Últimas reseñas

domingo, 9 de diciembre de 2012

In my mailbox (56)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

He decidido esperar dos semanas en esta ocasión para juntar más libros y así enseñároslos todos juntos en un mismo IMM (cosas de la falta de tiempo).
Predominan los torsos de las Highlands. ¡Disfrutad!


La última princesa, Galaxy Craze
El highlander desterrado, Monica McCarty
Nieblas de las Highlands, Karen Marie Moning
En busca del highlander, Kinley McGregor
En busca del highlander, Kinley McGregor. RBA Ediciones.
El valle de las lágrimas
, Sonia Marmen. RBA Ediciones.

Tenía muchísimas ganas de leer algo highlander de Kinley McGregor, más conocida como Sherrilyn Kenyon, y ya que viene incluida en la colección, aprovecho.
No conocía a Sonia Marmen pero después de informarme un poquito cuando me llegó el ejemplar, creo que me va a gustar. Además, no se aprecia en la foto pero el libro es muy gordito.

El highlander desterrado, Monica McCarty. RBA Ediciones.
Nieblas de las Highlands
, Karen Marie Moning. RBA Ediciones.

Dos grandes de la novela romántica y también de este subgénero, muy conocidas y aclamadas internacionalmente. Tengo ganas especialmente de Karen Marie Moning tras vuestras recomendaciones. El de Monica McCarty ya es la segunda entrega.
Además, estos cuatro ejemplares vinieron junto a una preciosa vajilla para sushi, con palillos, salseras, platitos, etc. ¡Me hizo muchísima ilusión porque me encanta comer y preparar sushi!

Más allá de las sombras, Brent Weeks. Editorial Plaza&Janés.

Es el tercer ejemplar de la trilogía de El ángel de la noche. Os enseñé el primero y el segundo hace un tiempo en dos IMMs diferentes, aquí y aquí.
El primero, El camino de las sombras, ya está leído y me gustó bastante. Tengo que ponerme todavía con el segundo, Al filo de las sombras, pero lo vi el otro día en la Casa del Libro y dije: "Bueno, ¡me lo llevo y ya me los leeré los dos juntos!". Una que es así de compradora y acumuladora compulsiva de libros. No tengo remedio.

La última princesa, Galaxy Craze. Editorial Alfaguara.

Salió hace unos meses y, a pesar de las buenísimas reseñas que había leído de él, todavía no me había animado a comprármelo porque tenía dudas. Sin embargo, en el mismo paseo por la Casa del Libro, lo vi en la estantería y se vino también conmigo en un ataque de locura compradora no transitorio.
Me apetece bastante esta ¿distopía? aunque intento mantener bajas las expectativas por si acaso, no quiero decepcionarme con lo que me encuentre entre sus páginas porque toda esta fiebre ¿distópica? me preocupa...
¿Alguno de vosotros la ha leído? ¿Qué os pareció? ¡Quiero saber vuestras opiniones!


¿Y vosotros? ¿Qué novedades tenéis en vuestra estantería esta semana?

20 comentarios:

  1. A ver que tal te va con los highlanders. Yo estoy un poco peleada con ellos.
    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Solo me llama La última princesa, espero que disfrutes todos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Todos esos libros me llaman mucho la atención.Se ven interesantes :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es La última princesa ^^

    Disfruta de todas tus lecturas.
    Un beso:*

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de tus lecturas nuevas!!

    Cuidado con los higlander que enganchan!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me acaba de llamar ninguno, es que no soy muy de highlanders aunque es verdad que aún no he leído ninguno, todo será probar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes La última princesa y la trilogía de Brent Weeks, a ver si me pongo un día de estos con ellos ^^
    Que disfrutes de tus libros :)

    ResponderEliminar
  8. Torsos al poder! XD
    Leí a la princesita, y aunque la última parte es bastante tradicional, la primera mitad es genial ;o)
    Disfruta de todo, guapetona.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es La última princesa aunque los de los highlanders también los quiero leer. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de tus lecturas! (y de tus torsos ;P)

    ResponderEliminar
  11. Conseguí el libro de La última princesa de intercambio, pero aún no lo he leído!! Yo he oído críticas un poco dispares sobre él, pero creo que me gustará... al menos cuando salió me apetecía mucho! Y me gustó la portada... ya veremos qué tal es ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, te pondrás los dientes largos con tanta novela romántica jejeje. a última princesa aún no lo he leído, aunque le tengo ganas pero me da que no me va a gustar mucho, no se porqué. Espero que te gusten. Un besito

    ResponderEliminar
  13. la ultima princesa ,espero tu reseña a ver que tal

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas desde hace tiempo a La ultima princesa ^^
    Disfruta de tus lecturas.
    Muack!

    ResponderEliminar
  15. El de la última princesa me llama ;)

    Que los disfrutes!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. holaaa

    q me gustan los highlanders! yo tb me he hecho con la cole de libros de Sonia Marmen, q son mas historicos los de la saga de KM Moning, asi q tienen q estar genial! q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  17. Sedienta!!!

    De todos los libros que nos presentas yo tengo 3 de los 4 de Highlanders que tienes, entre ellos, El Highlander Desterrado, El Valle de las Lágrimas y Nieblas de las Highlands

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales