Últimas reseñas

lunes, 6 de febrero de 2012

¡Sorteo 10 meses!

¡Hola a todos!
El viernes 3 de febrero cumplimos 10 meses en el blog y me gustaría celebrarlo con un sorteo. Será un pack de varios libros y ¡esta vez será internacional!

Premio

- Retrum
- Retrum 2
- Cuando llegue la oscuridad
- Pasión diabólica
- Anhelo salvaje

Bases del sorteo
- Será un sorteo internacional.
- El sorteo está activo desde el día 6 de febrero hasta el día 20 de febrero a las 23:59 (hora peninsular española)
- Habrá un/a ganador/a.
- El fallo del concurso se realizará gracias http://www.random.org/.
- El ganador tendrán un máximo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo. Si pasado este tiempo no recibo los datos para el envío, el pack volverá a sortearse.

Requisitos
- Ser seguidor del blog.
- Rellenar con tus datos el formulario que encontrarás más abajo.
- Ser seguidor del Facebook de Titania.

Puntos
// Todos los seguidores, nuevos y antiguos tendrán 1 solo número.
// Banner del sorteo en tu blog (solo un blog por participante. Solo blogs activos y no de concursos) - 9 puntos.

Banner del sorteo
El banner lo podéis coger de la barra lateral. 





Cualquier duda o incidencia, escríbeme a contacta.lily{arroba}gmail{.}com


67 comentarios:

  1. felicidades por esos 10 meses en la blogosfera <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Lily !!
    pero 10 meses?? yo pensé que hacia mas de un año que estabas en la bloggosfera xD!!
    Me apunto al concurso que esta super bueno, muchas gracias !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por estos lindos diez meses! :B
    Gracias por el concurso, me apunto altiro!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! me apunto ya te envio el formulario!
    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto fijo! Muchas gracias por el concurso y muchas felicidades por esos 10 meses!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 10 meses! Me apunto! =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 10 meses!!
    Gracias por el concurso. Me apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!
    10 meses, yo pensaba que mas! ni siquiera se cuando es el aniversario del mio..creo que ya paso :/
    En fin, gracias por el sorteo y que sea internacional!!Ya me estoy apuntando :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los 10 meses.
    Gracias por el concurso, en cuanto tenga un ratito me apunto :)

    Un besitoh

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los diez meses y por la cantidad de seguidores!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas felicidades por los 10 meses!! El concur genial, no sé si me apuntaré, mñn lo pensaré bien!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  12. No me permite copiar el banner ni el código.

    ResponderEliminar
  13. Ahí vi que hay que tomarlo de la barra lateral. ^^ Gracias

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los 10 meses!! y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  15. ¡qué bien un concurso internacional!! Me he llevado el banner y he rellenado el formulario =)

    ResponderEliminar
  16. Bien, me he anotado al concurso..... jajajaja no le apuesto a mi suerte, pero uno de tantos tiene que pegar no??

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas felicidades por los 10 meses ^^ y ¡wow! pensé que ya tenias más de un año xD' hahaha, como ando.
    Saludos y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los 10 meses!! y que sean muchos años mas!! besos
    y ya estoy participando ^^
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  19. 10 meses? 10 meses nada más? a mi se me hacian que eran más! paff de todos modos felicidades y gracias por el concurso, buena elección de libros :D ya me anoté... formulario enviado ;)
    besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!
    Acabo de enviar el formulario, a ver si hay suerte!!
    Muchas gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por esos diez meses!

    ResponderEliminar
  22. Oh! participo seguro, que menudos libros sorteas!!
    Felicidades por los 10 meses =)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades wapa!
    Me apunto :-)

    1 besito

    ResponderEliminar
  24. Pues ya me he apuntado. Tengo que decirte que cuando leí el título de la entrada pensé que no podía ser tu blog, ya que me parece que llevas mucho más tiempo. Así que las felicidades son dobles, no sólo por esos 10 meses, sino por todo lo que has conseguido en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades y me apunto.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!! Y muchas gracias por el concurso, ahora mismo relleno el formulario

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaja, y yo q creía q llevabas rondando el mundo con tu blog durante años ya. Qué cosas! Pues han sido 10 meses espléndidos :o) Felicidades.
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los 10 meses!!!
    Gracias por el concurso!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  29. Qué buen concurso!!! =) Le tengo unas ganas a Retrum y debo aguantarme porque hasta Argentina no llega, a ver si tengo suerte.
    Me super anoto

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 10 meses!!!
    (creció un montón en ese tiempo!)
    Y te digo, amo el diseño del blog *-*
    Gracias por hacer el concurso internacional!!
    (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por esos 10 meses :)
    Ya he enviado el formulario.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades por los 10 meses! Me apuntaré al sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los 10 meses. Ya me he apuntado al sorteo. Suerte para todo el mundo... ;)

    ResponderEliminar
  34. Me sumo al grupo que piensa que llevas más tiempo el la blogosfera ._. ¡Felicidades! (;

    Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  35. mujer... tengo problemas con tu banner... no se deja... me lo puedes dejar en mi blog ... es que tengo unos pequeños problemas... dejamelo en un comentario si?? quiero llevar para allá xD http://archivos-muertos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola! Muchas felicidades por los 10 meses!!!
    Me ha encantado tu blog, y pienso pasarme por aquí bastante seguido, y por supuesto, ya me he apuntado al concurso :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Muchas felicidades por los 10 meses!! Ya dentro de nada el blog cumplirá el añito ;D

    Me llevo el banner al blog^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Muchísimas felicidades!! :)
    Sólo 10 meses! *-* Yo creía que llevabas ya más de uno año! :)
    No me apunto porque los dos de Retrum ya los tengo y los otros no me llaman mucho :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por los 10 meses y a esperar que sean más!
    Ya estoy participando del concurso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades guapa ^^ Pero como no tengo Facebook no puedo :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  41. ¡Enorabuena por esos 10 mesazos! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  42. ¿10 meses y más de 1000 seguidores? ¡Buen trabajo! La verdad que el blog es genial. Me apunto al concurso :)

    ResponderEliminar
  43. Participo!!!

    Felicidades por los 1000 seguidores! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  44. Me he apuntado a ver si hay suerte,
    Felicidades por los seguidores, te los mereces,
    un beso.

    ResponderEliminar
  45. Participo con gusto :D suerte a todos y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por los 10 meses! Y gracias de nuevo por otro concurso fantástico, te he mandado ya mi formulario :)

    ResponderEliminar
  47. Muchas Feliciidades por tus 10 meses en la bloggosfera! :D Me apunto al concurso soy seguidora Internacional n.n

    ResponderEliminar
  48. Felicidades!! Gracias por este grandioso sorteo, como siempre.

    Me encantaría ganar los Teresa Medeiros!!1

    ResponderEliminar
  49. felicitaciones por los 10 meses!
    y ya me apunte al concurso (:
    besoo

    ResponderEliminar
  50. Felicidades, me apunto al concurso por si hay suerte :) Besos

    ResponderEliminar
  51. felicidades por el blog!!! Muy bueno!!! :) Saludos

    ResponderEliminar
  52. Felicidadees por los primeroos 10 meses !!! Apuntada,besos y gracias x organizar tan buen concursoo para celebrarlo,a ver si hay suertecilla,bss wapa

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!! ^o^/
    espero que sigan así :D ~

    Me anoto al concurso ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!!
    Yo también me apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por los 10 meses esperando que sean mas :)
    Mil gracias por el concurso y claro que me apunto :)

    ResponderEliminar
  56. hola enseguida te envio el formulario. beso desde plegarias en la noche

    ResponderEliminar
  57. Uff me enteré apenas de este concurso y quise anotarme :) Me gustó mucho tu blog, así que ahorita pasaré a leer alguna reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Oh que guay me apunto al concurso, ya mismo te relleno el formulario

    ResponderEliminar
  59. ¡Enhorabuena por los 10 meses! Casi no llego a este fantástico sorteo :)

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por eso 10 meses! Creo que llegué rayando! Me anoto para el concurso!

    ResponderEliminar
  61. Felices 10 Meses (: Es genial ver blog que siguen incentivando a la gente en el maravilloso arte de leer, Que enriquese el alma y el corazon! Gracias

    ResponderEliminar
  62. De la pag.de Titania en el Fb,vengo por aqui....felicidades por ese aniversario...q sea el primero de muchos...Me gustaria participar pero no tengo el blog en activo..¿podria participar???

    Un saludito

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales