Últimas reseñas

sábado, 30 de junio de 2012

Novedades - julio de 2012

Julio

Fecha de publicación: 1 de julio de 2012
La rendición más oscura ~ Gena Showalter. Editorial Harlequín.
Poseído por el demonio de la derrota, Strider sufre un dolor inimaginable cuando pierde un desafío. Nada se interpone entre la victoria y él… hasta que Kaia, una encantadora arpía, le tienta. Kaia debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, sobre todo cuando este pretende robar el primer premio, un antiguo artefacto mágico, antes de que el vencedor sea nombrado. Pero a medida que se calienta la competición, solo hay un premio que importe: la peligrosa y adictiva pasión que ninguno de los dos creía posible.

Fecha de publicación: julio de 2012
Acero y miel ~ Ana R. Vivo. Editorial Kiwi.
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?

Fecha de publicación: 3 de julio de 2012
El club de los aventureros. Escandalosa. ~ Suzanne Enoch. Editorial Esencia.
Theresa Weller, Tess, es un ejemplo a seguir entre las damas de la alta sociedad londinense. Su comportamiento es siempre exquisito y refi nado, hasta que conoce a Bartholomew James, Tolly, un hombre rudo e insensible que encarna todo lo que un caballero no debería ser. Ella siempre se ha mantenido alejada de cualquier persona que no tuviera una reputación intachable, pero tras un único y ardiente beso, no puede quitarse de la cabeza a ese vividor. Por su parte, Tolly queda tan impresionado con Theresa que se esforzará por seguir las reglas de la buena educación para conquistarla, pues es consciente de que detrás de ese aparente recato se esconde una mujer capaz de despertar sus deseos más profundos.

Fecha de publicación: 3 de julio de 2012
Desde donde se domine la llanura ~ Megan Maxwell. Editorial Esencia.
Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. ¿Serán capaces de resistirse?

Fecha de publicación: 3 de julio de 2012
La princesa azul ~ Nicole Jordan. Editorial Esencia.
Gracias a la pícara intervención de su casamentera hermana, Ashton Wilde conoce a una damisela en apuros durante la mágica medianoche de un fastuoso baile. Pero Maura Collyer no busca un príncipe… ni un encuentro íntimo con un miembro de la escandalosa y noble familia Wilde.
Fascinado por la belleza y el atrevimiento de Maura, Ash está decidido a acudir en ayuda del amado semental de la joven, que su perversa madrastra se jugó y perdió contra un malvado vizconde. Cuando su aventura se torna peligrosa y apasionada, Ash sospecha de ha encontrado a la mujer de sus sueños.
A pesar de que su más querida amiga pueda ser una hada madrina, Maura se siente mortificada cuando la empujan a una relación amorosa con un notorio granuja como Ash. Apuesto y encantador, acude al rescate de Maura justo a tiempo de ayudarla a recuperar su preciado caballo. Mientras huyen por la campiña, no puede resistirse a su dulce seducción. Pero ¿acaso su príncipe está desempeñando un papel en un cuento de hadas para poner a prueba una insólita teoría o es el amor que florece en su corazón la prueba de su propio final feliz?

Fecha de publicación: 3 de julio de 2012
El honor de un caballero ~ Stephanie Laurens. Editorial Esencia.
La temporada está a punto de empezar y el segundo miembro del Bastion Club, el alto y guapo Vizconde Torrington, Anthony Blake, es el blanco ideal para todas las madres casamenteras de Londres; pero ninguna de sus caprichosas hijas llaman su atención, excepto una.
Alicia está viviendo un engaño. La desesperación ha provocado que sin dinero tenga que audazmente presentar en sociedad a su encantadora hermana pequeña para que haga un buen casamiento. Por ello se disfraza, adoptando la apariencia de una viuda a la que llama "Mrs. Carrington", ya que de esta forma puede actuar como la perfecta chaperona de su hermana... pero las elegantes damas no están acusadas de asesinato.
Cuando Tony Blake descubre a Alicia vigilando a un muerto en el jardín de su madrina, todos sus instintos le indican que es inocente. Sus conexiones le permiten tomar el control de la investigación y su importancia en los círculos sociales le dan respaldo públicamente; pero es más que el honor lo que obliga a protegerla y a hacer todo lo posible para seducirla.

Fecha de publicación: 3 de julio de 2012
El pianista ~ Grace Burrowes. Editorial Esencia.
Valentine Windham, el hijo menor del duque de Moreland, es un virtuoso del piano. Su única pasión es la música, así que cuando recibe la noticia de que padece una enfermedad que le impedirá seguir tocando, decide refugiarse en la campiña y pasar solo el resto de su atormentada existencia. Allí se encuentra con Ellen Markham, una misteriosa y joven viuda que parece tan solitaria y desesperada como él. Pronto su tristeza se convertirá en pasión, pero Ellen guarda un secreto desgarrador que podría destruirlos a los dos. Juntos descubrirán que no es posible huir del pasado, aunque, a veces, perderlo todo nos ayudar a descubrir lo que realmente necesitamos.

Fecha de publicación: 4 de julio de 2012
Cincuenta sombras más oscuras ~ E. L. James. Editorial Grijalbo.
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida...

Fecha de publicación: 4 de julio de 2012
Cincuenta sombras liberadas ~ E. L. James. Editorial Grijalbo.
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Fecha de publicación: 5 de julio de 2012
Un error inconfesable ~ Emma Wildes. Editorial Cisne.
LUKE, vizconde de Altea, ha regresado de la guerra de España dispuesto a divertirse como suelen hacerlo los caballeros solteros. Madeleine es una joven viuda y madre ejemplar que desprecia profundamente la vida que lleva el vizconde. Sobre todo no perdona la distancia que impuso entre ambos tras una inolvidable noche de pasión. Pero ahora Madeleine necesita a alguien como Luke porque está convencida de haber matado a un hombre cuyo cadáver yace en su salita privada. Sabe que solo él puede salvarla. Un diario arrastrará a Luke y Madeleine a un territorio familiar e inesperado a la vez, plagado de peligros insospechados y sensaciones inolvidables.

Fecha de publicación: 5 de julio de 2012
Tercera tumba todo recto ~ Darynda Jones. Editorial DeBolsillo.
Si Charley creía que podría descansar tras su roce con la muerte, estaba bien equivocada… Su vecina y confidente Cookie ha recibido una nota inquietante de su desaparecida amiga Mimi, quien hace años fue testigo del asesinato accidental de una compañera de instituto; uno a uno, los testigos han ido cayendo asesinados y Mimi teme ser la próxima. Por si fuera poco, Reyes acaba de confesar a Charley que su cuerpo está escondido y le pide que no lo busque, pues los demonios lo usan como cebo para acceder a ella. Pero ese cuerpo le ha dado demasiados buenos ratos como para renunciar a él para siempre…

Fecha de publicación: 5 de julio de 2012
Un puerto de abrigo ~ Nora Jones. Editorial DeBolsillo.
Phillip era un ladronzuelo, un traficante de drogas ocasional y prostituto circunstancial hasta que los Quinn le cambiaron la vida: ahora es un prestigioso publicista que lleva una cosmopolita vida de soltero. Pero pronto su vida dará un nuevo giro: prometió a su padre en su lecho de muerte que cuidaría del pequeño Seth y eso implica dividir su precioso tiempo entre Baltimore y el pueblo donde pasó su juventud. Sin embargo, cuando la misteriosa doctora Sybill Griffin llegue a St. Christopher, Phillip logrará hacer un hueco en su apretada agenda para conocer mejor a esta atractiva mujer. Y aunque la propia Sybill no puede negar los sentimientos que comienza a sentir por Phillip, el secreto vínculo que la une a Seth amenaza con impedir que encuentren la felicidad el uno en el otro.

Fecha de publicación: 5 de julio de 2012
Cuatro almas 4. Phoenix ~ Eden Maguire. Editorial Montena.
Darina se niega a creer. Incluso después de todo lo que ha pasado, los Beautiful Dead no pueden ser reales. Deben ser fruto de su imaginación desconsolada. Pero las visiones de Phoenix y de Hunter demuestran lo contrario, y pronto se ve arrastrada de nuevo a Foxton, al granero, a Phoenix… donde ellos tienen lo que podría ser su última reunión. Es el momento que han estado temiendo, el momento de solucionar el misterio de Phoenix.
Todo les ha llevado a ese momento, pero Darina sabe que revelar las verdaderas circunstancias de la muerte de Phoenix hará que se separen para siempre. Con esta mezcla imposible de emociones, Darina comienza a ordenar los hechos, pero se encuentra con un montón de obstáculos: la distracción del misterio personal de Hunter, el regreso del padre de Phoenix, amenaza de una violenta banda y conspiraciones para empañar e impedir que la verdad salga a la luz. Sin apenas tiempo y con el peligro de que Phoenix sea enviado de vuelta al limbo infinito, Darina se pone el peligro y así el enigma de los Beautiful Dead aumenta hasta llegar a un desgarrador clímax…

Fecha de publicación: 5 de julio de 2012
Luna de agosto ~ Laura Kinsale. Editorial DeBolsillo.
Merlin Lambourne es una bella y excéntrica solitaria empeñada en inventar una máquina con la que el hombre pueda volar. Ransom es un poderoso aristócrata decidido a usar la creatividad de Merlin para sus propios fines patrióticos. Pero esta sensual y pícara mujer, que siempre intenta ponerle un poquito de sal a la vida, le complicará la vida al hombre que siempre ha tenido una dulce visión del mundo...
Nadie en el reino es capaz de superar el intelecto de Merlin Lambourne. Y, mientras las odiadas tropas de Napoleón se acercan, Lord Ransom Falconer trata de encontrar desesperadamente a un inventor que pueda crear cualquier artefacto que sea capaz de detenerlos. Ahora, acaba de encontrar de forma casual a la persona que puede aceptar el desafío. Embriagado por su belleza, Falconer la llevará a su propia casa, donde tendrá que protegerla de aquellos que quieren destruirla por el sólo hecho de sus invenciones. Y poco a poco, la magia del amor los irá envolviendo bajo un hechizo de innegable pasión.

Fecha de publicación: 5 de julio de 2012
Blood Magic. El secreto de los cuervos ~ Tessa Gratton. Editorial Montena.
Por extraño que pueda parecer, Mab Prowd lo considera lo más normal, el pan suyo de cada día, para ella, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar.
Es lo que ve todos los días de su vida, lo cual no es mucho decir, puesto que ha crecido en una granja aislada de Kansas cuyos habitantes son también practicantes, y jamás ha tenido amigos ajenos a esos comportamientos, o colegas de su misma edad. Vivir en medio de la nada le permite practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos. En esa soledad casi perfecta ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre. Sin embargo, algo se rompe una mañana cuando, en medio de un encantamiento más difícil de lo habitual, aparece Will, un chico de por allí ocupado en exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab.
El chaval no alcanza a comprender la experiencia y se marcha rápidamente, pero pronto sus caminos volverán a encontrarse. Las generaciones precedentes de magos de sangre guardan oscuros secretos y ha sonado la hora de saldar viejas cuentas. Y en ese instante, únicamente Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...

Fecha de publicación: 9 de julio de 2012
Quédate a mi lado ~ Noelia Amarillo. Editorial Terciopelo.
Cada día miles de personas caminan por las calles de las ciudades, ajenas a lo ocurre a su alrededor, sin ser conscientes de aquellos a quienes su indiferencia hace invisibles. Jared es una de esas personas a quienes la sociedad ha olvidado, un hombre valiente y a la vez vulnerable al que la vida ha dejado de lado, y que un día, sin esperarlo, encuentra en Dolores y su nieta, Nuria, una mano amiga que le dará la oportunidad de cambiar su destino.

15 comentarios:

  1. Viene cargadito de libros interesantes , lastima que este pela peor ya caerán .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, madre del amor hermoso, cuántas cosas de las que no me había enterado!!!! O_O Me gustaría leer la segunda novela de Blood Magic, y las sagas románticas que me encantaría continuar son El pianista y El honor de un caballero.
    Besotes suspirosos.

    ResponderEliminar
  3. Qué de libros...pero estos dos meses tengo el cupo lleno...en todo caso para los de Grey,...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí los que más me llaman son los de 50 sombras, pero antes me tengo que leer el primero que lo tengo en la estantería... Y lo mismo con la segunda parte de Bood Magic ^^ Si es que soy un desastre...

    ResponderEliminar
  5. Ya salen las continuaciones de Cincuenta sombras y aun no he podido leer el primero, a ver si lo consigo. Del resto hay unos cuantos con muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo "Cincuenta sombras de Grey" y aunque me queda menos de la mitad, ya tengo ganas de leer la continuación... Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  7. A mí este mes las novedades me llaman bastante menos, lo que es un alivio claro:)
    1beso

    ResponderEliminar
  8. OMG!!! Blood Magic! Lo quiero >-<

    besits<3

    ResponderEliminar
  9. Quiero Tercera Tumba, Blood Magic y el de Megan Maxwell *.* qué ganas de leerlos! Gracias por la info, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  10. La portada de Blood Magic es super mona ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!!
    Me encanta el de "Quédate a mi lado", apuntado en la lista :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Luna de agosto va a caer sí o sí. Laura kinsale es una de las grandes del género romántico.
    También le tengo ganas a lo nuevo de Noelia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues la mayoría tienen una pinta estupenda! :D
    Gracias por la info^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Me llaman escandalosa y un error inconfesable

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. La portada de Blood Magic me agradó mucho y se me hizo interesante el libro de la princesa azul, excelentes novedades.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales