Últimas reseñas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Especial: Femenino singular

Título: Femenino singular
Autora: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu
Editorial: Kiwi
ISBN: 9788493940379
Nº páginas: 188 pags
Precio: 12,00 €

Cómpralo en Ediciones Kiwi
Cómpralo en Amazon


Libro solidario

Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.Es un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a una asociación benéfica para la investigación contra el cáncer de mama.

Ángela, dulce y sexy, Olivia Ardey
El relato de Olivia Ardey es romántico contemporáneo y es dulce y sexy como su título. Me ha encantado: es cortito, sencillo y precioso. Ángela y Paco se conocen de una forma bastante inusual y encuentran que tienen algo muy peculiar en común. A partir de ahí su relación evolucionará maravillosamente. Empieza de una forma casual y divertida y mantiene su frescura a lo largo de sus páginas. Se lee rápidito por la fluidez y por su brevedad, y es perfecto para pasar un rato entretenida con una historia bonita y ligera.


El corazón de una dama, Olga Salar
Olga Salar me ha sorprendido muy gratamente con su relato de romántica histórica. Sarah y Matthew tienen una complicada historia que nos enamorará y, también, nos deleitará con escenas muy subidas de tono. Me gusta el equilibrio que ha conseguido la autora en el relato. Tanto en estilo, pues considero muy difícil saber mantener un lenguaje apropiado para la época sin caer en la afectación, como en el contenido: tiene las dosis justas de amor y pasión, perfectamente combinadas. Ha sido un maravilloso acercamiento de la autora al género y, ya le dije una vez que la veía escribiendo algo al estilo de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, pero en esta ocasión lo hago con conocimiento de causa: espero ver pronto una publicación suya de romántica histórica.


Estigma de piedra, Jezz Burning
Si hay que destacar algo del relato de Jezz Burning es la originalidad y el derroche de recursos literarios interesantes. Me ha sorprendido la naturaleza de los seres sobrenaturales que nos presenta la autora porque se salen bastante de lo que estamos acostumbrados a leer en paranormal, y es un cambio muy fresco. Es un relato romántico con un puntito de tragedia y dramatismo que oscurece el entorno creado por Jezz hasta envolvernos con su misterio.

8 comentarios:

  1. Me encantan las historias románticas, así que lo tendré en cuenta. Muchas gracias por descubrirmelo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería,tengo ganas de leerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me llama mucho, el hecho de que 2e a una asociación merece la pena leerlo. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué bien! Me alegro de que te haya gustado mi relato y el libro, que es una iniciativa estupenda. Mil gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues no tiene mala pinta. Le daré una oportunidad, que además son iniciativas que siempre hay que apoyar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a estos relatos, además quiero probar algo de Olga :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales