Últimas reseñas

domingo, 8 de julio de 2012

In my mailbox (43)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Este es un IMM hecho fundamentalmente de intercambios que había recibido hace tiempo pero que se me había olvidado incluir en las entradas de las semanas anteriores. ¡Qué desastre! Aunque hay un par de ellos de diferente procedencia.


La chica de fuego y espino, Rae Carson
Guía de Jessica para ligar con vampiros, Beth Fantaskey
Kitty se va a Washington, Carrie Vaughn
Kitty a medianoche, Carrie Vaughn
Puro, Julianna Baggott
Traición, Scott Westerfield
Luna comanche, Catherine Anderson




Puro, Julianna Baggott. Editorial Roca.

Una compra que hice la semana anterior por recomendación de Xulieta, me contó un poco el argumento y me pareció bastante original así que... cuando pasé por una librería y lo vi, ¡me hice con él!
También me pareció un poco durillo por las cosas/escenas que me contó... pero me apetece porque creo que puede ser una buena distopía.
A ver cuándo tengo el ánimo suficiente para sumergirme en este nuevo mundo post-apocalíptico.

Kitty a medianoche, Carrie Vaughn. Editorial Factoría de ideas.
Kitty se va a Washington, Carrie Vaughn. Editorial Factoría de ideas.

La primera y segunda partes de la saga de fantasía urbana centrada en el personaje de Kitty, una mujer lobo con una doble vida. Me encanta la fantasía urbana y cuando vi que estaba de intercambio en Libros compartidos, ¡no pude evitarlo!
Me llegaron hace tiempo, en perfecto estado además, pero se me olvidó incluirlos... :(

Luna comanche, Catherine Anderson. Editorial Terciopelo.

Llevaba tiempo viendo este libro, conocía su argumento (me atraía bastante porque no he leído nada de romántica western) y había leído reseñas muy, muy positivas, pero todavía no me había animado a comprármelo porque tenía otros con más prioridad. Sin embargo, cuando lo vi en Libros compartidos para intercambiar, ¡otro que pedí inmediatamente!
Llegó en buenísimo estado y es otro de los que se me había olvidado incluir en el IMM anterior. Pero bueno, mejor tarde que nunca, ¿no? xD
¡Ya os contaré qué me parece a mí!

Guía de Jessica para ligar con vampiros, Beth Fantaskey. Editorial Versátil.

A pesar de que el tema de los vampiros ya está bastante trillado en la literatura juvenil de los últimos años, este tiene pinta de estar entretenido. Doy por hecho que no va a ser el novelón del año, pero por lo menos me mantendrá entretenida un ratillo. Este no lo pensaba comprar, aunque estaba en mi wishlist, pero ya que tenía bastantes créditos en Libros compartidos, pues aproveché uno para pedirlo.
Está en perfecto estado y Raven Black es encantadora :)

Traición, Scott Westerfield. Editorial Montena.

Y otro de mis intercambios olvidados... :S Como veis, tenía un montón de libros amontonados sin enseñar. No me suele pasar pero como estuve reorganizando estanterías y tal, los apilé donde no correspondía y claro, se me pasaron.
Tenía esta saga bastante pendiente pero nunca me había animado a comprarme el primer ejemplar porque había leído reseñas bastante diferentes y no me decidía. Lo conseguí en un intercambio, nuevamente en Libros compartidos.
No me llegó en tan, tan buen estado como a mi lado pijotero le habría gustado, pero bueno, cosas que pasan.

La chica de fuego y espino, Rae Carson. Editorial TimunMas.

Un envío por parte de la editorial. Empecé a leerlo y tenía buena pinta, pero lo abandoné porque toda esta semana he estado ocupada y no he podido dedicarle el tiempo que se merece. Lo he cambiado por una lectura que sabía que me engancharía a la primera.
De todas formas, tengo bastantes ganas de retomarlo porque las diez páginas escasas que leí me llamaron la atención.
Este también es un libro que tenía ya por casa desde la semana anterior pero que había olvidado incluir en el pasado IMM... Yo sigo en mi caótica línea... xD

27 comentarios:

  1. Puro me llama la atención, pero me han dicho que es bastante crudo, así que no sé si terminaré leyendolo o no >_<
    Guía de Jessica para ligar con vampiros tiene pinta de estar entretenido ^^
    Traición me gustó bastante, pero no he seguido leyendo la saga porque no he tenido oportunidad, pero estaba bien.
    La chica de fuego y espino tiene muy buena pinta! *O* Yo también lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas! ^^

    Que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Chica de fuego y espino es el que mas me llama.

    besos

    ResponderEliminar
  3. PURO cuando sale en mexico¡¡¡¡ muero por ese libro aparte la portada es hermosa =)

    ResponderEliminar
  4. El que mas me llama es puro!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Puro *_*
    tambien me llama Luna Comanche!

    ResponderEliminar
  6. Puro y La chica de fuego y espino son los que más me llaman *O*
    Luna comanche me encantó, es precioso... aunque con alguna escena durilla T___T
    La guía de Jessica... no fui capaz de terminarla :/ No me enganchó nada, y la historia me pareció del montón :(
    Traición me gustó algo más, aunque para mi gusto tiene bastantes hojas de relleno... no continué con la saga
    Los de Kitty me los apunto que tienen buena pinta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola linda :)
    Bueno, la verdad es que el único libro que he leído de ahí es el de "Guia de Jessica para ligar con vampiros" y la verdad es que me gusto mucho, claro como tu misma dijiste, no es el libro del año pero esta bastante bien :D
    En cuanto a los otros había escuchado de ellos pero de manera muy vaga, ya nos dirás como están ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Tengo traición esperando en mi estantería aunque no sé si me podré con el pronto XDD
    Luna comanche me encantó y a puro le tengo muchas ganas...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Puro es genial, a mi me gustó mucho mucho :3 Quizá peca un poquitín de predecible, pero es un libro post-apocalíptico bastante diferente y bastante cruel, la verdad.
    Los de Kitty y Luna comanche por ahora no me llaman.
    Pues a mi la saga de Traición me encantó, la verdad. A ver si a ti te gusta :)
    La chica de fuego y espino lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Y el de vampiros no creo que lo lea. A parte de VA y La casa de la noche, no sigo nada más de vampiros porque los tengo ya aburridos xDD
    ¡Disfruta de tus lecturas guapísima! Un besito :3

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, creo que compartimos ese lado pijotero, yo tb quiero cositas nuevas y monas XD. Sí, Xulieta puede ser muy convincente con sus recomendaciones. Yo tb tengo pendiente sumergirme en Puro. Y la chica de fuego y espino! Qué ganas de leer tu reseña. Lee! ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Puro, es el que más me llama, aunque los demás tampoco tienen mala pinta.
    ¡Disfruta de tus nuevas lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los que más me llaman son Puro y La chica de fuego y espino:)
    1beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Me gustan todos! :)

    Tengo Traición, me encanta toda la saga, Luna comanche y el primero de Kitty pero todavía no los he leído.

    Tengo muchas ganas de leer Puro, y La chica de fuego y espino... no me llama tanto pero también me gustaría leerlo (la portada no me gusta nada)

    Espero que te guste mucho Guía de Jessica... más que a mí jeje ¡disfrútalo! :):) Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguno ni he leído ninguno, que los disfrutes, saludos

    ResponderEliminar
  15. Puro me llama mucho, la verdad que pinta genial.
    Traición me llamaba la atención pero ahora no sé si leerlo o no :S
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer el de Puro *-*
    La saga de Traición no parace estar nada mal, aunque al igual que tú, también he leído distintas opiniones...
    La chica de fuego y espino me llama mucho la atención :D
    Ya nos contarás con tus reseñas :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  17. Cuántos libros te llegan de LibrosCompartidos :)
    El que más me llama es el de la chica de fuego y espino. ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  18. Solo he leído Traición que no me gustó y del resto los quiero leer todos, sobre todo le tengo ganas a Puro y Kitty a medianoche. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el de Traición y si que me gustó pero leí también el segundo y al final dejé la saga porque pienso que en el primer libro se hubiera quedado todo bien. Haber si a ti te gusta y lo disfrutas :D

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  20. Puro quiero leerlo *__*
    La chica de fuego y espino me llama la atención ^^

    Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Que los disfrutes. Yo quiero "Puro"

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco he podido deciar tanto tiempo tiempo a mis lecturas ¡Es horrible!
    Puro se ve bastante interesante... Tengo que buscar información de él

    ResponderEliminar
  23. Tengo el de Traición desde hace la tira de tiempo esperando a ser leído. Lo peor es que me compré los tres primeros libros, como no me guste lo llevo claro.
    El de Puro también lo tengo, pero en e-book. Y me llama mucho el de La chica de fuego y espino.

    Un beso y disfruta los libros!!

    ResponderEliminar
  24. Traición, La chica de fuego y espino, Puro y Guía de Jessica les tengo ganas...

    ResponderEliminar
  25. Traición lo tengo pendiente hace muucho también, todavía no me decido completamente :D
    Puro lo estoy esperando con ansias a que llegue a Chile, ya el próximo mes ^^
    Disfruta la lectura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Tengo pendientes el de puro y el de chica de fuego y espino, a ver si me los puedo leer pronto.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones guapi, un besote!!

    ResponderEliminar
  27. El que más me llama es Puro :)

    Que los disfrutes!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales