Últimas reseñas

domingo, 30 de junio de 2013

In My Mailbox (71)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Hola a todos!

Bienvenidos a un nuevo IMM. En esta ocasión no he querido dejar pasar tanto tiempo como la vez pasada porque se me estaban acumulando ya demasiados libros en el estante reservado para los IMMs. Hay bastante variedad en cuanto a temas, así que estoy bastante contenta (no me gusta saturarme con el mismo género).

Eso sí, la gran mayoría son continuaciones de sagas que ya he empezado a leer. Estoy muy orgullosa de mí misma por no haber comprado novelas que abran series. Es que a veces tengo la sensación de que tengo muchas a medias pero no termino ninguna. Quizá me lo plantee como reto cuando termine el de Homenaje a tu autor favorito. He visto que otros blogueros tienen retos de ese tipo.

Aquí la foto de familia:


Las dos guerreras, Licia Troisi
Onyx, Jennifer Armentrout
El jardín de verano, Paullina Simons
 El secreto del highlander, Monica McCarty.
La novia de la bestia
, Sue-Ellen Wellfonder.
El escocés domado
, Kinsley McGregor.
La boda
, Julie Garwood.
Cosas de brujas, Brittany Geragotelis


Las dos guerreras, Licia Troisi. Editorial Destino.

Esta joyita la conseguí el último día que fui a la Feria del Libro, cuando ya habíamos terminado de arrasar con los puestos y estábamos caminando tranquilamente en dirección a Atocha, en la cuesta de Moyano. Es la segunda parte de la trilogía de Licia Troisi, La secta de los asesinos {IMM 70} y, aunque no me he leído todavía el primer ejemplar le tengo muchas ganas y no podía dejar pasar la oportunidad de comprarlo nuevo a un precio estupendo (9 euros). Estaba en perfectas condiciones, mejor incluso que el estado en el que los encontramos a veces en las librerías, intacto (y yo con eso soy muy exigente).

Onyx, Jennifer Armentrout. Editorial Plataforma Neo.

Otra continuación de saga. Obsidian {reseña}, el primero, me encandiló por su frescura, por su originalidad y por su impresionante y carismático protagonista masculino. También la protagonista femenina es digna de destacar (¡es bloguera literaria!) y el tenso tira y afloja que se traen estos dos es una delicia.
Estoy encantada de que la editorial Plataforma Neo haya decidido apostar tan fuerte por estos libros y, además, ofrecerlos con un envoltorio tan atractivo: ¡las portadas son verdaderas joyas del diseño! Sin dudarlo ni un segundo, me gustan muchísimo más que las originales.

La tormenta del Arcángel, Nalini Singh. Editorial DeBolsillo.

¡Por fin ha salido en español el quinto libro de la saga de ángeles, arcángeles y vampiros de Nalini Singh!
La verdad es que cuando me enteré de que trataba sobre Jason, me quedé bastante un poco fría porque con la de  personajes que adoro en estas novelas (Illium, Veneno, por decir solo dos), este no me llamaba casi nada la atención. Es más, tardé un rato en reconocer quién era Jason… Sin embargo, me declaro incondicional de la autora, creo que no me defraudará y estoy segura de que con sus espectaculares historias conseguirá que, después de haberlo leído, no se me olvide quién es Jason.

El jardín de verano, Paullina Simons. Editorial DeBolsillo.
Esta trilogía llegó a mis manos por curiosidad cuando DeBolsillo la reeditó hace un tiempo. No conocía a la autora ni su obra de antemano por lo que partía desde cero, sin ideas preconcebidas, pero me enamoró desde la primera página. Y por fin tenemos ya publicado el desenlace, la tercera novela, y estoy deseando devorarlo. Es bastante gordito y con la letra pequeña pero seguro que con la maravillosa e intensa forma de narrar de Paullina, las páginas se me pasan volando. He leído algunas reseñas en Goodreads y la mayoría coinciden en que es una historia de amor épica enmarcada en una obra memorable. ¡Qué ganas!
El jinete de bronce {reseña}
Tatiana y Alexander {reseña}

El secreto del highlander, Monica McCarty. RBA Ediciones.
La novia de la bestia
, Sue-Ellen Wellfonder. RBA Ediciones.
El escocés domado
, Kinsley McGregor. RBA Ediciones.
La boda
, Julie Garwood. RBA Ediciones.

Otra ración de torsos, espaldas y perfiles esculturales. Imagino que ya no deben de quedar muchos ejemplares de la colección porque empecé en septiembre del año pasado y estamos a punto de llegar de nuevo a septiembre. Y estas colecciones las sacan todos los años, ¿verdad?

Cosas de brujas, Brittany Geragotelis. Editorial Roca.

En la literatura paranormal juvenil, dentro de los muchos tipos de elementos y seres sobrenaturales que hay, las brujas y la magia no es precisamente algo que abunde. Qué raro, ¿verdad? Por tanto, cada vez que sale alguna historia con estas características me lanzo a por ella con avidez. Me alegro mucho de que Roca se haya decidido a traerla pero me desconcierta que hayan elegido sacar el segundo volumen de la saga en primer lugar (?). Entiendo que son independientes unos de otros, al estilo de las sagas de novela romántica, y que se podrán leer salteados pero me sorprende de igual forma.

¿Cuáles son vuestras incorporaciones literarias?

19 comentarios:

  1. El que mas me llama es Onyx. :3

    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily :)
    Qué buen IMM tu si los tienes completos, los míos, si me va bien, son a lo máximo de 3, por lo que me alegra por ti :D
    De esos no he leído ningún de sus respectivas sagas, por lo que estaré pendiente de las reseñas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Molan! para mi el de la guerreras :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Muy buenas adquisiciones! que suerte *-* espero que los disfrutes mucho
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encantan tus novedades. Onyx lo quiero leer (obviamente)
    "La tormenta del arcangel" me llama la atención, pero no he leído ninguno de esta saga ,así que los tengo mega pendientes

    disfruta de tus adquisiciones
    besos

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  6. La única saga que me llama la atención pero no me atrevo a comprarlos nunca es la de ángeles, arcángeles y vampiros. Pero seguramente caerán xDDD

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantaría leer Onyx y El jardin de Invierno^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Quiero La tormenta del arcángel que esta saga me encanta y también me llama mucho Onyx pero cuando lea Obsidian xD

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría leer la saga de Onyx *-*

    Que los disfrutees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Llevo detrás de la trilogía de Paullina Simons desde antes de que la reeditaran, espero no tardar mucho más en hacerme con ella. Espero que los disfrutes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Sedienta!!!

    Yo tengo la mayoría de los de Highlanders colecciones RBA y son espectaculares, exquisitos, tentadores, irresistibles, esas miradas, sonrisas, cuerpazos Uuuuff!!! Me suben el ánimo y la adrenalina, y, la temperatura a mil. Esa intriga y esos secretos desde el principio hasta el fin son fabulosos. El que me llama la atención son Cosas de Brujas.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  12. Ah, ahí veo a la brujita con sus super zapatos rojos XD Te digo yo que sus poderes viene de ahí, jajajaja.
    Oh, los torsos mágicos. Hoy hemos visto uno que los supera a todos!!
    Feliz semana, guapetona.
    Besotes voladores.

    ResponderEliminar
  13. Cosas de brujas,la tormenta de Arcangel y Onyx son las que más me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  14. Onyx está en la estantería de todo el mundo este mes. Yo espero ponerme con esta saga pronto!
    La saga de El jinete de bronce me llama mucho. Tiene una pinta estupenda y todos lo ponéis genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Disfruta mucho de tus libros! :)

    ResponderEliminar
  16. También quiero terminar con varias sagas que tengo pendientes. Esperaré las reseñas de tus recientes adquisiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me yama el de onix y el de loa tormenta del arcangel.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales