágenes y me muero de ganas por saber si mi nombre está en ellas. (Aunque con mi suerte, lo dudo. xD)

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, ya pude ver la del pack de 12 libros... Y como Siempre, no gané :l
    FELICIDADES A LA GANADORA!!Y A LAS DEMAS TAMBIEN
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Aix yo no puedo verlo tampoco :(!
    No creo que me tocara, pero me gustaría verlo!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  8. Mmm no puedo ver las últimas imágenes... Y me muero de ganas por saber quienes ganaron XD

    ResponderEliminar
  9. No se ven las imágenes ... >_<

    ResponderEliminar
  10. Me da palo ya decirte que no se ven :s

    ResponderEliminar
  11. Ya vi que no gané xD bueeeeno ¡felicidades a quien ganó!

    ResponderEliminar
  12. Si alguien lo ve que nos saque esta intriga xD!

    ResponderEliminar
  13. En fins, veo que no soy la única. Yo tampoco puedo verlas!!

    ResponderEliminar
  14. Se ve únicamente la primer imagen!

    ResponderEliminar
  15. Estamos todos super intrigados con quienes serán los ganadores jejejeje

    ResponderEliminar
  16. Yo no veo las imágenes pero igual ¡Felicidades!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. QUE ALGUIEN PONGA A LOS GANADORES!!!!! la ansiedad me carcome!!!

    ResponderEliminar
  18. :/ no se ve buu jeje
    Felicidades a los que ganaron ^^

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Las imagenes no se ven xD Ois quiero sabeeeeeer!

    ResponderEliminar
  21. Oh! Ahora si ya veo con claridad xD Se que muchos tienen problemas con Photobucket :/ Muchas felciidades a todos! :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena a los ganadores! Y, muchas gracias por todos estos sorteos, Lily :)

    ResponderEliminar
  23. Yo si los veo, felicidades a los ganadores!!
    El ganador del pack 3 es el 3221 :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades a los ganadores! ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades a los ganadores :)!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  28. qué pena..!bueno enhorabuena a los ganadores:)

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a los ganadores!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a todas las ganadoras!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Acabo de ver que soy una de las afortunadas, aún no me lo creo!!!. Jejeje. Muchas gracias por el concurso y felicidades a las otras ganadoras :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Enhorabuena a l@s ganadores!!! Qué envidia me da el ganador del pack de 12... xDDDD
    Otra vez será!

    ResponderEliminar
  34. ¡Felicidades a los ganadores1 ¡Disfrutad de los libros! ^^

    ResponderEliminar
  35. Qué penilla, no hubo suerte. Felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades a las ganadoras!!! Que los disfruteis.

    ResponderEliminar
  37. Ahora si veo xD Muchas felicidades a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  38. Bueno ya he visto que no he ganado en ninguno pero aún así ¡¡Felicidades a los ganadores/ganadoras!! :D

    ResponderEliminar
  39. Felicidades a los ganadores =D.

    ResponderEliminar
  40. Woooow!! soy una de las ganadoras yujuuuuu!!!! Ahora mismo te mando mis datos, muchísimas gracias!!! que iluuu!!! =)

    ResponderEliminar
  41. Lily me devuelve el email, te lo puedo mandar por otro sitio? Un besote.

    ResponderEliminar
  42. ¡Felicidades a los ganadores! :)

    ResponderEliminar
  43. @Nocturna: Hola, guapa!
    En primer lugar, ¡enhorabuena! Espero que disfrutes tu premio!
    Y en segundo, no, ese es el email del blog. Inténtalo de nuevo a ver si ha habido algún fallo en la dirección o es que Gmail está tonto... :(
    Pero yo puedo recibir emails, porque los estoy recibiendo... No sé que pasará.
    Inténtalo más adelante y si sigue sin funcionar, mándame un mensaje privado a facebook/twitter :) :)

    ResponderEliminar
  44. Felicidades a todos los ganadores :D
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  45. Era difícil que me tocara jeje.

    ¡Felicidades a los/as ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  46. Casi.. :(
    Felicidades a todos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  48. Felicidades chicoss!

    ResponderEliminar
  49. Na, ni de lejos XD. Felicidades a las felices ;o)
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  50. Felicidades a los ganadores! Casi me gano el pack de 12 libros.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  51. @Lily

    Muchas gracias!! Te lo he vuelto a mandar y también por el FB. Espero que ahora te llegue bien jejeje, besitos ;)

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades a los ganadores, no estuve ni cerca jajaja.

    Besitos ^^.

    ResponderEliminar
  53. Hola:
    Ahora veo las imágenes pero lo que no puedo abrir es el documento que colgaste en google docs con los números que corresponden a cada participante. Me lleva a la página que se titula Tercer sorteo de Aniversario pero me sale en blanco... Podrías decirme si me tocó???

    ResponderEliminar
  54. Hola:
    Ahora veo las imágenes pero lo que no puedo abrir es el documento que colgaste en google docs con los números que corresponden a cada participante. Me lleva a la página que se titula Tercer sorteo de Aniversario pero me sale en blanco... Podrías decirme si me tocó???

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena a tooodos los ganadores! *-*
    Disfruten de los libros :3

    ResponderEliminar
  56. @Susana: Hola, guapa!
    Qué raro eso que te sucede. Yo lo he abierto sin problemas y nadie más ha comentado nada...
    De todas formas, lo he comprobado y no, no hay ninguna Susana entre las ganadoras.
    Lo siento :(

    ResponderEliminar
  57. Felicidades a los ganadores!!! =)

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  59. Gracias Lily!! Bueno, otra vez será, felicidades a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades a las ganadoras ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  61. Tan cerca.... u.u

    Felicidades!! xD

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales