Últimas reseñas

domingo, 14 de abril de 2013

In my mailbox (67)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie


Finale, Becca Fitzpatrick
Cautiva y seducida, Lis Haley
Halfway to the Grave, Jeaniene Frost
At Grave's End, Jeaniene Frost
One Foot in the Grave, Jeaniene Frost
Blood Price, Tanya Huff
Polos opuestos, Nora Roberts


La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin. Maeva Young.

Me llevé una increíble sorpresa cuando recibí el boletín de novedades de Maeva anunciando la publicación de esta novela. No tenía ni idea de que iba a salir en español y, mucho menos, de forma tan inminente. Y mi sorpresa no dejó de ir en aumento cuando me escribieron un correo electrónico para decirme que mi blog había sido seleccionado para reseñar la novela. Al día siguiente la tenía en casa sin decirles nada. Era un libro del que tenía tantas ganas que quiso la casualidad que justo lo tuviera en la lista de la compra de Booky (en inglés) cuando lo recibí. Así que, desde luego, ha sido el alegrón de la semana. He visto muchísimas reseñas positivas sobre su originalidad y argumento. ¿Es realmente tan bueno como todo el mundo dice?

Polos opuestos, Nora Roberts. Random House.

Un regalazo de mi querida Xulieta, que es una de las personas más generosas que he conocido. Me alucina que casi le haga más ilusión regalar ella, que le regalen a ella.
Un día que quedamos, vino por sorpresa con este detallito porque como sabe que soy una romántica empedernida... Además, aún no he probado nada de Nora Roberts. Lo sé, imperdonable para una persona que adora la literatura romántica adulta. Tengo algunas suyas en la estantería pero nunca he visto la oportunidad de comenzar con su lectura. Quizá sea esta la novela que me descubra, por fin, a una de las autoras más reconocidas del género.
En realidad, debería haber salido en el IMM anterior pero lo puse rápidamente en la estantería y se me olvidó.

Cautiva y seducida, Lis Haley. Editorial Cristal.

Esta novela me llamó muchísimo la atención desde que la vi entre las novedades del mes. No por su portada que, desde luego no tiene nada que ver con su argumento y tampoco es especialmente elegante, sino por el contenido. Abie Sanders y el líder tuareg Amir Eljall vivirán un tórrido romance en las dunas libias, con secuestro de por medio. Me apetece muchísimo un poco de exotismo.
Por alguna razón, me atraen especialmente las historias con tintes árabes o ambientadas en épocas de mezcla entre culturas, Edad Media y Reconquista, como Mudaÿÿan. No sé explicar exactamente qué me gusta exactamente, pero es algo que me llama mucho la atención y no es una ambientación frecuente en este tipo de novelas.

Finale, Becca Fitzpatrick. Editorial Blok.

¡Por fin tengo entre mis manos el esperadísimo desenlace de la historia entre Nora y Patch! He esperado mucho tiempo por este momento. Los dos primeros libros me enamoraron, aunque el tercero ya se notó un bajón en el argumento. Sinceramente espero que la autora haya sabido remontar el vuelo porque es una saga que me encanta y no me gustaría que me decepcionara su final. Cruzo los dedos porque no las tengo todas conmigo.
He decidido voluntariamente no leer ninguna reseña y abstraerme de todos los comentarios que pueda haber sobre la novela porque quiero partir de cero sin ninguna predisposición, ni negativa ni positiva.

Halfway to the Grave, Jeaniene Frost. Editorial Avon.
One Foot in the Grave, Jeaniene Frost. Editorial Avon.
At Grave's End
, Jeaniene Frost. Editorial Avon.

Esta saga de libros he decidido comprármela en inglés ya que doy por hecho que Ediciones B no va a continuarla. ¡Qué rabia me da cuando hacen eso!
Además, el precio acompaña y así me aseguro de que no me quedaré a medias si me gusta. Me apetece muchísimo leer fantasía urbana de este tipo (protagonista femenina fuerte, vampiros, público adulto, etc.) así que creo que los voy a empezar muy pronto.

Blood Price, Tanya Huff. DAW.

Hace unos años salió la serie de televisión llamada Blood Ties y solo emitieron un par de temporadas (cortas) en Estados Unidos y creo que ni llegó a España. Me encantó la idea: una antigua policía se pasa a detective privado y comienza a resolver casos paranormales, con la inestimable ayuda de un guapísimo vampiro. Por supuesto. Sin embargo, la cancelaron y mi pozo en un gozo. Me molestó muchísimo que la dejaran de emitir y encima ni se molestaron en dejar un final medio cerrado, no, no: así, según terminó la temporada (cliffhanger total), no volvieron a grabar más episodios.
Así que, ahora, años después, he decidido empezar a comprarme la saga de libros para írmelos leyendo poco a poco.
¿La conocíais? ¿Alguien vio la serie en su momento? ¿Era yo la única friki enganchada?

¿Qué nuevas delicias tenéis vosotros en vuestras estanterías?

19 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de leer La oscura verdad de Mara Dyer! Por ahora he leído reseñas muy buenas, pero espero que no me decepcione cuando lo consiga!!!

    Sobre la serie esa, yo no la veía, pero vi una casi, casi igual, que se llamaba Moonlight (en este caso periodista con vampiro guapísimo). Y también la cancelaron al acabar la 1ª temporada con un final abierto! Qué rabia da que hagan eso!!!

    En fin, disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡¡Me acuerdo de Moonlight!! Pensaba que no encontraría nadie que la hubiera visto... ¡¡Me pasó exactamente lo mismo y me cabreé muchísimo!! Aunque los personajes me gustaron más los de Blood Ties.
      Como ves, toda serie de vampiros ha caído en mis manos... jaja

      Eliminar
  2. Me llama el de La oscura verdad...
    Estaré atenta a reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El único que me llama es La oscura verdad de Mara Dyer, espero pronto llegue a México :) Y pues nada, espero disfrutes todo, estaré esperando reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la Nora Roberts, ya me dices que tal te pareció.

    ResponderEliminar
  5. Al que más ganas le tengo es a Polos opuestos, a ver si lo empiezo un día de estos :D
    De los demás estoy deseando leer el de Dyer :)
    Disfruta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Compré Finale cuando salió, pero aún no he leído Silencio, así que tendrá que esperar! De los demás me llaman mucho los de Jeaniene Frost, porque tiene buenísimas críticas y aquí como comentas dejaron de publicarla... tal vez me anime y coja el primero para probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo finales y me muero por el de la oscura verdad de mara dyer ;)
    Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Los libros de Jeaniene Frost son lo mejor :P

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a La Oscura Verdad de Mara Dyer, tiene una pintaza *-*
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Juas, qué curioso, he leído el comentario de Saray, y me he sentido totalmente identificada. Cómo me gustó el vampiro guapísimo de Moonlight, una serie por la que en mi casa se guardó luto. Sí, en serio. La echamos de menos aún XD.
    Tengo muchas ganas de leer tu reseña del tuareg. Además, qué suerte con el envío de Mara ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  11. Ay, los libros de Blood Price, que gracia.
    No eras la única!! Yo también la veía!! jajaja
    Tampoco me gustó el final, tan abierto, que horror.
    pero si que llegó a España, la emitieron en calle 13, yo la descubrí allí de casualidad xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Ni te imaginas las ganas que le tengo a La oscura verdad de Mara Dyer *_____*
    Del resto, me llama en cierta medida la saga de Becca Fitzpatrick, pero he leído todo tipo de críticas y no tengo claro si animarme o no a leer esta saga...

    Disfruta de las lecturas, Lily. :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Los que más me llaman son La oscura verdad de Mara Dyer y Finale, estoy deseando leerlos *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de tener el segundo de Becca Fitzpatrick >.<
    Disfruta de las lecturas (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Sedienta!!!

    Yo vi la serie Blood Ties y me enamoro y enloquecio, que sensibilidad, misterio, tentación, intriga... intente conseguir los libros en <español y me dijeron que estaban descatalogados, ¿En donde los has conseguido? ¿Están es español?

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  16. El de Nora Robert lo tengo y ya mismo me pongo con él!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de descubrir tu blog, y me encanta mucho el diseño que tienes y e igual los IMM y las reseñas que tienes, te seguiré leyendo y también que buenas novedades tienes para leer me llaman mucho los primeros 5 que muestras.
    Saludos y que tengas buena lectura.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales