Últimas reseñas

domingo, 25 de mayo de 2014

In My Mailbox (81)

¡Buen domingo a todos!

Espero que hayáis y estéis pasando buen fin de semana (que está siendo bastante movidito en varios  aspectos).

Hoy os traigo un nuevo IMM, que hacía un par de semanas que no publicaba y ya tenía algunos libros acumulados por casa. Además, la semana que viene comienza la Feria del Libro de Madrid y quería tener el contador de libros para enseñar en el IMM a cero para que nos desborden en los próximos domingos. ¡Comienza la locura anual! ¡Qué ganas!

Aquí está la foto de familia:


Hounded, Kevin Hearne
Hexed, Kevin Hearne
Trapped, Kevin Hearne
Hunted, Kevin Hearne
Hammered, Kevin Hearne
Tricked, Kevin Hearne
Lágrimas negras, Nieves Hidalgo
The Iron Knight, Julie Kagawa
Shatter me, Tahereh Mafi
Unravel me, Tahereh Mafi
Ignite me, Tahereh Mafi

Shatter me, Tahereh Mafi. Editorial HarperCollins.
Unravel me
, Tahereh Mafi. Editorial HarperCollins.
Ignite me
, Tahereh Mafi. Editorial HarperCollins.

Tenía muchísimas ganas de esta trilogía (no solo por las maravillosas portadas, que ya estáis pensando mal de mí xD), sino también por lo original que parece la historia. Además, por los comentarios que he leído por ahí, se afirma que la prosa de la autora es muy cuidada y particular.
Eso sí, fue un verdadero drama ver llegar los libros y comprobar que las ediciones eran diferentes *o*. Quería los tres en grande, tapa dura con sobrecubierta y el primero no es así. Si alguien sabe dónde lo puedo encontrar... Porque lo he buscado por todas partes y siempre me sale esta edición u otra con una chica en la portada.

Lágrimas negras, Nieves Hidalgo. Editorial Esencia.

Una autora española cuya literatura tenía bastantes ganas de probar. La verdad es que he leído numerosas críticas positivas sobre sus libros y, por como se presentan sus novelas, tiene muy buena pinta. Parece que tiene un estilo elegante y cuidado. Ya veremos.
Es el tercero de la saga, pero como suele pasar con este tipo de novelas no creo que pase nada por leerlos intercalados.
Si veo que me gusta este, iré haciéndome poco a poco con los dos anteriores o con otros libros de la escritora, porque tiene bastantes del género.

Hounded, Kevin Hearne. Editorial Random House.
Hexed, Kevin Hearne. Editorial Random House.

Las dos primeras novelas de la saga Crónicas del druida de hierro. Ya se publicaron en español con el sello Timun Mas: Acosado {reseña} y Acorralado {reseña}. Como desde la editorial se decidió que no iban a publicar más libros de la saga, intercambié los dos que tenía en español y me compré estos en inglés (muchísimo más baratos: alrededor de 6 euros cada uno). La edición es más pequeña pero lo que me importa es que voy a poder tenerlos todos igualitos y por un precio muy muy razonable.

Trapped, Kevin Hearne. Editorial Random House.
Hunted
, Kevin Hearne. Editorial Random House.
Hammered
, Kevin Hearne. Editorial Random House.
Tricked
, Kevin Hearne. Editorial Random House.

Los cuatro siguientes títulos publicados de la saga Crónicas del druida de hierro, también en inglés y en el mismo formato que los anteriores. De momento no han salido más pero creo que la publicación del séptimo está al caer.
Si no habéis leído nada de esta saga, os la recomiendo encarecidamente si os gusta la fantasía urbana.
Mientras, para abrir boca y despertar un poquito vuestra curiosidad, os dejo con una entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al autor, pinchad  aquí.

The Iron Knight, Julie Kagawa. Editorial Darkiss.

Esto fue una compra impulsiva y totalmente irracional: tengo el primer ejemplar desde hace bastante tiempo ya {IMM 26}, así que no tenía muy presente la saga.
Pero al verlo en la librería el otro día, quise darle un empujón a mi lectura y comprarme este, como para animarme a retomar la saga. Luego resultó ser el cuarto ejemplar.
Lo mejor de todo es que, por supuesto, esto de comprar al tuntún no es la primera vez que me pasa, ni será la última. Así que para continuar la lectura todavía tendré que hacerme con el segundo y el tercero. Pero todo se andará.

Y vosotros, ¿qué novedades tenéis en vuestras estanterías?

15 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer la trilogía de Shatter me
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas a la trilogía de Tahereh Mafi, por las buenas críticas y sí, también por las portadas, que nos conquistan a todos xD.
    Disfruta de las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Shatter Me, pero muy a mi pesar lo haré en español, pues el nivel de Inglés no parece muy bajo. También quiero leer la saga de Julie, aunque no sé cuándo lo haré.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he leído la trilogía de "Shatter me" y aunque el primer libro no me gustó tanto como esperaba, los siguientes para mí han sido una maravilla y han hecho que me guste aún más el primero por el modo en el que encaja todo.
    Y de las Crónicas del Druida de Hierro he leído los dos primeros (porque estaban en español), pero pienso seguir con la saga en inglés y como siga gustándome tanto, me la compraré enterita y verdadera porque es de mis sagas favoritas.

    Un beso y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Wow, te has traído al druida al completo a casa, jajajajaja, y sin decir ni pío XD
    Ay, sí, la locura comienza en tres, dos... muerta de nervios estoy!!
    Besotes con los motores a punto.

    ResponderEliminar
  6. No conocía los libros de las crónicas del druida, así que me los apunto porque tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Hola :D Adoro las portadas de shatter me, que pena que el inglés no sea lo mio jaja Pero la portada en español tampoco esta mal :) Espero leer el primero pronto ^^ Un besin

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer la saga de las Crónicas del druida de hierro pero al haberla abandonado la editorial española, hace que me tire un poco para atrás...
    Supongo que si me animo a empezarla, lo haré en inglés y así tendré todas las ediciones iguales :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Los de Tahereh Mafi y el de Julie Kagawa están en mi wishlist desde hace mucho, espero pronto pronto poder conseguirlos <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Tahereh Mafi, las portadas son muy bonitas y la historia parece muy interesante. Pero sobre las ediciones, el primer libro solo tienen esa portada en tapa blanda, en pasta dura tiene una portada diferente, parece que no la han sacado acorde con los otros dos libros, así que creo que yo los voy a buscar los tres en tapa blanda para que combinen.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. La trilogía de Tahereh Mafi me llama muchísimo!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo Shatter me en la misma edición que tu, aún no lo he leído pero espero poder hacerlo pronto y adquirir los siguientes libros.
    Que disfrutes de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Leí el primero de Shatter me en español y me encantó, estoy deseando leer los siguientes. La saga de Kevin Hearne tiene una pintaza estupenda ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ojala pudiera leer en inglés *O* Que envidia y que buenas adquisiciones! Disfrutalas^^

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la feria y de las lecturas ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales