Últimas reseñas

domingo, 28 de octubre de 2012

Sorteo Más de 2000

Hacía tiempo que no organizaba un sorteo y ¡ya era hora! En este caso quiero celebrar los más de 2000 seguidores de El desván de los sueños. Gracias a todos por estar ahí diariamente.

¿Qué se sortea?

1 lote con de:
§ Unos asesinatos muy reales, Charlaine Harris
§ La paciencia de los huesos, Charlaine Harris
§ Amor verdadero y otros desastres, Rachel Gibson
§ Time Riders, Alex Scarrow
§ I'll be there. Siempre contigo, Holly Goldberg Sloan
§ Las eternas, Victoria Álvarez
§ Fire, Maria V. Snyder
§ The iron daugther, Julie Kagawa

¿Queréis llevaros todos estos libros a casa? ¡Seguid leyendo!

¿En qué consiste?

Las solicitudes de participación con el formulario bien completo tendréis que mandármelas a mi correo electrónico: contacta.lily{@}gmail{.}com

Haré un sorteo (gracias a Random.org) entre todos los participantes que me envíen sus correos electrónicos con el formulario.

El concurso estará activo desde el 28 de octubre hasta el 28 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular española). El sorteo es solamente para territorio nacional español.


Requisitos

§ Ser seguidor del blog.
§ Rellenar el formulario correctamente.

Todos los participantes tendrán solamente un punto.


Formulario

Esta es la estructura de formulario que tendréis que enviar a la dirección de correo electrónico del blog poniendo de asunto: Concurso Más de 2000. Es importante que completéis el formulario respondiendo a las preguntas con consistencia, no me valen respuestas como "nada", "es muy malo todo", "es perfecto como está". Quiero saber vuestra opinión argumentada.

§ Nick:
§ Link de perfil de Blogger:
§ ¿Qué es lo que más te gusta del blog?:
§ ¿Qué es lo que menos te gusta del blog?:
§ ¿Qué es lo que cambiarías?: 
§ ¿Cada cuánto sueles visitar El desván?:


¡Eso es todo!


Gracias a la colaboración de Punto de Lectura, Pàmies, Versátil, SM y Edhasa.

33 comentarios:

  1. Me lo apunto!!! A ver si me acuerdo de mandartelo cuando tenga un rato ;)
    Y muchas felicidades por los + de 2000 ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Genial pues parece muy sencillo muchas gracias y por supuesto felicidades por los seguidores!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, cuando pueda te mando el correo.
    Gracias por el concuros.
    Y felicidades por los seguidores.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ala! ¡Pedazo de sorteo! ^^ Ojalá toque, ¡Te mando los datos y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Es una manera estupenda de celebrar los más de 2000 seguidores, sobre todo con este lote tan estupendo. Sin embargo, no creo que me apunte, ya que realmente sólo me interesan 3 libros, así que mejor que se lo lleve alguien que realmente los vaya a disfrutar todos. De todas maneras, te agradezco que hagas el sorteo.
    Por cierto, lo que más me gustan son los IMM y lo que menos es cuando veo libros en inglés, como yo no domino el idioma, pues no me interesan.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Lily, para nosotros es un chollo que hagas sorteos siempre que tu número de seguidores sean redondeados, ¿eh?. xDD
    A mí me encanta, ya te he mandado el e-mail. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! ¡¡Felicidades por los 2000 seguidores!! :)

    Buenísimo el Sorteo, lástima no ser de España para participar. :( Pero bueno...¡suerte a todos!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 2000 seguidores, y seguro que serán muchos más.

    Lamentablemente, estoy muy lejos y no puedo participar, pero dejo buena vibra para quienes sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchisima suerte a todos ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades :) Ya estoy de vuelta en blogger. Voy a participar, espero no haberme equivocado :S

    ResponderEliminar
  11. Me apuntaré *-* y felicidades guapa por los mas de 2mil!

    besos

    ResponderEliminar
  12. E-mail mandado.

    Y lo dicho, felicidades por tantos seguidores ^^.

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
  13. participo seguro q le tengo ganas al de JuliE Kagawa, a ver si hay suerte...felicidades!

    bess

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, felicidades y gracias por el sorteo.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esos seguidores, son un buen montón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por esos más de 2000 seguidores! Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. yo me apunto, y felicidades por los 2000 seguidores

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhhhhhhhh, Lily, diosa doble milenaria XD
    Enhorabuena por tu club gigantesco, en verdad te lo mereces :o)
    Y mira, creo que me voy a apuntar ;o)
    Besotes con muchos aplausos.

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte a los participantes! y felicidades por tus 2OOO seguidores! ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  20. Enviado el mail. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. uppsss si ya se ha pasado el plazo, lo siento

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los 2000 seguidores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los más de 2000 seguidores, en breves serán 2100. =)
    Y me apunto, ya está el e-mail enviado.
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, he colocado tu banner de ''el desván de los sueños'' en mi blog, informando del sorteo. ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. participo! ;)
    Email enviado
    Felicidades

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Obviamente que me apunto, en un rato te envío el correo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. !! Me encanta. Me apunto ahora mismo !^^ Un besito

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los 2000 seguidores, ya te envie el mail

    ResponderEliminar
  29. Hola Lily!
    Muchas Felicidades por los más de 2000 seguidores. Es un reto a la que muchas (os) de los bloggeros queremos llegar pero solo con persistencia e inteligencia se consigue ¿lo más importante? que te gustes lo que haces y tu lo demuestras en todo momento :) Muchas felicidades.
    Hoy me he enterado de que tienes este concurso y la verdad es que estoy interesada en participar. Te mando el formulario ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales