Últimas reseñas

domingo, 5 de febrero de 2012

In my mailbox (21)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Como tengo demasiados libros acumulados, he decidido tomarme un respiro en las compras de libros (aunque me está costando contenerme) y esta vez traigo no demasiados libros para el tiempo que hace que publiqué el último IMM. Pocos pero deseados, eso sí.

 

Lola and the boy next door, Stephanie Perkins
Sucedió en otoño, Lisa Kleypas
Una Navidad inolvidable, Lisa Kleypas
Diez cosas que hicimos (y probablemente no deberíamos haber hecho), Sarah Mlynowski
Witch & Wizard. Condenados, James Patterson
Hado, Amanda Hocking


Diez cosas que hicimos, Sarah Mlynowski. Editorial Alfaguara.
Witch & Wizard. Condenados
, James Patterson. Editorial Alfaguara.

Desde la editorial me llegaron estas dos novedades (una acaba de salir y la otra ya salió hace unas semanas). La verdad es que ambas me apetecen bastante porque son de temas que me suelen gustar. No sé cuál de los dos caerá primero pero lo que sí sé es que será muy pronto porque me están haciendo ojitos desde la estantería.

Sucedió en otoño, Lisa Kleypas. Editorial Vergara.
Una Navidad inolvidable
, Lisa Kleypas. Editorial Vergara.

¡Tachán! Lo siento por todos los demás libros que tengo en casa, y prácticamente los del mundo, pero estos me ha costado taaaaanto conseguirlos que casi se han convertido en los niños de mis ojos, sin haberlos leído. Estos son el 4º y el 5º de la saga de Las florero. Aún me faltan los tres primeros que veo imposible conseguir en esta edición :( Seguiré enredando para encontrarlos. Ya os informaré de mis (no) avances.

Hado, Amanda Hocking. Editorial Destino.

Tenía muchas ganas de esta novela porque aunque la anterior no me encandiló del todo tiene ese algo que te hace seguir leyendo.
Cuando comencé con ella tardé poquísimo en leerla y ya está reseñada aquí.
Como podéis ver en la crítica, sigue en la línea de la novela anterior aunque tengo ganas de que por fin Amanda Hocking me enganche con las siguientes entregas.
¡Veremos a ver!

Lola and the boy next door, Stephanie Perkins.

La esperadísima segunda parte de Anna and the French Kiss que ya enseñé en un IMM anterior.

Todavía no me he leído el primero, pero estaba esperando a tener los dos para comenzar.
¡He visto reseñas tan buenas y entusiastas que ni me lo he pensado a la hora de comprarlo aún sin saber si el anterior me va a gustar!
Lo conseguí en BookDepository por un precio bastante bueno, ¡así que, estoy encantada!

26 comentarios:

  1. Libros interesantes pero sobre todo el de Hado, el de Witch y Wizard y Diez cosas que hicimos.

    Muy buena lectura. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas al de Witch y Wizard, espero que disfrutes todos los libros.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Que de buenos libros.
    Quiero condenado y diez cosas que hicimos.
    Hado tengo curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, la reseña de Hado ya la leí, pero no me animo del todo a leerlo. El de Stephanie Perkins tiene un título original, puede que me anime con el primero.
    Diez cosas que hicimos... está en mi lista de deseos, a ver si cae.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienen todos buenísima pinta ^-^
    El que más me llama es Diez cosas que hicimos, estoy deseando leerlo.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. me gustan todos, pero quiero hado.
    un beso y a disfrutarlos.
    xaooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son Diez cosas que hicimos, Condenados y Hado cuando lea Instinto. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Destacaría Sucedió en Otoño de Lisa Kleypas, es preciosísimo.

    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Quiero el de Witch & Wizatr #1 y los de Lis Kleypas ^^

    Que los disfrutes :

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi! por si te sirve de algo yo he conseguido el 2º,3º y 5º de las floreros, el que te falta de los mios es El diablo en invierno (3º), y lo he conseguido en agapea.com, en esa misma edición. Esos dos que tienes son el 2º y 5º, ya que el 4º es otro. Espero que puedas encontrarlo, yo leí Una navidad inolvidable y es precioso!! espero que los otros me gusten igual.
    En cuanto a los demás, voy a empezar ahora el de Sarah a ver qué tal, y el de Condenados lo tengo pedido en el círculo aunque he leido que es bastante juvenil...

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con tus no-avances, guapa XD, pobre, espero que vayan a mejor!
    Cuánto te entiendo con lo de resistirse a comprar con mucho dolor, si es q cuesta como tragarse un jarabe amargo ;o).
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  12. Suerte con tus "sí" avances, siempre positivo.

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es el de Diez cosas... ya nos contarás qué tal ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantó Lola! ^^

    Ya nos contarás a ver que tal

    muaaa ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la primera parte de Lola, pero como estoy un poco floja en inglés tendrá que esperar.Y de Lisa Kleypas me gustan todos XD

    ResponderEliminar
  16. *___* Quiero leer el de diez cosas que hicimos...
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, tenía ganas de leer "Lola and the boy next door" pero no tenía ni idea de que era una segunda parte O:.
    ¡Disfruta de tus lecturas! =)
    Y aquí tienes una nueva seguidora <3.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero 10 cosas que hicimos!
    Disfruta mucho y un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Libros muy apetecibles ! :D


    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ALgo me dice que van a caer unos cuantos antes de primavera :D
    Tienen muy buena pinta, y me va a ser difícil resistirme a eelos. Gracias por la reseña! ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno y la mayoría no los conocía así que esperaré tus reseñas
    besos y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  22. Pues de los que enseñas no hay ninguno así que me llame mucho la atención... Mejor porque no me apetece que mi lista crezca más!jejeje

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  23. De aquí sólo le tengo ganitas al de Diez cosas que hicimos, la portada y el título me gustan mucho.

    Gracias por compartirlos. ¡Que tengas excelentes lecturas!

    ResponderEliminar
  24. El de Lola tiene que estar genial!!! Disfrútalos mucho!!! Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Pues no he leído ninguno ni me llaman especialmente la atención, así que mi bolsillo suspira aliviado... :P

    Besotes♥

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero leer Lola and the boy next door, pero no sé si está disponible en México.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales