Últimas reseñas

domingo, 18 de septiembre de 2011

In my mailbox (7)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Tras más de un mes sin publicar un IMM (lo sé, soy lo peor), en este número 7 vengo cargada de libros para enseñaros. En este mes de agosto he intentado no comprar más libros y leerme los miles que tengo pendientes. Por eso, he estado esperando a reunir bastantes y mostrároslos todos de una vez y también por falta de tiempo.

Esta es la foto de familia:


Amante Felino, Kelly Dreams.
 Solo en Berlín, Hans Fallada.
 Eitana, la esclava judía, Javier Arias Artacho.
Salvajes, Don Winslow.
Los espíritus de Blackbeath Moor. Oscura obsesión, Allison Chase.
Damon: Medianoche, L. J. Smith.
Zafiro, Kerstin Gier. 
El nombre del viento, Patrick Rothfuss.



Amante Felino, Kelly Dreams, autopublicación.

La autora se puso en contacto conmigo para mostrarme su novela y en seguida me interesó. La verdad es que tanto la portada (súper sensual) como la sinopsis dan muy buena imagen al libro, ¿no os parece?
En mi opinión, la presentación es, sin duda, estupenda.
Tengo muchas ganas de leerla porque se presenta una historia de lo más interesante y erótica-festiva :)
¡Ya os contaré!

Solo en Berlín, Hans Fallada, Editorial Maeva.

Un gran autor de las letras germanas que no ha sido reconocido como tal hasta hace relativamente poco. Y una novela que está ambientada en plena Segunda Guerra Mundial.
Son dos ingredientes estupendos para un buen cóctel de novela histórica.
Además, la obra trata de la rebelión de un hombre contra la sinrazón y las masacres del régimen de Hitler.
La verdad es que el argumento tiene una pinta estupenda y la portada me parece magnífica.

Eitana, la esclava judía, Javier Arias Artacho, MR Ediciones.

Este libro lo gané en el sorteo de la lctura conjunta del blog de Laky y me hizo muchísima ilusión porque es la primera vez que gano un libro.


Me interesó desde el primer momento tanto por el periodo histórico que describe como por el hecho de que sea una mujer luchadora la protagonista.

La presentación, edición y portada, me parece también muy acertada y cuidada.

Salvajes, Don Winslow, MR Ediciones.

La sinopsis me dejó totalmente impactada y enganchada. Sexo, drogas, secuestros: una vida salvaje narrada con un estilo muy fresco y particular. Tiene buenísima pinta y por las críticas positivas que he leído de este autor puede estar genial.
Además, en el paquete me venía con un archivo policial con varias pruebas y documentos. Está súper currado y me hizo muchísima ilusión.

Aquí una foto del fichero abierto:

Los espíritus de Blackbeath Moor. Oscura obsesión, Allison Chase, Esencia.

Nada más ver la suculenta portada me recordó a la saga de Los inmortales de Brethen. Seres sobrenaturales, pasión y romance es una combinación que me encanta y encima está ambientada en la Regencia.
En mi opinión, tiene mucho potencial para ser una gran lectura paranormal.

Ya os contaré qué tal está porque me muero por empezarla.

Damon: Medianoche, L. J. Smith, Destino.

¡Por fin ha salido la última parte de la saga de Damon! Llevaba demasiados meses esperando ansiosa porque el libro anterior se quedó muy interesante.
Me muero por seguir leyendo cómo evoluciona el misterioso Damon :)
Ya tenía las reseñas hechas de todos los libros anteriores pero con el cambio de dirección tuve problemas con ellas así que volveré a publicarlas en breve, antes de publicar esta.

Zafiro, Kerstin Gier, Montena.

¡Otra esperadísima adquisición! Me leí hace muy poco Rubí (podéis encontrar la reseña aquí) y me enamoró.

Estaba deseando continuar la saga con este porque el final del anterior fue *O*.

Además, pronto sale a la venta Esmeralda y quiero estar al día con las lecturas.

La portada me gusta mucho más que la anterior aunque me hubiera gustado que fuera del mismo estilo para que fueran a juego.

El nombre del viento, Patrick Rothfuss.

Y, por último, la joya del IMM (sin desmerecer a los demás, obviamente).

Mi prima me lo ha recomendado por activa y por pasiva, y todas las reseñas que he leído lo ponen por las nubes.

¡Es incomprensible que aún no me hubiera hecho con él!
Me apetece un montón leerlo... además, la segunda parte sale ya mismo en noviembre. Así la espera no será tan larga :)

24 comentarios:

  1. Que de libros!

    Salvaje tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    El del Nombre del viento yo tampoco lo he leido, haber si me hago pronto con él.
    Zafiro lo tengo pero aun no lo he ldio.
    El de Daimon no me llama nada, me lei los dos primeros y no me gustaron asi que...
    Y los demas no los conocia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa, la espera ha valido la pena, vaya ristra de bellezonas XD
    Me gusta tu descripción de Amante felino ;o)
    Genial el fichero de Salvajes, así da gusto.
    Y Oscura obsesión es como para... obsesionarse! XD
    Que disfrutes mucho con la lectura!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  3. Los que me llaman más son los de la RA!!! Estoy enganchada a este género que hace poco que he empezado a leer sobre esteee :)
    Al que también tengo ganas es al del nombre del viento que muy pronto saldrá el segundo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo que leerme El nombre del viento, que por lo que dicen tiene que estar genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Crónicas Vampíricas quiero leerlos.
    Y la trilogía de Rubí tambien ^^
    El Nombre del Viento es genial (L)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo de leerme pero ya Rubí y Zafiro, que dentro de poco ya sale la tercera parte =)

    Que chulo el libro de Salvaje con las pistas, la verdad que no lo había visto nunca mirare su sinopsis.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Los únicos que he leído son Eitana y El nombre del viento y los dos me gustaron, de los demás estaré atenta a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Zafiro es genial! a ver si te gusta tanto como el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído El nombre del viento y me gustó mucho, estoy deseando que salga su segunda parte, y el que quiero leer aunque antes su primera parte jaja es Zafiro *.* Ya nos contarás, un saludito
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  10. Sin duda la joya es El nombre del viento *O* Me encanta
    De los demás el que más me llama es oscura obsesión ;) Ya contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  11. En cuanto salga Esmeralda a la venta, esta chica que está aquí se comprará Zafiro y Esmeralda, si si.
    El nombre del viento es un libro que tengo en mi wishlist hace bastante tiempo pero, nunca me animo a comprarlo T.T

    ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  12. hola holitaaaa. A mi me han llamado la atención:

    - Eitana. La Esclava Judía

    - Oscura Obsesión

    Esos libros me encantaría tenerlos pero tengo muchos pendientes y a algunos les va a salir telarañas y polvo. jijiji

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  13. Salvaje me parece estupendo me gusta...

    ResponderEliminar
  14. He leído Zafiro ^^
    Espero que los disfrutes :)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Como sabes, he leído Eitana. Tengo en casa El nombre del viento, pero es tan tocho que me da pereza ponerme con el...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Salvajes y en el nombre del viento me llaman mucho!!!

    ResponderEliminar
  17. TEngo para leer El nombre del viento, que le tengo muchas muchas muchas ganas!!
    Y he leído Zafiro y me gustó muchisisisisimo!! A ver qué te parece a ti.
    Disfruta de tus lecturas!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  18. Joo que pintaza tienen todos. El de Kelly Dreams me apetece mucho leerlo, el de Salvajes tiene un aspecto estupendo, El de Oscura Obsesión también, me gustan todos. Ya nos irás contando. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta tienen^^ el que mas me llama es Salvajes!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  20. A Rubí y Zafiro les tengo muchas ganas y me los voy a leer en que salga Esmeralda:)

    o_O El nombre del viento. Me encantó! Estoy deseando que salga la segunda parte :3

    Un besote guapi! ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Todos tenemos derecho a descansar unos días!
    Gracias por los datos, un besote...

    ResponderEliminar
  22. wowww y es que El nombre del viento es la joya¡¡¡¡di que si <3

    ResponderEliminar
  23. Muchos libros interesantes, la verdad.

    Buena lectura ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales