Últimas reseñas

viernes, 22 de junio de 2012

Citas (15): La historia interminable


Ya hablé de mi amor por esta novela en mi crónica de la Blogger Lit Con 2012 y de lo mucho que siempre me ha apasionado La historia interminable. Fue uno de los libros que más releí cuando era pequeña y le tengo muchísimo cariño. Hoy os dejo solo una pequeña muestra de las miles de joyas que se pueden encontrar entres sus páginas en forma de frases.

Y la alegría lo llenó de la cabeza a los pies, alegría de vivir y alegría de ser él mismo. Porque ahora sabía otra vez quién era y de dónde era. Había nacido de nuevo. Y lo mejor era que quería ser precisamente quien era. Si hubiera tenido que elegir una posibilidad entre todas, no hubiera elegido ninguna otra. Porque ahora sabía: en el mundo hay miles y miles de formas de alegría, pero en el fondo todas son una sola: la alegría de poder amar.

¿Os gusta la cita?
¿Habéis leído la novela? ¿Qué os pareció? ¿Tenéis ganas de leerla?

12 comentarios:

  1. Es preciosa, me encanta. Tengo ganas de leer "La historia interminable" y de verme la película, que ya va siendo hora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo lei La historia interminable como un millon de veces y no hace ni un año que me compre una edicion nueva (la que os dieron a vosotros) y volvi a leerlo, ya de adulta y de otra manera. Es uno de mis libros preferidos! Besos

    ResponderEliminar
  3. La leí hace mucho tiempo, y me gustó tanto que de noche cuando mis padres me decían que apagase la luz, yo cogía una linterna y me metía bajo las sábanas a seguir leyendo. Incluso me imaginaba que en vez de Bastian era yo quien tenía que salvara la Emperatriz Infantil.

    Cabe destacar que lo leí muy pequeña.

    ResponderEliminar
  4. La leí hace muchísimo tiempo.... me hice con una nueva edición así que a ver si la releo.
    Muy bonita la cita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo hace unos años movido por el hecho de que siempré había oído maravillas del libro sin concretar nada me recorrí toda mi ciudad hasta que encontré una edición estupenda de tapa dura y me adentré en la lectura.

    Es sin duda ´de los mejores libros que he leído nunca , y me encantaría leermelo otra vez porque es alucinante el mundocque creó el autor.

    Comparto contigo el amor por este libro ^^!

    ResponderEliminar
  6. Es de los mejores libros que he leído...me encanta >.<

    ResponderEliminar
  7. Es probablemente uno de los mejores libros que he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Super tierna la cita. La alegría es una de las mejores emociones :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo demasiadas ganas de leer este libro, pero nada que lo consigo. La cita es hermosa

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerme el libro, pero buscando una edición bonita lo he ido dejando.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído, pero me llama muchísimo ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales