Últimas reseñas

martes, 16 de abril de 2013

Top Ten Tuesday (7): Portadas favoritas

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

En este Top Ten Tuesday había que elegir un tema entre los ya propuestos y completarlo. Me he decantado por el de portadas favoritas porque me apetecía mostrar una selección de las creaciones más bonitas según mis gustos.

No las he colocado necesariamente en orden de preferencia.

1. Susurros, A. G. Howard {Goodreads}

2. The Iron Daughter, Julie Kagawa {Goodreads}

3. Dance of Shadows, Yelena Black {Goodreads}

4. Incarnate, Jodi Meadows {Goodreads} {IMM}

5. El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz {Goodreads} {IMM} {Reseña}

6. Dash&Lily's Book of Dares, Rachel Cohn&David Levithan {Goodreads} {Reseña}

7. Obsidian, Jennifer L. Armentrout {Goodreads} {IMM} {Reseña}

8. Etiquette&Espionage, Gail Carriger {Goodreads} {IMM}

9. Blood Rights, Kristen Painter {Goodreads} {IMM}

 10. Princesa mecánica, Cassandra Clare {Goodreads}

¿Qué os han parecido mis portadas favoritas? ¿Coincidís en alguna? ¿Cuáles son las vuestras?

23 comentarios:

  1. Conozco algunas y son preciosas *O* La de Susurros es una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La de Dance of Shadows me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Conozco varias portadas, pero de todos estos libros solo me leí uno (me undo en la vergüenza)... Algún día comenzaré a leer los libros de Gail Carriger. No conocía Blood Right, ni Dash&Lily's Book of Dares ni Dance of Shadows, son preciosas

    ResponderEliminar
  4. Hola! había visto todas las portadas por la blogosfera y la que más me gusta de ellas sin duda también es la primera! =)

    ResponderEliminar
  5. Son todas muy bonitas, pero las que más me han llamado la atención son Blood Rights y Etiquette&Espionage. Aunque todavía no he tenido la ocasión de leerme ninguno de esos libros.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas! Me encantan la de Susurros, Obsidian y Dance of Shadows.

    También me gustan mucho la de La Selección o la de Cinder.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan casi todas, pero sobre todo Susurros y Dance of shadows :D

    La de El jardín de las hadas sin sueño no me acaba de llamar :/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Son todas muy bonitas pero prefiro mi favorita es princesa mecanica. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la de Dance of Shadows *.*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Todas me parecen preciosas, pero sobre todo Susurros y Dance of Shadows.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, es que algunas son maravillas... Quisiera trabajar de eso.

    ResponderEliminar
  12. La 1,2 y la 4 son las que mas me gustan aunque la de Princesa Mecánica también me gusta mucho ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Las dos primeras y las dos últimas son las que más me gustan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Todas son chulas, pero la que mas me gusta es la de Blood Rights.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. me gustan todas menos la 4 >.<

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. Mi favorita es la de Princesa Mecánica, estoy enamorada de esa portada. También me gusta mucho la de Susurros, Dance of shadows, Etiquette&Espionage y Obsidian.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Son todas preciosas, si tuviera que escoger creo que me quedaría con Princesa mecánica, Susurros y Obsidian :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Son muy lindas sobretodo la de Obsidian! Necesito tener ese libro en mis mamo, lo amo!!

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas sobre todo la de Susurros, la de Dance of Shadows, Blood Rights y la de Princesa mecánica.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que son todas preciosas jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  21. Las de 'Susurros' y el de 'Incarnate' son, simplemente, preciosas *_*

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado muchos, aunque puede que hubiera puesto alguna otra ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales