Últimas reseñas

domingo, 27 de mayo de 2012

In my mailbox (37)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Me encantan los libros de esta semana! ¿Y cuándo no? xD Pero esta semana, a parte de tener historias que prometen, todas las portadas y todos los lomos son bonitos. ¡Mirad la foto de familia! ¿No os parece que quedan muy bien juntos? Se me ha ido la olla... lo sé.


13 Little Blue Envelopes, Maureen Johnson
Melodía inmortal, Olga Salar
Despedida, Claudia Gray
Acorralado, Kevin Hearne
Past Perfect, Leila Sales
El hechizo del demonio, Eve Silver
¿Y a ti qué te importa?, Megan Maxwell



Despedida, Claudia Gray. Editorial Montena.

Tenía comprada esta saga de cuatro libros desde hace mucho, mucho tiempo pero este ejemplar en concreto lo tenía en la edición de El círculo de lectores y, obviamente, (vosotr@s me entenderéis) no podía tener la colección desparejada. Así que intercambié mi ejemplar con una chica y en otro intercambio recibí este. No me lo iba a comprar (porque la cosa no está como para comprar libros duplicados) pero si lo conseguía en un intercambio... ¡y así fue!
Toda la saga está leída hace tiempo, sin embargo, solo están reseñados en el libro el primero y el último, aquí y aquí. Prometo traer las demás reseñas relativamente pronto.

Melodía inmortal, Olga Salar. Editorial Kiwi.
En realidad este ejemplar lo compré en la presentación que hizo la autora el sábado pasado en una librería de Madrid (encontraréis la crónica del evento aquí).
Pero ya tenía preparado el IMM anterior para el domingo y no me dio tiempo a incluirlo.
La presentación me puso los dientes muy largos y me gustaría devorarlo cuanto antes para descubrir algunos de los misterios que dejaron entrever, pero, como siempre, la falta de tiempo es mi enemiga y no sé cuándo podré ponerme con él :(

Acorralado, Kevin Hearne. Editorial Timun Más.

¡Por fin se ha publicado la segunda parte de las Crónicas del Druida de Hierro en español (podéis acceder al Facebook de fans de la saga aquí). Creí que no se publicaría porque una, que esde naturaleza despistada, no había visto que hubiera tenido demasiada repercusión y cuando me enteré de que sacaban el segundo me llevé una enorme alegría.
En realidad, este ejemplar me llegó la semana pasada pero lo coloqué rápidamente en el montón de lectura y se me olvidó incluirlo en el IMM.
Podeís leer la reseña de Acosado, primera entrega de la saga, aquí. Os invito, también, a echarle un vistazo a la entrevista exclusiva que el autor concedió a El desván de los sueños.

¿Y a ti qué te importa?, Megan Maxwell. Ediciones Versátil.

Después de leer Te esperaré toda mi vida (y otra novela suya que aún está por reseñar en el blog), me topé con esta novela dado una vuelta por una librería y me apeteció traérmela para casa. He leído críticas bastante buenas y, en mi opinión, el mejor género para la autora es el chick-lit. ¡Promete!
¡Me encanta la portada! ¿No os parece una pasada? ¡Es súper atractiva y llamativa! Además, Megan ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Versátil... No todo el mundo puede decir lo mismo :P

El hechizo del demonio, Eve Silver. Ediciones Pàmies.

¡Ñam, ñam! Es lo que pensé nada más abrir el paquete en el que venía la novela. ¿No os parece?
Tengo la primera entrega de la saga, El beso del demonio, lista para devorar en mi pila de pendientes, así que espero traeros pronto ambas reseñas porque me apetece un poco de lectura ardiente sacada directamente del infierno. Últimamente tengo bastante aparcada la literatura romántica adulta y tengo ganas de un poquito de romance paranormal. ¡Ya os contaré!

13 Little Blue Envelopes, Maureen Johnson.

Este es uno de los dos libros que Correos tenía dando vueltas por España de un pedido que hice hace bastante tiempo a BookDepository y ¡por fin ha llegado! Mejor tarde que nunca, que se suele decir...
Es juvenil romántica y tiene pinta de ser una lectura amena, calmada y refrescante, muy necesaria con estos tiempos de calor y después de haberme envuelto en El hechizo del demonio xD.
Está en inglés y no sé si alguna editorial lo ha publicado en español. De no ser así, ¿os gustaría que los libros que leo en inglés los reseñara en el blog? Normalmente no lo hago porque creo que puede ser que no os interesen, pero si os apetece, lo puedo empezar a hacer. ¡Decidme!

Past Perfect, Leila Sales.

El otro ejemplar perdido de BookDepository. La portada me encantó desde el primer momento pero cuando lo tuve en las manos, me enamoró. Mis libros favoritos son de tapa dura con sobrecubierta, ¡son los más bonitos! La edición es una preciosidad.
Es juvenil romántica y la trama transcurre en verano así que, ¡muy apropiado para las fechas en las que estamos!
Me apetece muchísimo empezar con esta lectura y os pido lo mismo que con el anterior, ¿os apetece que reseñe esta clase de novelas?

Y vosotr@s, ¿qué habéis recibido? ¿Habéis leído alguno de los míos? ¿Queréis conseguir alguno?

21 comentarios:

  1. Ahora mismo me estoy leyendo "melodía inmortal" y de momento me está gustando bastante, ya te diré ^^. Los demás no los había visto pero pintan bien así que... ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Lily !!
    Me encantan todos!!
    El único que tengo es el de Olga y el que muero por leer es el de Megan !!
    Disfrútalos mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando sera que puedo leer Acosado y luego tener acosado!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo Melodía inmortal y El hechizo del demonio.
    Quiero el de Megan Maxwell T_T
    Un besote que disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar
  5. De Claudia Gray justo estoy ahora con Medianoche, a ver cuando me hago con los demás :)
    Melodía inmortal estoy deseando leerlo.
    ¿Y a ti que te importa? quiero leerlo ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. mmm Muy buena pinta tu IMM. Me ha dado unas cuantas ideas para escoger mis próximos libros. Y en cuanto a lo de reseñar libros en inglés, a mí me parecería buena idea, sobre todo para abrir horizontes literarios :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerme ¿Y a ti qué te importa?, lo tengo pendiente desde hace algún tiempo y tiene muy buena pinta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. XD yo también los habría "emparejado" (no veas lo que estoy sufriendo con el de Delirium xDDD)
    Acorralado lo tengo ya!!! ¡qué ganas de ponerme con él! Pero tendrá que esperar un poco que tengo algo de atraso en los envíos de editoriales... :P
    El hechizo del demonio lo tendré, en breve si puede ser xDD
    Los que están en inglés ni los nombro, prefiero ni verlos que me dais mucha envidia pudiendo leer en inglés... :DD
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ains, como nos entran los libros por los ojos...que perdición!xD
    A mi tampoco me gusta tener los libros en distintas ediciones, es superior a mis fuerzas >.<
    Todas poneís muy bien a Megan Maxwell así que al final tendré que leer algo de ella^^
    A mi si que me interesarían las reseñas de los libros de booky, que si luego salen en español otro más para comprarXD
    Disfruta de todos :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La saga de Claudia Gray me gustó bastante.
    Melodía inmortal esta genial.
    Me encanta Megan Maxwell.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Despedida no me gustó, pero es que en sí esa saga no me gustó nada...
    Melodía Inmortal me gustó bastante,aunque a mi el final me pareció que se resolvía muy rápido y fácil..
    ¿Y a ti qué te importa? Le tengo muchas ganas, me estoy aficionando a esta autora ^^
    Felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído Despedida y del resto estoy deseando leer Melodía inmortal y el de Megan Maxwell. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es Acorralado aunque todavía no he leído el primero ^^
    La saga de Claudia Gray yo la dejé abandonada... mmh no me gustó :/
    Sobre los libros en inglés, a mí personalmente me interesan mucho las reseñas (aunque no lea en inglés), porque así estoy informada por si quieren sacarlo en España ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La saga de hierro me está cortando la circulación sanguínea, tengo que tenerla antes de que termine la feria XD. Y sí, ese pedazo de espalda no se lo salta ni un caballo de carreras!
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que son adquisiciones que me entran ganas de leerlas!! ^^
    Bueno Despedida ya lo leí en su momento y me gustó...a los libros de Eve Silver les tengo muchas ganas, las portadas me encantan!
    Melodía Inmortal lo acabo de conseguir para Kindle, así que pronto lo leeré. Y el de Acorralado tiene muy buena pinta :) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que buenas adquisiciones! Me encanta!
    Besitos mágicos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Lo que siento por la saga de Gray —sintiéndolo mucho y con todo el respeto que pueda— es un asco algo profundo y una incomprensión absoluta de por qué ha tenido tanto éxito. Pa gustos los colores, supongo.
    Melodía inmortal está en mi estantería y en cuanto pueda lo leeré.
    Megan Maxwell me encanta y tengo pendiente ese libro, entre otros suyos. A ver cuándo puedo leerlo.
    El beso del demonio me decepcionó sobremanera, así que no tengo mucha prisa por leer el siguiente.
    Los otros dos libros no los conocía, ya contarás qué tal =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que chulos todos parecen libros muy interesantes , pero sobretodo me quedaría con Hechizo de demonio .

    Besos

    ResponderEliminar
  19. El de Megan es mi actual lectura, no esta mal.
    Acorralado *O* me acaba de llegar.
    Despedida y Melodía inmortal los quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Los que más me llaman son ¿Y a tique te importa? y despedida ;)

    Que los disfrutes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Yo digo que hagas reseñas de libros en inglés! o si acaso haces una versión de tu blog en inglés ;) yo leería las reseñas, ando esperando la de Audition que me llama! Así que sí, reseña libros en inglés, aunque ha decir verdad a veces la gente no comenta los libros que no pueden leer, pero vamos a otros les abre el apetito xD (aka yo)

    Melodía Inmortal lo quiero :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales