Últimas reseñas

domingo, 1 de julio de 2012

In my mailbox (42)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana las compras se me han ido de las manos, ¡no he podido evitarlo! El IMM viene cargadiiiito de consumismo. ¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?


The Fine Art of Truth or Dare, Melissa Jensen
El highlander disfrazado, Julia London
Siempre el mismo día, David Nicholls
So Much Closer, Susane Colasanti
Sedúceme bajo la luna, Shayla Black




The Fine Art of Truth or Dare, Melissa Jensen.

Es una compra que hice en Book Depository a muy buen precio (como la mayoría de los libros que se encuentra allí) y que ya me he leído y reseñado en el blog. Adoro este género, juvenil romántica, y The Fine Art of Truth or Dare me llamó la atención desde el momento en que vi su portada y su título.
Sin embargo, no cubrió todas mis expectativas, me costó bastante pasar de la mitad del libro, aunque el final mejora un poquito y se hace más ameno.
Aunque es entretenido, no es de los mejores libros del género que he leído. Una pena.

So Much Closer, Susane Colasanti.

Otro pedido a Book Depository (¿qué sería mi vida lectora sin esta página?). Es una novela de juvenil romántica de Susane Colasanti, autora de la que ya he leído algo anteriormente y que me gustó bastante.
Es de tapa dura y ¡la portada me encanta! Y, como siempre, estaba súper bien de precio.
Tengo otras novelas de la autora sin leer así que no sé cuál empezaré primero.

Sedúceme bajo la luna, Shayla Black. Editorial Esencia.

La cuarta entrega de la saga Los inmortales de Brethen de Shayla Black. Me gustaron bastante los tres anteriores, con sus más y sus menos, claro, y ya está reseñados desde hace bastante en el blog: aquí, aquí y aquí.
Iba yo paseando tranquilamente por una librería cuando este torso me asaltó y, claro, tuve que comprarlo. Sin más remedio xD. No he leído ninguna reseña ni nada, así que no sé que me voy a encontrar ni qué nos ofrecerá la señora Black en esta ocasión.
¡Ya os contaré!

El highlander disfrazado, Julia London. La romántica booket.

Una compra que hice con parte del crédito que me quedaba en Doctor Trade. La gente ha tenido muy buenas experiencias con esta página web de compra y venta, aunque yo, basándome en lo vivido, no la recomiendo en absoluto. Allá cada uno xD.
Es el segundo de la trilogía Lockhart y, aunque no he leído muy buenas críticas de estos libros, tenía curiosidad. Una, que no puede evitar el consumismo...
Espero hacerme pronto con el primero para poder comenzar a leer.
¿Alguien me lo recomienda/desrecomienda?

Siempre el mismo día, David Nicholls. Maeva Bolsillo.

Y para cerrar, la joya del IMM de esta semana. Llevaba mucho tiempo detrás de Siempre el mismo día y por fin lo compré el otro día que salí de compras junto con Sedúceme bajo la luna.
La verdad es que he leído críticas que no lo ponen demasiado bien aunque a mí la historia me parece de los más dulce. Estoy segura de que me va a gustar.
¡Me apetece mucho, mucho, mucho leerlo!
Además, la portada elegida (el cartel de la peli) para esta nueva edición me parece preciosa, aunque normalmente no me suelen atraer los libros con la imagen de su versión cinematográfica. En este caso, sí.

21 comentarios:

  1. Muy bueno libro!!!
    Me encanto tu comentario:

    "Iba paseando tranquilamente por una librería cuando este torso me asalto y claro tuve que comprarlo"
    jajajaja

    Lastima que en Argentina, ese torso y los tres anteriores no se han editado. Como siempre!!

    Los invito a mi blog
    lectura-adictiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero siempre el mismo dia ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo vi la pelicula de Siempre el mismo día y no me gustó, no la historia en sí, sino la película, bastante pobre, pero se nota que al leer el libro el lector se encuentra con una historia bastante bonita y dura. Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh me llama mucho So much closer, hace tiempo que tengo ganas de probar algo de la autora hahaha
    Por otra parte Siempre el mismo día está a camino a convrtirse en un pendiente eterno. Siempre digo que lo voy a comprar y nunca lo hago XDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. The fine art me llamaba pero ya no tanto :( y del resto Siempre el mismo día lo tengo pendiente de leer pero con lo depre que parece todavía no me animo con él xD
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes mucho de esas lecturas tan deseadas (qué te pasó en DoctorTRade???), y no me extraña que te asaltara vivamente ese torso... Es que! XD
    Besotes hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Siempre el mismo día.
    A ver si consigo hacerme con él :D

    ResponderEliminar
  8. The fine art of truth or dare me llamaba la atención, pero es una pena que no cumpliera tus expectativas >.<
    So much closer también me llama la atención ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es Sedúceme bajo la luna. Me gusta mucho Shayla Black, aunque esta saga suya paranormal no la he leído y me gustaría probarla.
    Siempre el mismo día no me llama mucho pero como lo tengo en la biblio tal vez lo lea jeje

    Besos :):)

    ResponderEliminar
  10. One day lo leí el año pasado y la verdad que me gustó bastante ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero el único que me llamala atención es Siempre el mismo día :)
    Besitos y disfruta de tus lectuars ^-^

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leer algo de Susane Colanti para probar, he leído buenas reseñas de sus libros.
    El de Siempre el mismo día no lo he leído, pero vi la película y trauma, no creo que ya lo lea.
    ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es el último!Ya nos contarás.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  14. Pues solo he leído el de One day y la verdad que me decepcionó mucho, pero espero tus reseñas ^^ Un saludito y felices lecturas

    ResponderEliminar
  15. Me llaman la atención el de Susane Colasanti y Siempre el mismo día. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. El de Siempre el mismo día me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  17. Me apetece mucho Siempre el mismo día, cuando vi la película me enamoré del argumento y el de Julia London descansa en mi librería hasta nueva orden.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Todas parecen geniales e incluso alguna sea algo empalagosa haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Tengo Siempre el mismo día, pero aun no me pongo con el, cometí el terrible error de ver la película primero, pero en mi defensa NO TENIA NI IDEA de que existía libro !! ¬¬
    Disfruta de la lectura! :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. El que más me llama es el de Siempre el mismo día :)

    Que los disfrutes todos!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales