Últimas reseñas

domingo, 14 de junio de 2015

In My Mailbox (87)


¡Buenos días a todos!

Hace mucho que no publicaba en el blog y mucho más que no subía un IMM, a mis estanterías han ido llegando algunos libros durante estos meses que os iré enseñando en entregas sucesivas.

Aquí está la foto de familia del primer lote:


La rosa de Asturias, Iny Lorentz
Panteras, Lena Valenti
Los hechizos de Brooklyn, Brittany Geragotelis
Fire, Maria V. Snyder
Endless Summer, Jennifer Echols
Panteras, Lena Valenti. Editorial Plaza y Janés.

Esta novela me llegó por sorpresa y la verdad no sé muy bien qué hacer con ella.
Comencé a leer El libro de Jade, el primer ejemplar de la saga Vanir, y no pude pasar de las primeras 100 o 200 páginas porque me recordó a La hermandad de la hormona con patas, más conocida como Amante oscuro {reseña}, pero todavía peor. Claramente no supe ver en esta autora lo que miles de fans han visto, por lo que puede que le dé una nueva oportunidad con este libro. Normalmente suelo dar muchísimas oportunidades antes de rendirme con una saga o con un autor, así que, ¿por qué no?

Los hechizos de Brooklyn, Brittany Geragotelis. Editorial Roca.

El primer ejemplar de la saga que la editorial decidió sacar después que el segundo (?). Por una vez no soy yo la que lee y compra desordenado.
No me gustó mucho Cosas de brujas {reseña} porque me pareció un poco superficial y la protagonista es desesperante. Pero traen tan pocas novelas de brujas a España y ya que lo he recibido por sorpresa que puede que le dé una segunda oportunidad para conquistarme.
Sinceramente, me gustan muchísimo más estas nuevas portadas y deberían haber sido las elegidas desde el principio. Mucho, mucho mejor. Aunque en el otro libro yo tengo la anterior y, claro, eso me descuadra la estética.

¿Puedo soñar contigo?, Blue Jeans. Editorial Planeta.

Tercera y parte de la segunda trilogía del autor.

Ya leí los anteriores cuando se publicaron, ¡Buenos días, princesa! {reseña} y No sonrías que me enamoro {reseña}, y me gustaron mucho: siguen la línea argumental y el estilo típicos de Blue Jeans.

Por lo tanto, tenía muchas ganas de hacerme con este libro y finalizar la historia de los incomprendidos.

La rosa de Asturias, Iny Lorentz. Ediciones B de Bolsillo.

Pese a que no es un género muy habitual entre mis lecturas, y menos en los últimos años, de vez en cuando me da por comprar alguna novela histórica, con toques de amor, por supuesto.
Como no soy una amante del género en general, sólo algunas novelas, no todas las épocas ni todos los países me atraen en este tema, pero la Edad Media española (y los periodos inmediatamente anteriores y posteriores), junto con la Reconquista, siempre me ha llamado poderosamente la atención.
¿Alquien ha leído esta novela? En caso afirmativo, ¿qué os pareció?

Endless Summer, Jennifer Echols. Editorial Simon Pulse.

Un encargo que realicé hace unos días a Booky y no ha tardado nada en llegar. ¡Así da gusto!
Tengo ganas de novelas juveniles románticas, mucho más que de costumbre, y ahora que viene el veranito, ¿qué mejor que historias ambientadas en esta época del año?
Por supuesto, el argumento cuenta con una chica y dos chicos irresistibles.
Enredos, amistades, enemistades, sentimientos encontrados y celos. ¿Alguien da más?
¡Ya os contaré qué tal en la reseña!

Fire, Maria V. Snyder. Editorial Darkiss.

El tercer libro de lo que hasta ahora creía que iba a ser una trilogía porque ahora por lo que he visto en Goodreads hay más novelas previstas. Han pasado bastantes años desde su publicación original por lo que supongo que habrá tenido éxito ahora y habrá decidido estirar la saga. No es la primera que lo hace...
Ya leí los dos anteriores, Poison {reseña} y Magic {reseña} y me gustaron bastante por su originalidad. Espero que Fire esté a la altura.
En cuanto a la editorial, creo que empezó con mucha fuerza apostando por novelas interesantes y originales pero últimamente tengo la sensación de que ha perdido fuelle, de que ya no publica como antes o, quizá, ya no se publicita tan eficazmente como antes. Una verdadera pena.

¿Qué libros nuevos tenéis en vuestras estanterías?

11 comentarios:

  1. Que tengas felices lecturas!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído Panteras y la verdad es que no está mal, aunque esperaba más. Me llama la atención Los hechizos de Brooklyn, y con Blue Jeans ya no puedo más, jajaja.
    Disfruta tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros todos ;) Dale una oportunidad a Panteras, no tiene nada que ver con su Saga Vanir, es un genero y historia totalmente diferentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! pues de Lena Valenti estoy leyendo el diván de Becca y la verdad es que está muy divertido... aunque no he leído nada de sus otros libros

    :3

    ResponderEliminar
  5. Que bien, son unas cuantas eh!!
    Que las disfrutes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa :) Qué bueno que conseguiste todos estos libros.
    En febrero leí Poison y no me gustó nada, creo que tenía las expectativas muy altas…
    ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Panteras lo tengo pendiente, aunque no me llama demasiado tampoco. Eso sí, El libro de Jane me gustó en su momento (excepto una escena que es como para quemar el libro y que leí por alto)...
    De los demás quiero Fire. Tengo los dos primeros en la estantería sin leer pero prefiero tener los tres para leerlos del tirón. En cuanto a Darkiss, si no me equivoco, ya no existe. Debían de tener problemas de ventas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Awww que lindo que hayas leído ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans, es un escritor al que le tengo muchas ganas pero no he podido tener algo de sus escritos. En fin, son muy buenos libros los que obtuviste, me llamo bastante la atención el de la rosa de Asturias, se ve bastante llamativo, así que anímate a leerlo, aunque claro, si quieres jajaja. En fin, cambiando de tema, me he propuesto a comentar en algunos blogs que sigo, y quiero decirte que tu estás en mi lista.
    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Atrévete con panteras, a mi me sorprendió.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Que yo sepa Darkiss ya no publica, y es una lástima. Por lo demás espero que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales