Últimas reseñas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Lista de participantes Sorteo El círculo

¡Buenas tardes a todos!

En primer lugar, quería disculparme por no dar señales de vida durante esta semana y por tardar en preparar las listas de participantes de los dos sorteos que acaban de cerrar. Recibí muchísimos correos electrónicos de participación y ha sido muy laborioso procesarlos todos; además, estos días no he parado apenas en casa, por trabajo o por diversión.

En esta entrada os traeré solo la lista de participantes del sorteo de los 4 ejemplares de El círculo. Espero poder tener lista cuanto antes la del sorteo Más de 2000. ¡Tened paciencia, por favor!

He separado a los participantes en dos listas según si se presentan al sorteo nacional (3 ejemplares) o al internacional (1 ejemplar).

Además, hay una tercera lista de personas que me enviaron el correo electrónico para participar pero hay algún error en su solicitud. Poneos en contacto conmigo lo antes posible para subsanarlo si deseáis participar. Edito: todas las reclamaciones o dudas, al correo electrónico (contacta.lily{@}gmail.com) porque en comentarios se me pueden pasar.



El sorteo de los ganadores se realizará el martes 11 de diciembre. ¡Estad atentos!

25 comentarios:

  1. Holaaa!! No entiendo lo que tengo mal.... pasame tu mail y t mando lo que haga falta

    ResponderEliminar
  2. Ya me vi! Gracias por hacer el sorteo.
    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte todo bien :) ¡A ver si hay suerte!
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Ups tenia el banner lo abre quitado sin querer, bueno al menos tengo una participación, suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial! me veo!! :) Gracias infinitas por el Sorteo. Besazo enorme!! ;P

    ResponderEliminar
  6. No me veo :(, te enviare el correo de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Ya te he enviado el e-mail con el link del booktrailer :) ¡Un besi!

    ResponderEliminar
  8. Pues muchísima suerte a todoos ^^

    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. Todo correcto!! :P besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Como envio el link del booktrailer? como lo extraigo de facebook!? Ayudenme please!

    ResponderEliminar
  11. No me veo, te reenvío el correo de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Uff, mal día, pero lo intentaré. Gracias por el trabajazo de la lista!
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  13. Email con enlace enviado !! Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. no encontré mi nombre, te reenvío el correo por si ese fue el problema

    ResponderEliminar
  15. Por ahí ando jejeje, que ganas de llerme este libro madre mia. Suerteee!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Todo arreglado! me veo! Suerte a todos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales