Últimas reseñas

sábado, 26 de mayo de 2012

En otro tiempo y lugar (8): Las puertas de la eternidad

Esta sección estará dedicada a recomendaciones literarias que se salen un poquito del tema principal del blog. Serán obras históricas o desarrolladas en otras culturas. Pueden ser recomendaciones de otras personas, libros que han llegado a mis manos o novelas que me han interesado por el asunto que tratan.




Título: Las puertas de la eternidad
Autor: Richard Dübell
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466647571
Nº páginas: 784 págs. 
Precio: 23,90
Ya a la venta
Cómpralo en Casa del Libro
Cómpralo en Navlan





'Los pilares de la Tierra' de Alemania, por fin en lengua española.

Richard Dübell, el aclamado autor de La Biblia del Diablo, nos sorprende ahora con una novela comparada con Los pilares de la Tierra que ha cautivado a miles de lectores en Alemania, ha entrado en las principales listas de más vendidos y ha sido unánimamente avalada por la crítica especializada.

Alemania, año 1250. Federico II ha muerto y el reino está conmocionado. Sólo una persona conoce el último secreto del emperador: Rogers de Bezeres, un cátaro que sigue la pista del misterio destinado a cambiar su vida para siempre.
Al mismo tiempo Elsbeth, una monja cisterciense, emprende la construcción de un nuevo convento en medio del solitario bosque de Steigerwald con la esperanza de evitar que Hedwig, su protegida, caiga en manos de la Inquisición. Cuando los habitantes del pueblo vecino y los ricos monjes del valle próximo se oponen a sus planes, Elsbeth, recurre a la ayuda de tres desconocidos, sin sospechar el verdadero motivo que condujo a Rogers y sus compañeros hasta ella.

¿Os llama la atención? ¿Qué opináis de que se compare con Los pilares de la tierra?

5 comentarios:

  1. Las comparaciones son odiosas dicen, y a mí no me hace mucha gracias que utilicen como reclamo grandes bestsellers, porque normalmente no suelen tener mucho en común.
    Aunque si en este caso la comparación fuera acertada, yo lo celebraría sin duda:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. Odio las comparaciones...que luego te hacen leer los libros con las expectativas demasiado elevadas...y al final te decepcionas.
    Pero la verdad es que tiene pintaza el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y opino lo mismo que Elena y Lesincele, todas las comparaciones son bastante desagradables, si se parecen sera porque el tema en que se basaron es parecido pero de ahí a mas no, cada autor tiene su forma de escribir y expresarse. Y al final cada uno deja su propio mensaje :)
    Gracias por la información del libro!

    Nos leemos linda, un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada que para venderte un libro te lo comparen con otro... (como cuando lo hacen con Harry Potter y Crepúsculo ¬¬)
    A mí Los Pilares de la Tierra me encantó... Así que difícil lo tiene xD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal, pero no me gusta nada eso de que vayan comparando, le saca mérito al escritor :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales