Últimas reseñas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Reapertura del desván

Llega septiembre y, como cada año, el desván reabre sus puertas tras un verano de descanso y ajetreo. También ha habido tiempo para echar de menos el blog y, obviamente, para echaros de menos a vosotros.

Afortunadamente, tengo la sensación de que julio y agosto han sido dos meses muy productivos, tanto en cuestión de lecturas como en la elección de las vacaciones.
Estoy encantada porque he leído bastante, sorprendentemente todas las novelas que mencionaba en el Top Ten Tuesday 46, y un poco más.

Ahora bien, tengo que reconocer que he sido bastante perezosa con las reseñas y he tenido hasta 8 acumuladas. Estos últimos días me he obligado un poquito y ¡he conseguido ponerme al día!

También reconozco que podría haber leído más libros (y mi lista de pendientes lo habría agradecido, desde luego).

Pero, claro, todavía no he perfeccionado eso de hacer dos cosas que requieren toda tu atención a la vez, o actividades que requieran estar en dos sitios diferentes a la vez: como estar bajo el agua y sobre la arena.


Vuelvo a Madrid con las pilas cargadas y con muchas ganas de todo y, por supuesto, del blog. Así que en los próximos días iré publicando las novedades que llegan (que son muchas y muy variadas), algunas reseñas de los últimos libros leídos y otras secciones.
¿Cómo ha sido vuestro verano? ¿Habéis leído mucho? ¿Habéis conocido sitios nuevos o revisitado algunos antiguos? ¡Contadme!

13 comentarios:

  1. Bienvenidaaaa! me alegro que el verano haya sido productivo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida, Lily!
    Tú tranquila, no te nos estreses antes de llegar con las reseñas acumuladas, si hay tiempo para todo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida, Lily! A mí me pasó lo mismo, de lecturas no me quejo (aunque no leí todo lo planeado) pero de reseñas... es la primera vez que tengo tantas acumuladas y eso que no cerré el blog por vacaciones, pero con el calor vino la señora pereza y claro... xDD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo guapa!! Yo la verdad es que de lecturas tampoco me puedo quejar porque leí muchísimo más de lo que pensaba y en general muy buenos libros :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bienvenida!! Yo también debo de cargar bien las pilas que lo tuve abandonado por mil historias ¬¬ He podido leer mucho. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena xD La verdad es que se echa de menos.

    Saludos. Un besugo :*

    ResponderEliminar
  6. Siempre es una alegría ver que regresas a la acción! :o)
    Me alegro de que hayas leído mucho y también hayas vivido mucho.
    A por esas secciones!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales