Últimas reseñas

domingo, 15 de abril de 2012

In my mailbox (31)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

El botín de esta semana es variadito en cuanto a géneros y fundamentalmente son compras e intercambios. ¡Estoy contentísima con mis nuevos inquilinos!


Dead reckoning, Charlaine Harris
The world of the Hunger Games
Gimme a call, SarahMlynowski
Audition, Stasia Ward Kehoe
Hermosas criaturas, Kami García y Margaret Stohl
Hermosa oscuridad, Kami García y Margaret Stohl


 

Gimme a call, Sarah Mlynowski. Editorial Alfaguara.

Hace un tiempo me leí otro libro de la autora, 10 cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho, ¡y me encantó! Me fascina la juvenil romántica y Sarah tiene un estilo muy fresco y dinámico que engancha a la hora de contar la historia.
Espero que esta novela sea igual de interesante y divertida, y entonces ya sí que me hago súper fan de la autora.
El libro lo conseguí gracias a un intercambio con Beleth en la página Libros compartidos.

Audition, Stasia Ward Kehoe

Este libro merece la pena ya solo por la preciosidad de la edición y el buen precio por el que lo compré en The Book Depository. ¡Me fascina la portada!
Pero además, también lo compré por la maravillosa sinopsis que promete una buena historia romántica.
Como veis, últimamente me ha dado por la literatura juvenil, fundamentalmente en inglés. Es un género que me hace soñar y del que no hay tantos libros en español como me gustaría. Esperemos que vayan llegando.

The world of the Hunger Games
Otra adquisición en The Book Depository. Lo compré poseída por la fiebre hambrienta que me está afectando estos días.
Solamente he tenido oportunidad de hojearlo un poco y la verdad no es lo que me esperaba porque vienen fundamentalmente imágenes y no demasiada información que las complemente. En ese sentido me gusta más The official illustrated movie companion porque aporta muchííííííísima información interesante sobre la película y su producción.
No es un libro imprescindible pero no está de más si eres muy, muy, muy fan de la trilogía.

Dead reckoning, Charlaine Harris.

¡Por fin ha salido la versión en bolsillo de la última novela publicada hasta el momento de la saga de Sookie Stackhouse! Me lo encontré por casualidad merodeando rondando por las estanterías de la Fnac y ¡me dio una alegría enorme! Llevaba tiempo con él en mente, pero quería la versión de bolsillo porque así tengo todos los anteriores (y obviamente este no podía romper la estética, aunque sus portadas no sean demasiado estéticas).
Me apetece hincarle el diente porque me acuerdo que justo el anterior se quedó en un punto especialmente interesante con cierto vampiro vikingo...
He leído todos aunque no hay reseñas en el blog. En principio tampoco las habrá porque me los leí hace bastante tiempo y tendría que releerlos para hacer críticas con propiedad. Y me gustaron pero no fueron unos libros imprescindibles que volvería a leer de momento.

Hermosas criaturas, Kami García y Margaret Stohl. Editorial Espasa.
Hermosa oscuridad,
Kami García y Margaret Stohl. Editorial Espasa.

Estos son libros que llevaba viendo por la bloggosfera mucho tiempo pero nunca me había animado a comprarme por unas razones o por otras.
Sin embargo, me han llegado gracias a un intercambio (nuevamente a través de la página de Libros compartidos) y estaban en perfectísimas condiciones. Prácticamente nuevos. He estado investigando sinopsis y reseñas y me parecen super misteriosos... ¡Me intrigan! ¿Os los habéis leído? ¿Me los recomendáis?

27 comentarios:

  1. Hey leído Hermosas criaturas ye me gustó MUCHO. Fue de los primeros que leí cuando abrí el blog por lo que ni te mando a mi reseña porque es horrible -.- aparte de que como no estaba acá en México pues lo leí en el iPod. Ahora por fin lo gané en un concurso (que aún no me llega) pero da igual porque acá el segundo aún no se publica u_u y allá en España ya se publicó el tercero.
    Como sea, espero que disfrutes TODOS.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hermosa oscuridad y hermosas criatura, aquí en mi país están en inglés, yo estoy esperando a que lleguen -si es que sucede- para comprarlos.

    Aunque como esta serie esta en proceso de adaptación, es muy probable que llegue ya que cuando dicen PELÍCULA BASADA EN UN LIBRO, de repente todas las librerías tienen el tomo jajaja

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. El de Audition no lo conocía pero me ha llamado la atención, investigaré a ver de qué va :P
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de leer Hermosas criaturas, y a pesar de las reseñas flojas que he leído de este libro ( salvo 2 o 3 buenas) a mi me gusto mucho.

    Espero que los disfrutes mucho!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido hermosas criaturas y tengo que decir que no me gustó.

    Un beso y que disfrutes mucho de la lectura ^^

    ResponderEliminar
  6. La saga de hermosas criaturas me produce curiosidad, aunque he leído reseñas de todo tipo.

    Audition yo lo tengo fichado, pero he leído que es en verso y no se si me parecera muy raro, espero que nos cuentes tu opinión.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas conseguido libros que te hacen tanta ilusión. La verdad es que eso da mucha alegría y rejuvenece XD.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  8. "Gimme a call" la verdad es que tiene muy buena pinta =), a ver si consigo que una amiga me lo deje x3. ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es Gimme a Call y tengo curiosidad por The World of Hunger Games. Hermosas criaturas no me gustó mucho pero puede que lea Hermosa oscuridad. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Charlaine Harris me gusta mucho yo estoy esperando a que traigan el último en español.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que seguir leyendo la saga de Sookie, voy por el cuarto, pero es que me ha gustado demasiado como para que lo estropee como me han dicho que hace más adelante *__*
    Gimme a call me gustó bastante :)
    Y Audition me llama la atención, no lo conocía y tiene pinta de ser bonito ^^
    Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. He leído gimme a call y me gustó, es muy entretenido ^^
    Quiero leer la saga de Hermosa..
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La saga de las dieciséis lunas me llamaba la atención pero después de leer la primera entrega no creo que me anime ...

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Pues no me llaman mucho.
    Los ultimos me los he leido y no me gustaron, pero para gustos. Igualmente leelos que puede que a ti te gusten.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy en la pagina libros compartidos! Estoy esperando recibir generacion dead y corazon mecanico ^^ Disfrúta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  16. Hermosas criaturas me gustó más de lo que pensaba, tengo ganas de leer el segundo ^^
    Un saludito

    ResponderEliminar
  17. Me llaman el de gimme a call, los de hermosas..., audition, el mundo de LJDH ^^
    Que los disfrutes :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. No sé cual es el de Audition, esperaré la reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Audition me llamo la atención :B, soy una romántica <3 jejeeje
    Luego nos contaras que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. al de hermosas criaturas le tengo ganas, pero he leído opiniones tan negativas que me echan para atrás... ya nos contarás ^^
    Disfrútalos!! ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Gimme Call tiene que estar muy bien.
    Los de la saga delas dieciséis lunas me dan cosa, por que he oído muchas cosas de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. No me he leido ninguno pero me llaman mucho Gimme Call, Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad y el de el Mundo de Los Juegos del Hambre!! Ya nos dirás!! Besitos <3

    ResponderEliminar
  23. Audition tiene super buena pinta! yo que estudio ballet :DDD
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Gimme a call y 10 cosas que hicimos... los tengo en mi lista de deseos. El de Gimme no tengo muy claro de qué trata, pero he leído muy buenas críticas.
    El de LJDH no me llama para nada, la verdad. Tengo muchas ganas de que se estrene la peli, pero mucho me temo que con el bombo que se le está dando va a ser un Crepúsculo2 al ritmo que vamos (=niñitas por todos lados que ni se han leído los libros gritando histéricas en el cine cuando se estrenen las próximas entregas...)
    Audition no lo conocía, pero le echaré un ojo. A mí también me gustan este tipo de libros y normalmente también los leo en inglés, porque creo que se publican pocos en españa... es una suerte que pueda leer inglés :)
    Los de Kami y Margaret llevo siglos queriendo comprarlos pero nunca me decido... hay tanto por leer...

    ¡Ya nos contarás!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. A las dos primeras les tengo unas ganas de hincarles el diente...:P A ver si algún día me hago con ellos. Los demás no me llaman mucho. Bueno el de Los juegos del Hambre si. Justo hoy he terminado de releermelo para tener los detalles bien frescos para el estreno de este viernes! Que ganas por favor!!

    Besos y felices lecturas (:

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno, pero de los dos últimos he oído hablar de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. En esta ocasión no me llama mucho la atención pero espero tus reseñas, a ver que te parecen :) bss y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales