Últimas reseñas

martes, 19 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday (27): libros que recomendaría a los lectores de romántica

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Me ha costado elegir a quién podría recomendar lecturas y al final he pensado que lo mejor es que recomiende a alguien que le guste el género que más me gusta a mí. Porque es lo que conozco y puedo ofrecer opciones más interesantes.

Aquí tenéis los 10 mejores libros que recomiendo a los más románticos, tanto de literatura juvenil como de adulta.

La locura de lord Ian MacKenzie, Jennifer Ashley {reseña}

El jinete de bronce, Paullina Simons {reseña}

Cumbres borrascosas, Emily Brontë

Lola and the boy next door, Stephenie Perkins

Los días que nos separan, Laia Soler {reseña}

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, Sarah MacLean {reseña}

Dash&Lily’s Book of Dares, Rachel Cohn, David Levithan {reseña}

Anna and the French Kiss, Stephenie Perkins

El amor en los tiempos del cólera, Gabriel García Márquez

Una navidad inolvidable, Lisa Kleypas {reseña}


¿Cuáles recomendarías vosotros?

21 comentarios:

  1. El único que me he leído es La locura de Lord Ian Mackenzie y también lo recomiendo porque me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nueve reglas para conquistar a un granuja está muy bien, me gustó mucho. Muy recomendable. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, gracias por las recomendaciones... a mi Cuando la memoria olvida me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno y sin embargo me encantan los libros románticos!

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  5. visit from indonesian...........

    ResponderEliminar
  6. Cumbres borrascosas lo tengo pendiente de lectura ^^

    Coincido contigo con Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja y Un beso en París ^^

    ResponderEliminar
  7. Cumbres borrascosas <3
    El resto no los he leído, aunque a Lola y el chico de al lado le tengo ganitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cumbres borrascosas curiosidad y tedio a la par tengo, con lo cansina que fue Bella en la saga Crepúsculo. Un beso en París a ver si lo pillo prestado. Los demás no me sonaban.

    Creo que no podía faltar algo de Nicholas Sparks, a mí me dejó satisfecho El cuaderno de Noah y, en especial, Cuando te encuentre.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a Lola y el chico de al lado y tengo pendiente, muy pendiente "El amor en los tiempos del coletera"

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con el de Jennifer Ashley, es una saga que me encanta ♥ Le tengo muchas ganas a El jinete de bronce y a Nueve reglas... así que espero hacerme con ellos prontito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. He leído los días que nos separan, y lo recomendaría también ^^

    besitos<3

    pd: me apunto alguno de los otros ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las recomendaciones. De todas, ya leí (como tres veces) la de Cumbres Borrascosas, pero seguro me leo otra que suene interesante. Gracias :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!! oh nueve reglas es uno de mis libros preferidos lo adoro, tengo en la estantería para leer los días que nos separan y un beso en paris, que todo el mundo los pone los dos super bien y me lo leeré pronto y yo añadiría El duque y yo de Julia Quinn ( o la saga entera de los Bridgerton) o La antigua magia de lisa kleypas y por último el hombre de mis sueños johanna lindsey.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me apunto Una navidad inolvidable para leer en estas fechas que se acercan ejeje

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas recomendaciones, hay algunos que me encantan y otros, como El jinete de bronce o Lola... , que todavía no he leído pero que no tardaré mucho en hacerlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No los he leído, pero muchísimas gracias por las recomendaciones, cada vez me gusta más este género.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De todos los que señalas solamente he leído dos: Cumbres borrascosas y Nueve reglas que romper...

    Nueve reglas que romper... me ha encantado, también es uno de mis favoritos. Cumbres borrascosas lo he leído hace varios años recomendado por un amigo y no me ha gustado nada, me ha costado muchísimo leerlo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. me los apunto, sobre el todo el navideño, que ahora que se acercan esas fechas apetece leerlo. muchas gracias por traerlo!! bss.

    ResponderEliminar
  19. De todos los que has puesto mi favorito sin ninguna duda es Cumbres Borrascosas, es muy difente a los que solemos leer y es para mí es simplemente genial, cada línea, cada palabra que contiene el libro. ^^

    ResponderEliminar
  20. Uf yo romanticona poquito, pero tengo pendiente el de cumbres borrascosas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Para ser sincera, el género romántico no es de mis favoritos. Es más, a lo largo de vida es posible que solo haya leído tres o cuatro novelas de este género. Sin embargo, hay algunos libros de esta temática que me llaman mucho, tales como Cumbres borrascosas o Lola y el chico de al lado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales