Últimas reseñas

jueves, 17 de julio de 2014

El desván cierra por vacaciones

Así es, queridos lectores, este año cierro el desván por vacaciones un poquito antes de lo que acostumbro ya que tengo muchas cosas que hacer este mes de julio y quiero centrarme en terminar todo lo que tengo pendiente y en leer mucho, mucho.

A principios de año me fijé el reto de leer 75 libros durante el 2014 y, aunque llevo buen ritmo de lectura y estoy leyendo bastante, no lo suficiente (voy 7 libros por detrás de lo que debería). Así que quiero ponerme seria, ponerme al día con el reto general y también cumplir con mi lista de lecturas para el verano que me propuse en el Top Ten Tuesday 46.


Estaré por Madrid casi todo el verano salvo mis dos semanitas de playa en agosto. ¡Qué ganitas tengo! Sol, agua, libros y series. All day long.

El blog estará inactivo pero podemos seguir en contacto a través de correo electrónico y Twitter.

¿Cómo va a ser vuestro verano? ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Destinos ideales? ¡Contadme y dadme envidia!

¡Felices vacaciones y feliz verano a todos!

14 comentarios:

  1. Hooola!!
    Felices vacaciones!! Pásalo bien!!!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho de las vacaciones!
    A mí me gustaría irme a algún lado pero por desgracia me quedaré en casa jaja

    Besos y feliz verano ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de tus vacaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tus vacaciones!
    Las mías ya casi se acaban y créeme que no he salido a ningún lado.. deprimente.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho bella! Y lee, lee! jajja

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de la desconexión que a veces viene bien ;)

    Yo al verme con las tardes libres, me siento con mucho tiempo y al tener la playa al lado pues aprovecharé algún día que haga bueno.

    Un besiño y ya nos contarás a la vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! disfruta mucho de tus vacaciones!! nada mejor que playa, solecito y libros!! me encanta tu blog!! te sigo desde ya!! estaré esperando la vuelta al blog!

    un beso! Mel de Palabras compartidas, no dudes en pasarte ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felices vacacionesss! :) pasatelo muy bien, besicoss

    ResponderEliminar
  10. ¡A pasar unas felices vacaciones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones! :D Y por cierto, te sigo desde ya :3 me gusta tu blog! un besito!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué vaya bien! ;) Te esperaremos justo aquí. Yo al menos no me voy a mover. De hecho yo acabo de volver de unas vacaciones blogueriles de dos años ^^''

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales