Últimas reseñas

martes, 17 de junio de 2014

Top Ten Tuesday (46): lecturas para el verano 2014

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

¡Feliz martes a todos!

Como os pasará a muchos, mi lista de libros para comprar y mi lista de libros para leer son interminables, infinitas. Así que, con frecuencia, me resulta muy difícil decidir qué voy a leer a continuación: me hago propósitos, listas, me dejo convencer, me guío por impulsos...

Así que aquí os dejo una de mis eternas listas que luego acabo cumpliendo a la mitad con mis propósitos de lectura para verano:

Timeless, Gail Carriger {IMM 68}

Luz inmortal, Cate Tiernan {IMM 80}

7 Clues to Winning You, Kristin Walker {IMM 59}

Epic fail, Claire LaZebnik {IMM 49}

From What I Remember, Stacy Kramer y Valerie Thomas {IMM 78}

Deadlocked, Charlaine Harris {IMM 77}

Oscuros. La primera maldición, Lauren Kate {IMM 54}

The Best Night of Your (Pathetic) Life, Tara Altebrando {IMM 78}

Leaving Paradise, Simone Elkeles {IMM 47}

Returning to Paradise, Simone Elkeles {IMM 47}

Como podéis ver, todos los libros únicos o finales de saga. Últimamente me he propuesto hacer limpieza entre mis lecturas, organizarme y dejar de ser tan caótica leyendo picaflormente.

Más que nada porque empiezo sagas y luego a los dos años, cuando quiero retormalas, no me acuerdo de qué pasaba en los libros anteriores. Así que, de ahora en adelante, intentaré no espaciar tanto las lecturas de sagas y quitarme los libros únicos que tengo a montones.

¿Cuáles son vuestras lecturas para verano?

7 comentarios:

  1. Hola! Mi propósito para el verano es como el tuyo, acabar sagas que tengo empezadas y leer libros únicos. Porque luego empiezo mil sagas y al final ni te acuerdas de lo que sucede y hasta confundes historias.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. yo igual tengo m8uchos libros que no he podido leer y que seguramente los acabare en verano, luego me paso por aqui para ver que tal te parecio oscuros y aver si me animo a leerlo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    La saga de oscuros la tengo por terminar aún jaja De hecho es verdad lo que dices: demasiadas sagas empezadas y después... A ver quién es el/la valiente que se acuerda jaja
    Espero que disfrutes de esas lecturas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi :)

    Me gusta esta sección, como tú dices muchos libros que queremos leer y comprar. Coincidimos sólo en uno Retorno a Paradise, a pesar de que el primero no me gustó mucho, si que tengo ganas de leer su segunda parte para saber como termina.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me encanta tu descripción de lectora caótica: picalflormente, jajajaja.
    Yo también empecé Oscuros y ahí sigue, esperando!
    Buena lista, con steampunk y todo.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa igual, yo soy mucho por impulsos y basta que me quiera centrar en algo en concreto para leer que seguramente no tenga ganas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales