Últimas reseñas

jueves, 7 de julio de 2011

Venta e intercambio


En esta sección estarán los libros que quiero intercambiar. Todos los ejemplares que ofrezco están en perfecto estado. Los envíos serán solo dentro de España.

Échale un vistazo a la lista que encontrarás abajo, elige los títulos que te interesan y envíame un email con la lista de los títulos que ofreces.

Pásate por mi wishlist antes para ver si tienes algún título que me interese especialmente {wishlist}.

Normalmente intercambio libros grandes por grandes y libros de bolsillo por bolsillo.


Para venta

Primera temporada completa de Gossip Girl
Vista una vez. Perfecto estado.
15 EUR

Tercera temporada completa de Gossip Girl
Vista una vez. Perfecto estado.
15 EUR


Libros para intercambio
Actualizada 11 de abril de 2016

El círculo, Mats Strandberg y Sara Bergmark Elfgren. En español.

Una noche de luna llena color rojo, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo... excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.
 
Luz de luna, Rachel Hawthorne. En español.
Luna llena, Rachel Hawthorne. En español.
Luna oculta, Rachel Hawthorne. En español.


La coincidencia de Callie y Kayden, Jessica Sorensen. Editorial Oz. En español.

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.

Novata, Carmen Reid. Editorial Versátil. En español.
¡ALUCINA! La madre de Gina por fin se ha hartado y ha decidido enviarla a Escocia, a un internado para chicas de esos tan tradicionales llamado St. Jude’s. Solo porque su hija se ha gastado todo su dinero en ropa y sacado malas notas... ¡Cómo se pasa! Total, que Gina tiene que cambiar su lujosa vida en California, con sus maravillosas tiendas, sus fiestas junto a la piscina y chicos bronceados por... hockey BAJO LA LLUVIA, comida de colegio y profesoras estrictas. Eso sin mencionar a sus excéntricas compañeras de dormitorio... ¿Serán AMIGAS algún día? Pero sobre todo: ¿cómo se las ingeniará para conocer a los GUAPÍSIMOS chicos invitados al baile de fin de curso?

La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin. Editorial Maeva. En español.
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

Abrázame fuerte, Lof Yu. Editorial Planeta. En español.
Fresca, actual, divertida y tremendamente romántica. Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un grafi ti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. J untas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo. Reivindico el abrazo como fuente de inspiración del amor porque cuando se da un buen abrazo, no se olvida fácilmente. Puedes abrazar a una nube, a un árbol, a tu hermano, a tu hermana, a un chico, a una chica…pero ¡abraza! Y hazlo como quieras pero si algún día notas que me voy…¡abrázame fuerte!

Vampire Academy, Richelle Mead. Editorial Alfaguara. En español.

Sangre azul, Richelle Mead. Editorial Alfaguara. En español.

Bendecida por la sombra, Richelle Mead. Editorial Alfaguara. En español.

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga –la última princesa Dragomir– siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

Dead Reckoning, Charlaine Harris. Editorial Mass Market Paperback. En inglés.

With her knack for being in trouble's way, Sookie witnesses the firebombing of Merlotte's, the bar where she works.
Since Sam Merlotte is now known to be two-natured, suspicion falls immediately on the anti-shifters in the area.
Sookie suspects otherwise, but her attention is divided when she realizes that her lover Eric Northman and his "child" Pam are plotting to kill the vampire who is now their master.
Gradually, Sookie is drawn into the plot-which is much more complicated than she knows..
.

Aprendiz de diosa, Aimee Carter. Editorial Darkiss. En español.

Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora es el turno de Kate.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.
Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal...

Cinder, Marissa Meyer. Editorial Montena. En español.
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.

Eternos, Kirsten Miller. Editorial Alfaguara. En español.
HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia. Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y e so la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?


Toma mi alma, Rachel Vincent. Editorial Darkiss. En español.

Salva mi alma, Rachel Vincent. Editorial Darkiss. En español.



Paranormal, Kiersten White. Ediciones B. En español.
Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.


Juntos, Ally Condie. Editorial Montena. En español.
Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera.Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...

Lágrimas negras, Nieves Hidalgo. Editorial Esencia. En español.

Adriana Worthington y Noelia Kendrick son encontradas, en el intervalo de una semana, asesinadas en idénticas circunstancias.
Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara sabe que es inocente y hará todo lo que esté en su mano por demostrarlo. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida del hombre más desvergonzado de todo Londres para conseguir una entrevista con el juez que instruye el caso.
James Gresham ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, pero un inconveniente le obliga a regresar antes de tiempo.
No espera encontrarse con una mujer a la que ha visto una sola vez y que, para su asombro, ha tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa.
Irritado y divertido a un tiempo, decide seguirle el juego mientras le ayuda a buscar al auténtico asesino del que todo Londres habla. Thara, en su empeño por demostrar la inocencia de Eugene, no se percata de que el barón de Salsbury puede resultar para ella mucho más peligroso que el criminal al que quieren desenmascarar.

42 comentarios:

  1. Por ahora no me interesa ninguno, pero me iré pasando cuando actualices la lista :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el violeta siempre me ha producido inquietud.

    ResponderEliminar
  3. De momento no me interesa ninguno, pero estare atenta a actulizaciones!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, esto del cambio prolifera :-)
    ¿No tendrás La Hora del Ángel, verdad?
    Besotes angelicales.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué va!
    Es uno de mis millones de pendientes de comprar..
    Pero a cambio, ¡tengo dos ejemplares de La prueba del Ángel!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, qué mala suerte, tener doble y que te falte el primero! Pues a mí me pasa lo mismo, me falta el 1 y tengo el 2 :-D
    Besotes angelicales.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, ¡seguimos igual!
    A ver si alguien me cambia el 2 por el 1... jeje

    ResponderEliminar
  8. Mmm... estaré atenta a las novedades, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Interesante! (:
    Solo que, si estoy dispuesta a intercambiar, primero tendré que ver qué libros cambio... jaja
    Pero no sé, por ahora no es ninguno de los que necesito YA DE YA y no he leído mucho sobre ellos, si me informo un poco y me atraen, ya veré 8)

    ¡Besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  10. A mí es que solo me llama el último, pero no quiero cambiar ninguno mío xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Que casualidad! Los tengo todos excepto el de Anne Rice xD

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría participar de no soy de España xD suerte con el intercambio:)

    ResponderEliminar
  13. Una preciosa iniciativa mi querida Lily que como todas las tendré en cuenta, gracias eres un sol.

    Besitos y pasa un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Qué curioso, sí, yo tb tengo casi todos :-D
    Pero está bien la sección, a medida que podamos actualizar yo creo que algo caerá :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. yo no estoy interesada en ninguno, pero si me interesa la idea de intercambiarnos libros, lo encuentro fascinante porque a mi me encanta la lectura y tengo unos cuantos libros muy interesantes.
    besos

    ResponderEliminar
  16. hola, por ahora no me interesa ninguno de tus libros, pero si la idea del intercambio. Yo tengo mucho libros interesantes y me encanta la lectura

    ResponderEliminar
  17. Hola he intentado enviarte un correo pero cada vez que lo envió me dice error ¿crees que podría enviártelo por algún otro lado?.
    Besos. Disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  18. Me gusta The Vampire Diaries, pero no tengo gran cosa para intercambiar. Lo mismo de siempre ;o)
    Besotes paralizados.

    ResponderEliminar
  19. tu intercambios son del lugar donde vives? pregunto por que yo soy de Mexico

    x cierto un saludote tu pagina me gusta muxho

    ResponderEliminar
  20. @Sombra Nocturna: Sí, los intercambios son solo en España. Lo siento :(

    ResponderEliminar
  21. Hola Lily! Me interesan mucho la saga de Robert Jordan, que aunque tengo el primero no me importaría tenerlo repetido. Que genero buscabas? o te interesaría venderlos?

    ResponderEliminar
  22. Casi que los únicos que valen la pena son los de las Sagas Épicas, yo no me desharía de ellos (Ni lo haré). De los restantes, un par de ellos son lo que se dice una "fokin shit"; el resto no hablo porque no los conozco, pero tampoco tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  23. Voy a estar atenta cuando actualices a ver si incluyes alguno que quiera y así hacemos el cambio ;)

    ResponderEliminar
  24. Bueno, te acabo de enviar un email a ver si te interesa un intercambio, que tengo uno de los de tu wishlist, y tú tienes uno que quiero :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Estaré atenta a las actualizaciones ;)

    ResponderEliminar
  26. Pues muy a mi pesar no soy de espa~a ya que me llamaban bastante los ultimos.
    Muchos besos, ya te sigo

    ResponderEliminar
  27. a mi me interesa predestinados, te he mandado un correito.
    saludos (gatosenlasombra)

    ResponderEliminar
  28. Hola:)
    Me interesa el libro El temor de un hombre sabio.
    Tengo libros que me gustaría intercambiar.
    De Banner Rice: El mesias, la momia o Ramses el maldito, el sirviente de los huesos, la hora de las brujas 1 2 y 3, pandora, taltos 1 y 2, Vittorio el vampiro, el santuario, cántico de sangre, Merrick, Arkansas el vampiro, el ladron de cuerpos,Lestat el vampiro, entrevista con el vampiro, Memnoch el diablo, la reina de los condenados 1 y 2, sangre y oro 1y2, y, la voz del diablo.
    Athur Japin: el primer amor de Casanova.
    Jorg Kastner: El príncipe de los Ángeles.
    Stephanie Meyer: La segunda vida de Bree Tanner.
    Geraldine McCaughrean: Peter Pan de rojo escarlata.
    Elisabetta Gnone: Fairy Oak el encanto de la oscuridad.
    Cesar Vidal: la dama de la reina Isabel.
    La mayoría estaba sin estrenar. Y muchos de los de Banner Rice estan aun envueltos en el plástico protector en los que venían.
    Dejo mi msn: noevasa@hotmail.com
    Mi Correo electrónico : noevasa@gmail.com
    Mi twitter: @Noevasa
    Informame en cualquier de los casos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es Banner, es Anne Rice. La autocorreccion me la jugó. :P
      Un beso :)

      Eliminar
  29. Hola, yo te quería hacer una pregunta... ¿Cuando ha salido la saga de Claudia Gray en el Círculo de lectores?

    ResponderEliminar
  30. @sandra_futuraescritora: Hola!
    Pues la verdad es que no me acuerdo, porque tengo el libro hace bastante tiempo...

    ResponderEliminar
  31. Es muy buena idea la del intercambio ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Estaré ciega, pero no encuentro tu e-mail por ningún lado... así que te lo digo por aquí jajaja
    Me ha interesado 'El temor de un hombre sabio' mi lista es esta http://elbauldepapel.blogspot.com.es/p/los-adoptas.html a ver si te interesa alguno:)
    Un bessso:)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Te he mandado un mail porque estoy interesada en Diez :)

    ResponderEliminar
  34. Te envié un email la semana pasada. ¿Te ha llegado?

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Me interesa el de the duff y aprendiz de diosa pero no encuentro tu e-mail por ninguna parte :/
    ¿Me lo podrías facilitar o ver directamente mi lista de intercambio en mi blog y enviarme un email a gericoper@gmail.com?
    Saludos y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  36. Hola, me interesa los de vampire academy :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, me interesa La oscura verdad de Mara Dyer, y Cinder, ¿podrías escribirme a este correo y lo hablamos?
    birch82iiam@hotmail.es
    Por que no encuentro por aquí para escribirte yo.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales