Últimas reseñas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Sorteo El Círculo - Listas de participantes y números

¡Buenos días a todos!

Tras las correcciones pertinentes aquí traigo la lista completa de participantes y sus números. ¡Estad atentos porque mañana traeré los ganadores!


En cuanto al sorteo Más de 2000, os sigo pidiendo paciencia, espero tener la lista lo antes posible pero aún no sé cuándo podré tenerla. Espero sinceramente que no pase de esta semana. ¡Gracias por vuestra comprensión!

¡Pasad buen día!

14 comentarios:

  1. no se si es a mi solo pero pincho en el link para ver lo de los participantes y me sale en blanco

    ResponderEliminar
  2. hola yo otra vez XD
    yo mande el correo y no me veo en la lista te lo vuelvo a reenviar
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esa Noe soy yo? Es que me cambie el nik

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería decirte que me uní al concurso y no aparezco, no se si hay algún error o algo pero el correo te lo mandé.

    ResponderEliminar
  5. Te reenvié el correo pero no aparezco en la lista :(. suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  6. A ver si tengo suerte, porque con las ganas que tengo ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales